Jump to content

Audi a4 sport edition eibach pro kit


Publicaciones recomendadas

Gracias por la info Chals

Y sabeis si hay algunos que no bajen tanto que en vez de 30 delante y 30 detras bajen solo 20 y 20.

No quiero bajarlo tanto solo con quitarle un par de dedos de altura me sobra.

 

Y tambien he visto en la web que tienen amortiguador y muelles aunque parece que oara los nuestros no ha salido aun o algo asi

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 34 minutos, alagar27 dijo:

Gracias por la info Chals

Y sabeis si hay algunos que no bajen tanto que en vez de 30 delante y 30 detras bajen solo 20 y 20.

No quiero bajarlo tanto solo con quitarle un par de dedos de altura me sobra.

 

Y tambien he visto en la web que tienen amortiguador y muelles aunque parece que oara los nuestros no ha salido aun o algo asi

Yo no conozco ningún muelle que baje menos que unos Pro-kit, suelen ser de los más conservadores, a partir de 30mm ya todos los que quieras...jajajajaja

Se de unos que son roscados(solo el muelle, no la suspensión completa) de KW que regulas la altura que quieras y con esos si podrías poner -10mm o -20mm pero claro estamos hablando ya de 600€ solo muelles y con esos si hay que homologar si o sí porque son amarillos y cantan un huevo:4_joy: aparte que llevan una rosca morada. Viendo las fotos de compañeros que ya lo han bajado con los Pro-kit no bajan demasiado, y que más da 1 cm más jajajajajaj

Un saludo.

IMG_0156.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos estan interesantes pero ya se suben demasiado y si toca homologar descartados

Y bueno un cm de mas o un cm de menos puede hacer que roces o no en algun que otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Rubenrr dijo:

Los compre en eBay por 154€ más 10€ de envío son los negros y se quedó a unos dos dedos y medio de la rueda 

 

que motor tiene el tuyo y si avant o berlina

 

y mas o menos eso en cm cuanto sera lo que te ha bajado respecto a antes aunque puede luego se asiente algo mas y se quede a solo dos dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Rubenrr dijo:

Es el 1.4 tfsi sline berlina estoy intentando subir foto y nada 

 

Ah ok, entonces podrian servirme los mismos al ser berlina aunque motor sea diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Chals dijo:

Hay dos referencias válidas para los b9 2.0tdi, son exactamente iguales solo cambia el peso.

Tienes los Prokit con referencia: E10-15-023-01-22 con 1065 kg en el eje delantero.

y también otros Prokit ref.: E10-15-023-02-22 con 1135 kg en el eje delantero, en el eje trasero es igual el peso. 

Mayor peso en el eje delantero debe ser para los de caja automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir con conocimiento de causa si los E10-15-023-07-22 que es la referencia para el a4 quattro 190 2.0 tdi, vale para amortiguadores damper control? y cuanto bajarian respecto a la damper sport? imagino que debe bajar un cm mas solo, no? Yo tengo pedida y espera unas estabilizadoras nuevas de eibach también (E40-15-023-01-11).  Por cierto, donde las habeis montado? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, suriengus dijo:

Alguien me puede decir con conocimiento de causa si los E10-15-023-07-22 que es la referencia para el a4 quattro 190 2.0 tdi, vale para amortiguadores damper control? y cuanto bajarian respecto a la damper sport? imagino que debe bajar un cm mas solo, no? Yo tengo pedida y espera unas estabilizadoras nuevas de eibach también (E40-15-023-01-11).  Por cierto, donde las habeis montado? gracias

Que suspension llevas ahora? y que quieres meterle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, suriengus dijo:

Alguien me puede decir con conocimiento de causa si los E10-15-023-07-22 que es la referencia para el a4 quattro 190 2.0 tdi, vale para amortiguadores damper control? y cuanto bajarian respecto a la damper sport? imagino que debe bajar un cm mas solo, no? Yo tengo pedida y espera unas estabilizadoras nuevas de eibach también (E40-15-023-01-11).  Por cierto, donde las habeis montado? gracias

Yo sin saberlo a ciencia cierta tu pregunta, te diría que sí llevas una suspensión adaptativa no montes otros muelles que no sean con los que te venían, o como mucho los que lleve la damper Sport, si montas los muelles Eibach Prokit van a bajar 30mm y ya no va a trabajar en su rango óptimo!! Y si peta algún amortiguador no es lo mismo uno normal, que uno de la suspensión adaptativa respecto al precio del repuesto... Te lo digo porque antes de la compra del A4 estuve mirando otros del grupo Vag con esta suspensión y me estuve informando para bajarlo con esta suspensión y nadie me lo recomendaba. Hable por mail con Eibach España, Eibach Europa y varios distribuidores de la marca en España y no había nada específico para aquel coche que iba a comprar con esa suspensión, que es la misma que la damper... 

Ponte en contacto con la marca y pregúntales directamente a ver qué te dicen... yo mi esperiencia fue esa, aunque al final no hice esa compra y me compré el A4.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, brucevmax dijo:

Que suspension llevas ahora? y que quieres meterle?

llevo la damper sport que rebaja según fuentes 20mm la original y según las propias fuentes de audi al principio de la comercialización del modelo 23 mm. SE que futuramente saldrá la suspensión b16 muelles mas amortiguadores, adecuada para sustituir la suspensión adaptativa original. Estoy tratando de modificarlo porque el coche no es todo lo ágil que quisiera en carreteras reviradas. Sobre todo noto cabeceo del morro debido a las inercias laterales, algo normal por otra parte en un 2.0 tdi 190 quattro, pues es bastante pesado el voladizo anterior. Busco eliminar ese balanceo y mejorar la agilidad del coche. Sin estar muy seguro de que pueda ser lo mejor y aconsejado en unos casos a cambiar las estabilizadoras y en otros a poner la suspensión b16 cuando este disponible, me he lanzado a cambiar la estabilizadora ya... y al leer que estais cambiando muelles en precios muy contenidos, me planteé la opción de hacer esa modificación para ver si mejora el tema. Me da palo la itv como a todo el mundo. Supongo que con respecto a mi suspensión no debe bajar mucho más.... pero la verdad es que no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Chals dijo:

Yo sin saberlo a ciencia cierta tu pregunta, te diría que sí llevas una suspensión adaptativa no montes otros muelles que no sean con los que te venían, o como mucho los que lleve la damper Sport, si montas los muelles Eibach Prokit van a bajar 30mm y ya no va a trabajar en su rango óptimo!! Y si peta algún amortiguador no es lo mismo uno normal, que uno de la suspensión adaptativa respecto al precio del repuesto... Te lo digo porque antes de la compra del A4 estuve mirando otros del grupo Vag con esta suspensión y me estuve informando para bajarlo con esta suspensión y nadie me lo recomendaba. Hable por mail con Eibach España, Eibach Europa y varios distribuidores de la marca en España y no había nada específico para aquel coche que iba a comprar con esa suspensión, que es la misma que la damper... 

Ponte en contacto con la marca y pregúntales directamente a ver qué te dicen... yo mi esperiencia fue esa, aunque al final no hice esa compra y me compré el A4.

Un saludo.

Lo que mas me fastidia del tema es que el otro día leía de la salida del rs4 debía ser o seria el s4 en el foro, y habla de que pesa casi 1800 kgs y bien seguro que no balancea y es una lapa y el mio, mucho damper sport y al final na de na. Ya se que no se pueden comparar, pero miras el comportamiento del R (golf) y este y no me apetece cogerlo nunca. Me iria todos los días con el golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.