Jump to content

Presentacion A3 3p 2000 tfsi dukekore


dukekore

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje

Primero tengo que aprender a ponerlas

Saludossssss

 

Tranquilo que yo te las subo, y ya puestos, también te las hago si se tercia, aunque las tuyas están genial de calidad de imagen, es sólo cuestión de currarse los encuadres ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Felicidades por el coche, bonito bonito.

 

Yo estoy a punto de recoger un sedán rojo con el mismo motor... y me arrepiento de no haber elegido el Paquete brillo estilo negro (me pareció muy caro en su momento).

Esa parrilla negra con el rojo queda de escándalo. Voy a preguntarle al comercial cuanto me sale pedir sólo la parrilla negra, a ver que me dice...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el coche, bonito bonito.

 

Yo estoy a punto de recoger un sedán rojo con el mismo motor... y me arrepiento de no haber elegido el Paquete brillo estilo negro (me pareció muy caro en su momento).

Esa parrilla negra con el rojo queda de escándalo. Voy a preguntarle al comercial cuanto me sale pedir sólo la parrilla negra, a ver que me dice...

Saludos!

Unos 360€ solo esa pieza. Dale plastidip, por 20€ tienes parrilla negra. Aquí la pusimos al menos 4 o 5 así.... Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pieter

La verdad que al principio si me parecia un poco caro , pero al confirmar el compañero Joanpm (creo que fue el primero en recibir el coche con el paquete brillo estilo negro) que el difusor trasero tambien venia en negro , me lancé de cabeza ?

Sobre todo con colores vivos queda espectacular, pero la verdad que me gusta con todos (no soy de brillos)

El compañero FrA1l3 no hace mucho creo que puso la rejilla suelta . Preguntale, que es muy amable

Por lo demas , te va a encantar este motor

Saludosssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Coki! Buenas fotos ?

Por cierto , estoy ripeando cd,s originales de mi discografia como un tonto a 320 kbit/s y el sonido es muy bueno en el coche

Mucha diferencia al mp3

Ya compararé con flac cuando tenga algo en este formato

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he comentado en mi hilo de presentación/seguimiento, esta mañana he estado con @dukekore.

 

Dejo una foto de su cacharrillo, más fotos de los dos coches en mi hilo

 

 

 

5sm85.jpg

Qué bonito ese 3p rojo Dukekore, cada vez que lo veo me gusta más.

 

A ver si subes algún día por Barcelona y nos vemos.

 

Un saludo

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Coki! Buenas fotos [emoji4]

Por cierto , estoy ripeando cd,s originales de mi discografia como un tonto a 320 kbit/s y el sonido es muy bueno en el coche

Mucha diferencia al mp3

Ya compararé con flac cuando tenga algo en este formato

Saludossssssss

Yo tiro de Spotify premium, en las opciones puedes poner que quieres las canciones a 320 :) así te ahorras el rollazo de ripear, descargar, etc...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Coki! Buenas fotos

Por cierto , estoy ripeando cd,s originales de mi discografia como un tonto a 320 kbit/s y el sonido es muy bueno en el coche

Mucha diferencia al mp3

Ya compararé con flac cuando tenga algo en este formato

Saludossssssss

Ya que ripeas, pasa a flac directamente, eso si, pilla tarjetas de unos cuantos gigas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como he comentado en mi hilo de presentación/seguimiento, esta mañana he estado con @dukekore.

 

Dejo una foto de su cacharrillo, más fotos de los dos coches en mi hilo

 

 

5sm85.jpg

Qué bonito ese 3p rojo Dukekore, cada vez que lo veo me gusta más.

A ver si subes algún día por Barcelona y nos vemos.

Un saludo

Sent from my D6503 using Tapatalk

Gracias Píanel ?

Lo mismo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.