Jump to content

Presentacion A3 3p 2000 tfsi dukekore


dukekore

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me preocupa mucho ya lo ves...

Veo que te preocupa el consumo, o es lo que deduzco de lo que leo.. un S3 vas a sacar medias de 11, de ahí para arriba. Si vas a ir mirando consumos medios y vas a estar conteniendote, no te compres un S3, a modo de recomendación. Si quieres par motor, menos consumo y sacrificar sensaciones, tu elección debería ser 2.0 TDI.

Si crees que tu elección debe ser gasolina pues el tfsi190 o 150.. ojo desde lo que leo y sin desmerecer a otros motores.

 

Solo posteo para ayudarte a aclarar ideas, si crees que lo hago para tocar las p.....tas y me vas a dar respuestas "raras", hazmelo saber porque no se que os pasa a muchos nuevos que todo os lo tomáis mal y aqui el buen rollo ha existido siempre perdo desde 4 meses para aqui, esto es un jaula de grillos y todos quieren ser lobos dominantes, cuando no llegamos ni a ovejas y muchos aun corderillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me preocupa mucho ya lo ves...

Veo que te preocupa el consumo, o es lo que deduzco de lo que leo.. un S3 vas a sacar medias de 11, de ahí para arriba. Si vas a ir mirando consumos medios y vas a estar conteniendote, no te compres un S3, a modo de recomendación. Si quieres par motor, menos consumo y sacrificar sensaciones, tu elección debería ser 2.0 TDI.

Si crees que tu elección debe ser gasolina pues el tfsi190 o 150.. ojo desde lo que leo y sin desmerecer a otros motores.

 

Solo posteo para ayudarte a aclarar ideas, si crees que lo hago para tocar las p.....tas y me vas a dar respuestas "raras", hazmelo saber porque no se que os pasa a muchos nuevos que todo os lo tomáis mal y aqui el buen rollo ha existido siempre perdo desde 4 meses para aqui, esto es un jaula de grillos y todos quieren ser lobos dominantes, cuando no llegamos ni a ovejas y muchos aun corderillos.

+1 a todo

 

Si la diferencia de 2litros/100 es dolorosa, no deberías comprar ni el 190 ni el S3... te lo dice alguien a quien si le preocupa y tiene un otro tdi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me preocupa mucho ya lo ves...

Veo que te preocupa el consumo, o es lo que deduzco de lo que leo.. un S3 vas a sacar medias de 11, de ahí para arriba. Si vas a ir mirando consumos medios y vas a estar conteniendote, no te compres un S3, a modo de recomendación. Si quieres par motor, menos consumo y sacrificar sensaciones, tu elección debería ser 2.0 TDI.

Si crees que tu elección debe ser gasolina pues el tfsi190 o 150.. ojo desde lo que leo y sin desmerecer a otros motores.

Solo posteo para ayudarte a aclarar ideas, si crees que lo hago para tocar las p.....tas y me vas a dar respuestas "raras", hazmelo saber porque no se que os pasa a muchos nuevos que todo os lo tomáis mal y aqui el buen rollo ha existido siempre perdo desde 4 meses para aqui, esto es un jaula de grillos y todos quieren ser lobos dominantes, cuando no llegamos ni a ovejas y muchos aun corderillos.

+1 a todo

Si la diferencia de 2litros/100 es dolorosa, no deberías comprar ni el 190 ni el S3... te lo dice alguien a quien si le preocupa y tiene un otro tdi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

 

Yo me miraría un 1.0 TFSI. Esos 3 cilindros hacen maravillas con el consumo.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que me preocupe el consumo. Es saber un poco la realidad de este coche. Tengo clarisimo que no es un coche para gastar poco... si no lo contrario. Lo unico que tenia claro es que no queria diesel, y si un coche potente, pero a la vez racional, y que sirva para el dia dia, de colegios, trabajo etc...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me preocupa mucho ya lo ves...

