Jump to content

Audi a4 sport edition eibach pro kit


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, Rubenrr dijo:

Montados eibach pro-kit con amortiguadores originales todo por unos 250€ y encantado, Gracias Víctor por las recomendaciones.

Donde has comprado los muelles Rubén?? Estoy como loco buscándolos y solo encuentro para los 3.0tdi y para los 2.0tdi avant, y nose si serán los mismos. No me atrevo!! Si pones el enlace ya... Un saludo y a ver unas foritos de como te ha quedado!!

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Chals dijo:

Donde has comprado los muelles Rubén?? Estoy como loco buscándolos y solo encuentro para los 3.0tdi y para los 2.0tdi avant, y nose si serán los mismos. No me atrevo!! Si pones el enlace ya... Un saludo y a ver unas foritos de como te ha quedado!!

 

En ebay mismo se pueden encontrar y creo da igual el motor sea porque va a bajar lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, alagar27 dijo:

 

En ebay mismo se pueden encontrar y creo da igual el motor sea porque va a bajar lo mismo

Si, en eBay es donde los he encontrado, pero hay modelos de coches que montan diferentes elementos como frenos, suspensiones, barras estabilizadoras, e incluso palieres o manguetas, dependiendo de la motorización!! Y por eso no me he atrevido a cogerlos hasta no preguntarlo por aquí.

Luego el muelle está claro que va a bajar lo mismo o casi lo mismo.

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tenéis que fijaros bien en pedir los muelles correctos.

 

Dependiendo de la motorización, tracción y si es berlina o avant cambian.

 

Si no pones los correctos podría quedar descompensado y no bajar lo que debería.

 

Para un A4 b9 berlina con motor 2.0 y tracción delantera tenéis estos:

http://www.ebay.de/itm/311947995896

 

Si vais a la página de Eibach podéis descargar el catálogo, después es cuestión de buscar por Ebay, o comprar directamente a Eibach.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tsaroth dijo:

Buenas.

 

Tenéis que fijaros bien en pedir los muelles correctos.

 

Dependiendo de la motorización, tracción y si es berlina o avant cambian.

 

Si no pones los correctos podría quedar descompensado y no bajar lo que debería.

 

Para un A4 b9 berlina con motor 2.0 y tracción delantera tenéis estos:

http://www.ebay.de/itm/311947995896

 

Si vais a la página de Eibach podéis descargar el catálogo, después es cuestión de buscar por Ebay, o comprar directamente a Eibach.

 

Un saludo

 

Gracias por la info. Aunque pillarlo a eibach sera tambien mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se qué tenéis disponible a día de hoy, habría que consultarlo directamente con Eibach.

 

En el catálogo en pdf sale el b9 tanto en berlina como en avant, en distintas motorizaciones y en tracción delantera o quattro. Ahí se pueden comprobar las referencias que corresponden a las distintas motorizaciones, tracción y tipo de carrocería.

 

https://eibach.com/de/sites/default/files/eibach-produktkatalog_0.pdf

 

En la página 52 salen las berlinas y en la 58 los avant.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tsaroth dijo:

No se qué tenéis disponible a día de hoy, habría que consultarlo directamente con Eibach.

 

En el catálogo en pdf sale el b9 tanto en berlina como en avant, en distintas motorizaciones y en tracción delantera o quattro. Ahí se pueden comprobar las referencias que corresponden a las distintas motorizaciones, tracción y tipo de carrocería.

 

https://eibach.com/de/sites/default/files/eibach-produktkatalog_0.pdf

 

En la página 52 salen las berlinas y en la 58 los avant.

 

Un saludo

Muchas gracias por la info Tsaroth!! Me sido de gran ayuda, ya los he encontrado buscando por la referencia!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tsaroth aunque como lo pone en aleman no se cual es la referencia y donde pone si es traccion delantera o quattro y cuanto bajaría

Ah a mi al bajarmelo el pdf al movil me sale los berlina en pagina 27 y los avant en la 30

 

Esto es captura de lo visto en dicha web

 

20170922_165246.png

20170922_165327.png

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Gracias tsaroth aunque como lo pone en aleman no se cual es la referencia y donde pone si es traccion delantera o quattro y cuanto bajaría

Ah a mi al bajarmelo el pdf al movil me sale los berlina en pagina 27 y los avant en la 30

 

Esto es captura de lo visto en dicha web

 

20170922_165246.png

20170922_165327.png

Hay dos referencias válidas para los b9 2.0tdi, son exactamente iguales solo cambia el peso.

Tienes los Prokit con referencia: E10-15-023-01-22 con 1065 kg en el eje delantero.

y también otros Prokit ref.: E10-15-023-02-22 con 1135 kg en el eje delantero, en el eje trasero es igual el peso. 

La segunda referencia será más duro en el eje delantero, por tener más peso!!

Los dos bajan 30mm delante y detrás.

Mas abajo tienes los Sportline que bajan 45 del./40 tras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.