Jump to content

Coki - Audi A3 Sedan Design 1.4 TFSI 150cv (8V Restyling)


CokiA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, pues no sé si con alguna actualización se podría, pero según el manual del MMI del pre, no lee los archivos FLAC...

Al menos a mí no me los lee, el coche es de abril de este año.

976689c3d93c2e5a445d6bd3111ae526.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El máximo de canciones por carpeta para una tarjeta de memoria no son 1.000? Eso es lo que tengo entendido.

 

Sabéis los GB máximos para la tarjeta?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, pues no sé si con alguna actualización se podría, pero según el manual del MMI del pre, no lee los archivos FLAC...

Al menos a mí no me los lee, el coche es de abril de este año.976689c3d93c2e5a445d6bd3111ae526.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El máximo de canciones por carpeta para una tarjeta de memoria no son 1.000? Eso es lo que tengo entendido.

 

Sabéis los GB máximos para la tarjeta?

 

 

Saludos

Foreros comentan que 64 funcionan (en el pre), a mi el comercial me dijo que hasta 32 (restyling), pero si antes iban 64, ahora tb creo que irán. Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Precioso tu sedan Coki! Enhorabuena! Yo estoy esperando tambien un Design Edition (somos pocos pero elegantes jajaja), eso si, el mio en sportback y en negro mito.

 

Viendo la foto del interior he visto que tienes el boton de start engine para encender el motor. Esto ¿te venia de serie en el design edition? ¿O es por el extra de la llave confort? Tengo el pedido ya confirmado pero igual si no es muy caro (aunque me temo que asi será) puede ser que me interese añadirlo...

 

Gracias! Y de nuevo enhorabuena por ese carrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tu sedan Coki! Enhorabuena! Yo estoy esperando tambien un Design Edition (somos pocos pero elegantes jajaja), eso si, el mio en sportback y en negro mito.

 

Viendo la foto del interior he visto que tienes el boton de start engine para encender el motor. Esto ¿te venia de serie en el design edition? ¿O es por el extra de la llave confort? Tengo el pedido ya confirmado pero igual si no es muy caro (aunque me temo que asi será) puede ser que me interese añadirlo...

 

Gracias! Y de nuevo enhorabuena por ese carrazo!

Hola, es por la llave confort, unos 400 y algo euros.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso tu sedan Coki! Enhorabuena! Yo estoy esperando tambien un Design Edition (somos pocos pero elegantes jajaja), eso si, el mio en sportback y en negro mito.

 

Viendo la foto del interior he visto que tienes el boton de start engine para encender el motor. Esto ¿te venia de serie en el design edition? ¿O es por el extra de la llave confort? Tengo el pedido ya confirmado pero igual si no es muy caro (aunque me temo que asi será) puede ser que me interese añadirlo...

 

Gracias! Y de nuevo enhorabuena por ese carrazo!

Hola, es por la llave confort, unos 400 y algo euros.

 

Saludos,

Mike.

Muchas gracias Mike!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tu sedan Coki! Enhorabuena! Yo estoy esperando tambien un Design Edition (somos pocos pero elegantes jajaja), eso si, el mio en sportback y en negro mito.

 

Viendo la foto del interior he visto que tienes el boton de start engine para encender el motor. Esto ¿te venia de serie en el design edition? ¿O es por el extra de la llave confort? Tengo el pedido ya confirmado pero igual si no es muy caro (aunque me temo que asi será) puede ser que me interese añadirlo...

 

Gracias! Y de nuevo enhorabuena por ese carrazo!

 

Como te comentó Mike, es un extra, y la verdad que muy cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, pues no sé si con alguna actualización se podría, pero según el manual del MMI del pre, no lee los archivos FLAC...

Al menos a mí no me los lee, el coche es de abril de este año.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El máximo de canciones por carpeta para una tarjeta de memoria no son 1.000? Eso es lo que tengo entendido.

 

Sabéis los GB máximos para la tarjeta?

 

 

Saludos

Foreros comentan que 64 funcionan (en el pre), a mi el comercial me dijo que hasta 32 (restyling), pero si antes iban 64, ahora tb creo que irán.

 

 

Confirmado, ya compré tarjeta de 64gb y funciona perfectamente, así que llevo 64gb + 16gb que me regalaron con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coki actualiza con fotos compi, que nos tienes muy abandonados, ya no nos acordamos de qué color es ese Design! ^_^

Felices fiestas! :thumbsup:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coki actualiza con fotos compi, que nos tienes muy abandonados, ya no nos acordamos de qué color es ese Design! ^_^

Felices fiestas! :thumbsup:

Ahora mismo gris clarito de las lluvias de estos dias XD

 

Si es que no tengo tiempo para perderme con el y hacer algo decente, a ver si la semana que viene que tengo vacaciones.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hola, pues no sé si con alguna actualización se podría, pero según el manual del MMI del pre, no lee los archivos FLAC...

Al menos a mí no me los lee, el coche es de abril de este año.

976689c3d93c2e5a445d6bd3111ae526.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El máximo de canciones por carpeta para una tarjeta de memoria no son 1.000? Eso es lo que tengo entendido.

 

Sabéis los GB máximos para la tarjeta?

 

 

Saludos

 

 

Me cito porque mi coche, un PRE fabricado en junio2016 NO LEE más de 1.000 canciones en una carpeta en la SD de 16GB que me regalaron en la Audi, comprobado el otro día. Os ocurre a alguien más?

 

Por cierto, podríais explicarme cómo se hace una playlist? Intenté hacer una .m3u con el VLC y no me la leía el coche.

 

Pido disculpas a coki por invadir su hilo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos de trabajo, de vez en cuando hago un recorrido de 220km (ida y vuelta), la última vez que lo hice con mi antiguo coche (1.6 CRDI 115cv) me marcó un consumo de 5.4, circulando en todo momento a la velocidad que marca la autovía, hoy he hecho ese trayecto por primera vez con el A3 y me ha marcado una media de 5.6, no está nada mal teniendo en cuenta que no lleva ni 1000 kms y el consumo aun tiene que bajar algo.

 

Después de 5.000 kms (bueno, casi XD), he vuelto a realizar el mismo trayecto, esta vez me ha marcado 5.7, pensaba que iría mejorando el consumo según hacía rodaje pero parece ser que no. He ido haciendo el mismo recorrido más veces estos meses y el consumo siempre ha sido el mismo, 5.6 o 5.7

 

Como se puede ver, después de 218 kms de autovía (para nada plana, zona de montaña) y habiendo registrado 5.7 de consumo, me da un total de 818 kms de autonomía, he llegado a tener un sumatorio de 850km +-, pero en cuanto hago algo de ciudad se va a tomar por saco.

 

 

20kr4ag.jpg

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.