Veo que te preocupa el consumo, o es lo que deduzco de lo que leo.. un S3 vas a sacar medias de 11, de ahí para arriba. Si vas a ir mirando consumos medios y vas a estar conteniendote, no te compres un S3, a modo de recomendación. Si quieres par motor, menos consumo y sacrificar sensaciones, tu elección debería ser 2.0 TDI.

Si crees que tu elección debe ser gasolina pues el tfsi190 o 150.. ojo desde lo que leo y sin desmerecer a otros motores.

 

Solo posteo para ayudarte a aclarar ideas, si crees que lo hago para tocar las p.....tas y me vas a dar respuestas "raras", hazmelo saber porque no se que os pasa a muchos nuevos que todo os lo tomáis mal y aqui el buen rollo ha existido siempre perdo desde 4 meses para aqui, esto es un jaula de grillos y todos quieren ser lobos dominantes, cuando no llegamos ni a ovejas y muchos aun corderillos.

 

 

Torvic no puedo estar más de acuerdo contigo.

Ahora vamos a tener que pedir perdón casi por opinar.

Avintro te estamos intentando ayudar. Yo desde la experiencia de tener un S3 2 años y medio. Creo que me da legitimidad para opinar.

Ya te he comentado que el coche te va a flipar, viniendo de lo que vienes.

Para el dia a dia te vale pero asume encima que si es trabajo colegio, el coche no es frugal precisamente.

No te tomes las cosas a mal. Porque te aseguro que no vamos por ahí.

Tu mismo.

 

P.D. cuando puedas actualiza perfil. Como te he comentado antes ayuda el saber por donde vives

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, llevo mas de 6 años en el foro, si eso es ser nuevo... este va ser el cuarto Audi que tengo. Y creo que hasta el momento no he faltado a nadie.

Solo he pedido si alguien, tenia idea de lo que gastaria el coche. Solo por mera información. Nada más que eso.

Saludos y disculpar si algun comentario mio no ha sido apropiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que me preocupe el consumo. Es saber un poco la realidad de este coche. Tengo clarisimo que no es un coche para gastar poco... si no lo contrario. Lo unico que tenia claro es que no queria diesel, y si un coche potente, pero a la vez racional, y que sirva para el dia dia, de colegios, trabajo etc...

Saludos

Pues error por mi parte, no eres nuevo.

Tu comentario de esta tarde, si que me ha molestado.

Quizás haya sido un malentendido, pero entiende que tu respuesta puede llegar a molestar.

Seguimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Disculpadme pero... no veo yo que sea necesario ensuciar el tema a dukekore, es un tema de presentacion de su coche.

Toda la razón Geremy...
Yo solo he preguntado a Duke por el consumo del 2.0vs al s3. Y tu me vienes diciendo que me compre un tdi. Que quieres que te diga...

Lo dicho para mi ya no hay mas que decir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Disculpadme pero... no veo yo que sea necesario ensuciar el tema a dukekore, es un tema de presentacion de su coche.

Toda la razón Geremy...
Yo solo he preguntado a Duke por el consumo del 2.0vs al s3. Y tu me vienes diciendo que me compre un tdi. Que quieres que te diga...

Lo dicho para mi ya no hay mas que decir.

Saludos

Perfecto, no te preocupes..pensaba que posteabas para todos y no solo para duke..

No volverá a ocurrir... suerte con tu nueva elección.

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que me preocupe el consumo. Es saber un poco la realidad de este coche. Tengo clarisimo que no es un coche para gastar poco... si no lo contrario. Lo unico que tenia claro es que no queria diesel, y si un coche potente, pero a la vez racional, y que sirva para el dia dia, de colegios, trabajo etc...

Saludos

Entonces, por lo que comentas, mírate el 2.0 TFSI 190 CV, probablememte encaje mejor con lo que puedas estar buscando. Es mucho más "racional" que el S3, aunque también mucho menos potente, claro. La elección es tuya y solo tuya, pero solo pretendíamos darte nuestro punta de vista desde la experiencia con nuestros vehículos.

 

Saludos

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.