Jump to content

Presentacion A3 3p 2000 tfsi dukekore


dukekore

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, rodrickmartin dijo:

Muy molón este coche...y el motor tiene que ser una delicia, yo creo que va a ser mi próximo motor... aunque mi consumo va a ser más alto:7_sweat_smile:

Me vais a hacer complejo de abuelita al volante ?

Gracias a todos

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cómo gusta leerte, Dukekore. Más aún ver las fotos de tu rojito, lo llevas hecho un pincel, limpio y reluciente, como no podía ser menos. Me alegro de que lo estés disfrutando. Por lo que veo, hacemos un quilometraje muy parecido, el  mío ha hecho hace nada los 8 meses y también se ha plantado en los 10.000 km.

 

Consumos; muy buen registro, qué decir. Pero sabes que te "salva" el que hagas tanta carretera y autopista. Yo que hago 50%-50% aprox, ando sobre los 8- 8,2L, aunque tampoco es ningún disparate. Por supuesto, siempre en Dynamic :)

 

Un saludo,

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Píanel

Debes de tener razon con lo de carretera-autopista , porque......

Ultimamente cuando lleno el deposito hasta las trancas me marca 730 km de autonomia

El otro dia llene y me dispuse a ir a Madrid ( unos 420 km ida mas lo mismo de vuelta). Lo puse en eficient o como se escriba y puse el tempomat en 123 km que segun mi gps son 119 reales para evitar problemas con los radares

Pues bien , volvi a casa en reserva con 5 km de autonomia , por lo que hice casi 850 km con un deposito ? 

Cierto es que se hizo el viaje un poco pesadito pero no tenia ninguna prisa y queria hacer la prueba por lo que confirmo que este coche es muy eficiente y va redondo

Ahora con 12000 km tengo el consumo en 7 litros justos y a excepcion de estas cosas siempre voy en dynamic

Saludosssssss

 

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular registro, Dukekore. Yo al mío la máxima autonomía que he logrado sacarle han sido 610 km (el FIS marcaba unos 40 km de reserva todavía), y porque buena parte de ellos los hice en Autopista. Eso sí, a 140/150 y en modo dynamic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

muy buen consumo en carretera dukecore.. 850 kms no se si los haría yo en mi tdi a los ritmos que ando en carretera..

 Hola

Si los haces de la misma forma que los hice yo , seguro que haces 1000 ?

De todas maneras ya esta hecha la prueba y no volverá a repetirse , que se me aperrean los cv.....(modo dynamic on)

Ahora ando de viaje por la otra punta de España y estoy como loco por quitarle los mosquitos y limpiarlo cuando llegue a casa ?

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 13/10/2016 a las 19:35, dukekore dijo:

Hola

Aquí os presento mi coche

Estos son los extras que le puse

S line edition

Paquete brillo estilo negro

Volante deportivo achatado

Tempomat

Equipo de sonido Bang&Olufsen con la correspondente rueda e repuesto de tamaño reducido

Preparación para gancgo del remolque

Rojo tango metalizado

Extensión de garantía 2 años-80000 km

 

Espero que os guste

Muchas gracias Coki por colocar las fotos :thumbsup:

 

cuando dices equipo de sonido B&O con la correspondiente rueda de repuesto que quieres decir? que al poner ese equipo de musica trae la rueda? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2016 a las 19:49, CokiA3 dijo:

Dos que faltan, que se me ha terminado el tiempo para editar :(

 

 

2qx3knn.jpg

 

 

 

97l1fs.jpg

esa chapita alargada que se ve en color plata con la letra S viene en el modelo s line? porque veo que no llevas s line interior pero si sale la chapita esa de la entrada... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tanercr7 dijo:

esa chapita alargada que se ve en color plata con la letra S viene en el modelo s line? porque veo que no llevas s line interior pero si sale la chapita esa de la entrada... saludos

Hola

Tranquilo taner , que tu coche aunque no lleve S-line interior ,si que trae los umbrales de las puertas ( lo que tu llamas chapitas) S-line y ademas son iluminados.....ya veras que bonitos

Con respecto a la rueda de repuesto ,te obliga a ponerla de 18 , pues el subwofer de B&O necesita mas espacio al ir ubicado en su centro. Creo recordar que la rueda de repuesto estandar es de 16 o 17 pulgadas. Creo que ese extra “obligado” me costo 80 o 90 euros

Saludossssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dukekore dijo:

Hola

Tranquilo taner , que tu coche aunque no lleve S-line interior ,si que trae los umbrales de las puertas ( lo que tu llamas chapitas) S-line y ademas son iluminados.....ya veras que bonitos

Con respecto a la rueda de repuesto ,te obliga a ponerla de 18 , pues el subwofer de B&O necesita mas espacio al ir ubicado en su centro. Creo recordar que la rueda de repuesto estandar es de 16 o 17 pulgadas. Creo que ese extra “obligado” me costo 80 o 90 euros

Saludossssssss

Hola compañero,

 En mi caso, tengo pedido un A3 S Line exterior, al igual que tu tampoco le puse el interior. Tenía entendido que los emblemas en los umbrales de las puertas eran exclusivos del paquete S-Line interior, de hecho pensé que, en tu caso, se los habías puesto por tu cuenta y además  en el configurador de audi no aparecen en los opcionales del S Line (solo exterior), me acabas de dar una pequeña alegria. Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dukekore dijo:

Hola

Tranquilo taner , que tu coche aunque no lleve S-line interior ,si que trae los umbrales de las puertas ( lo que tu llamas chapitas) S-line y ademas son iluminados.....ya veras que bonitos

Con respecto a la rueda de repuesto ,te obliga a ponerla de 18 , pues el subwofer de B&O necesita mas espacio al ir ubicado en su centro. Creo recordar que la rueda de repuesto estandar es de 16 o 17 pulgadas. Creo que ese extra “obligado” me costo 80 o 90 euros

Saludossssssss

vale jeej me quedo mas tranquilo, yo cogi el kit de reparaciuon de neumaticos que es una kaka pero valia 0 euros jeje si pincho me tocara llamar a la grua o algo asi

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, tanercr7 dijo:

tu pediste el sportback tmb no? los a3 a secas los estan dejando de fabricar!! saludos y que bien lo de los umbrales en las puertas!! 

Yo si, también el Sportback y sinceramente no contaba con las inserciones en los umbrales de las puertas así que, bienvenidas, jeje.

Ya me he fijado por un Post de otro compañero (y de hecho lo he comprobado en la web de Audi) que dejan de fabricar el tres puertas.

Doy por hecho que, económicamente, lo tienen más que estudiado pero pienso que pierden un importante “nicho” de mercado dejando de fabricar el tres puertas, es más, no solo el A3 sino que por lo que pone el artículo de la revista todos los modelos, o sea, también A1 y A5.

 

Editado por gonzacoru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.