Jump to content

presentacion desde norte aragon


Esteban_Hu

Publicaciones recomendadas

Un saludo para todos forer@s !!! desd tierras aragonesas , no era conocedor foro , pero al intentar cambiar unas bombillas d3s ( aver si se quitarla fundida ) encontre foro y esta genial , tengo mi a3 sportback sline desde abril 2012 , unos meses antes de que cambiaran modelo , motor 2.0 tdi color blanco 4 años y medio , sin ningun problema , salvo la bombilla .

Un saludo !!

post-146071-0-13864700-1476022102_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido vecino!!! Muy chulo ese blanco, además con una de las llantas que más me gustan para nuestro sportback. Se ve bien cuidado y limpio. Imagino que ya sabrás que para cambiar las bombillas debes desmontar el paragolpes para poder sacar el faro.

 

Si quieres ayuda sobre cómo hacerlo no dudes en preguntar!

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por recibimiento , pues stoy esperando bombillas por amazon las de serie d3s osram xenarc 66340 y otro juego baratas de 8000k azuladas y marca generica , accedi al faro quitando rueda derecha y medio guardabarros con tres tornillos torks y dos clips, pero no ahi manera quitar bombilla fundida , esta dura no puedo girarla un cuarto vuelta derecha como indicaba tutorial aqui linkeado varias veces ! E preguntado seccion a3p8 electricidad ....no quiero forzar y cargarme algo Esperare expertos como vosotros deis luz asunto !! Un abraz y gracias !

Para quitar paragolpes me da miedo no dejarlo todo bien y que quede juego o ruido , soy novato.....

Editado por Esteban_Hu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esteban!

yo cambie las bombillas en abril porque se me estaban amarilleando, ya tenian 8 años.

Lo hice por el guardabarros y la verdad que 0 problemas. tienes que girar en sentido antihorario, y te diria que sin miedo, esta duro porque tiene un click, pero te va a costar tanto sacar como meter ese click. Una vez vencido ese click ya esta, no tiene otro misterio.

Justamente ya las tienes pedidas, yo si fuera tu hubiera puesto unas mas blancas, las Osram 66340CBI por ejemplo, que son 5500k. Yo puse las Alpha Lights de 5000k y estoy muy contento, se ven mucho mas blancas que las de serie.

saludos, si tienes alguna duda con cambiar esa bombilla no dudes en preguntar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por respuestas y recibimiento , cuand me lleguen volvere a desmontar y aver ktal , tenia miedo xk segun modelos dicen k ai tornillos grupillas o giro bombilla distinto........ Probare aflojarlas en sentido antihorario como dices y pondre unas genericas 8000k azuladas luego os pongo link amazon , y si veo asunto mal , colocare las de serie k si bien son blancas ( osram d3s xenarc 66340 4300 k ) intuyo seran mas fiables , las azuladas esas genericas valian 45 juego y las de serie 108 juego ,compradas amazon y segun decian suministradas de alemania de ahi su precio economico , en españa te roban mano armada opino. Me han durado 4,5 años las de serie , y al fundirse derecha cambiare las 2 para igualar tono color , parece poca duracion pero comparao a los kits de xenon k vendian hace 10-15 años con centralitas y bombillas h7 pues dura mucho mas , akellas bombillas en menos de un año fueran del color k fueran ( 4000 / 7000 / 10000 ) se ponian blancas amarillentas y morian verde marciano , k ruina .... Pero claro eran kits piratas acoplados , era lo k abia .....

Un abraz atodos ! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por respuestas y recibimiento , cuand me lleguen volvere a desmontar y aver ktal , tenia miedo xk segun modelos dicen k ai tornillos grupillas o giro bombilla distinto........ Probare aflojarlas en sentido antihorario como dices y pondre unas genericas 8000k azuladas luego os pongo link amazon , y si veo asunto mal , colocare las de serie k si bien son blancas ( osram d3s xenarc 66340 4300 k ) intuyo seran mas fiables , las azuladas esas genericas valian 45 juego y las de serie 108 juego ,compradas amazon y segun decian suministradas de alemania de ahi su precio economico , en españa te roban mano armada opino. Me han durado 4,5 años las de serie , y al fundirse derecha cambiare las 2 para igualar tono color , parece poca duracion pero comparao a los kits de xenon k vendian hace 10-15 años con centralitas y bombillas h7 pues dura mucho mas , akellas bombillas en menos de un año fueran del color k fueran ( 4000 / 7000 / 10000 ) se ponian blancas amarillentas y morian verde marciano , k ruina .... Pero claro eran kits piratas acoplados , era lo k abia .....

Un abraz atodos ! Gracias

 

lichtex es un buen distribuidor en Alemania, yo se las compre a ellos a través de ebay.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !! Si el link es ese , entonces se aflojan sentido reloj ?? Ok gracias pero duras van jodo intente un poko y aquello no movia , ya contare cuand me llegen y re intente , cuand las reciba os dire k tal y fotos diferencia entre serie 4300 y piratas genericas 8000 azuladas ...... Y de paso linkeare ambos pedidos amazon para dar fe que esos distribuidores son de fiar , en futuros pedidos que hicierais foreros, un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Luego os paso una captura de las bombillas d3s adquiridas en amazon desde alemania , unas originales y otras no , mas azuladas y mas baratas ( intuyo duraran menos )

1 Original d3s osram xenarc 4300k = la misma traia a3 fabrica

2 xenon d3s car rover 8000k

 

Ambas probadas y todo correcto , las originsles 113 pareja , las piratas 29 la pareja ......

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colgare foto delas "genericas " azuladas 8000k , de las de serie no tengo pero ya sabeis como son verdad , estas nuevas son un blanco puro con tono azul en faro , y el reflejo en suelo u otros elementos donde refleja es bastante azulado , si bien con clima adverso no se ve tanto !!! Un abrazo ya pondre foto !! El precio es de ganga , intuyo duraran mucho menos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.