Jump to content

Presentacion A3 3p 2000 tfsi dukekore


dukekore

Publicaciones recomendadas

Yo tuve un 8p Sportback tdi 140 aut.del 2006 y quede muy contento. Luego pase a un a4 avant de 143 cv tambien automático y fue una castaña de coche. El S3 Sportback pedido y si no me engañan en el conce ,estará aqui a mediados de enero. Pregunte lo del consumo, no por lo que gasta, si no para ver cuantas veces tengo que parar a repostar....y eso si me da pereza!!

Saludos

Pues si ya lo tienes estaría bien que nos presentases ese maquinón en sociedad. Saludos Avintro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mola el color de la llave, es el mismo rojo que el coche?

Ya tienes para entretenerte, yo porque no tengo sitio, si no tambien tendria mas chuches de limpieza.

Hola Coki

Pues la verdad que no es exactamente el mismo tono de color, pero es muy muy parecido al rojo tango ?

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola

Ya hacia tiempo que no pasaba por aqui

Pues ya tengo los primeros 10000 km en 8 meses que lo tengo

Os dejo una foto para que veais el consumo que llevo......os puedo asegurar que lo llevo como me gusta y no escatimo en aceleraciones y muy pocas veces lo pongo en eficient , eso si, casi todo lo que piso es autovia y nacional (muy poquito ciudad)

El consumo real segun mis cuentas es 7,3l (en el ordenador me ha bajado de 7,2 a 7,1 hace unas semanas)

De momento todo funciona perfecto y no tengo ningun grillo (soy especialmente sensible a estas cosas) y los niveles de aceite y agua no se han movido desde que lo estrené

A ver si luego pongo unas fotos del bicho 

Saludossssssss

IMG_3381.JPG

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, dukekore dijo:

Hola

Ya hacia tiempo que no pasaba por aqui

Pues ya tengo los primeros 10000 km en 8 meses que lo tengo

Os dejo una foto para que veais el consumo que llevo......os puedo asegurar que lo llevo como me gusta y no escatimo en aceleraciones y muy pocas veces lo pongo en eficient , eso si, casi todo lo que piso es autovia y nacional (muy poquito ciudad)

El consumo real segun mis cuentas es 7,3l (en el ordenador me ha bajado de 7,2 a 7,1 hace unas semanas)

De momento todo funciona perfecto y no tengo ningun grillo (soy especialmente sensible a estas cosas) y los niveles de aceite y agua no se han movido desde que lo estrené

A ver si luego pongo unas fotos del bicho 

Saludossssssss

IMG_3381.JPG

Perfecto dukekore se te ve contento.. unas fotos ..saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros!

La verdad es que es una delicia andar con el y ademas en viajes largos y a velocidades "legales" le he sacado a un deposito casi 750 km ?

La unica queja que tengo es el ruido que hacen los neumaticos al rodar (Bridgestone turanza) ,bueno, y una cosa que no se si es normal y es que a veces al parar el coche me he dado cuenta que los limpiaparabrisas hacen un pequeño movimiento minimo como de reaccion aunque no le doy importancia

Por lo demas genial

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-3 a las 11:40, dukekore dijo:

Hola

Ya hacia tiempo que no pasaba por aqui

Pues ya tengo los primeros 10000 km en 8 meses que lo tengo

Os dejo una foto para que veais el consumo que llevo......os puedo asegurar que lo llevo como me gusta y no escatimo en aceleraciones y muy pocas veces lo pongo en eficient , eso si, casi todo lo que piso es autovia y nacional (muy poquito ciudad)

El consumo real segun mis cuentas es 7,3l (en el ordenador me ha bajado de 7,2 a 7,1 hace unas semanas)

De momento todo funciona perfecto y no tengo ningun grillo (soy especialmente sensible a estas cosas) y los niveles de aceite y agua no se han movido desde que lo estrené

A ver si luego pongo unas fotos del bicho 

Saludossssssss

IMG_3381.JPG

Buen consumo.

Y buena música. King Diamond, no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, dukekore dijo:

Muchas gracias compañeros!

La verdad es que es una delicia andar con el y ademas en viajes largos y a velocidades "legales" le he sacado a un deposito casi 750 km ?

La unica queja que tengo es el ruido que hacen los neumaticos al rodar (Bridgestone turanza) ,bueno, y una cosa que no se si es normal y es que a veces al parar el coche me he dado cuenta que los limpiaparabrisas hacen un pequeño movimiento minimo como de reaccion aunque no le doy importancia

Por lo demas genial

Saludossssssss

Lo de los limpias es normal.. se esconden un poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico consumo!!!

Como pasaba con los 2.0 tfsi de antaño, este motor es capaz de lo mejor y de lo peor en consumos, angel o demonio según le pidas... el mio tiene 7000km y llevo una media de 9,8 l/100km, ningún depósito me ha superado los 500km, pero mis trayectos son cortos (5min) o bien por autopista con mucho peso en el pie derecho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.