Jump to content

Coki - Audi A3 Sedan Design 1.4 TFSI 150cv (8V Restyling)


CokiA3

Publicaciones recomendadas

echo en falta ese atardecer en el concurso... sobre llantas pues ya sabes, mejor llamamos al experto @Torvic.

 

A mi personalmente no me convence ese dineral para ese cambio, no son feas las que tienes y las otras "me parecen iguales", lo que sí me plantearía antes es bajarlo un poco, de nivel tractor a nivel Q7 :laugh::laugh::fisch:

 

A mi me gusta la altura y el tacto de la suspensión, ya he visto como quedan las 18 con la suspensión deportiva, pero como bien dices es un pastón, parece que las 17+neumáticos no cuesten nada, porque vamos, si sumamos los 1.170€ a lo que cuesten las 17 (ponle otros 1.000€ por lo bajo con los neumáticos), ¿qué cuestan esas de 18 de normal con los neumáticos para Audi, 2.000€?

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y en cuanto a que te parecen iguales, bueno, las dos son de 10 brazos, pero las de 18 aparte de ser dobles y finos, tienen su diseño, que a mi al menos tiene detalles que me gustan.

 

La verdad es que las fotos no le hacen justicia ninguna, pero no encuentro otras reales :(

 

 

5022f359683e9b722e1f6c3376bc399d_2016-10

 

 

76c9101e4e9f8d2bb7a48fa5a1f30671_2016-10

 

 

c0e954972d1e4652a8503b662aeaa811_2016-10

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unas llantas que tienen 2 perfiles de usuario: los que les gustan o los que las odian. En mi caso me encantan y para mi son las que mejor sientan en los Audi.

 

A mi es que la manía de poner detalles 'cantosos' en las llantas que tiene Audi no suele gustarme, no me van las Rotor ni las Dynamic, pero esto de jugar con radios más finos y más gordos, con esa terminación en la llanta..., me gusta. Las veo elegantes con un toque deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el cambia Coki, si las encuentras yo haría el cambio, eso si, no sé cómo de alto quedaría con las 18"...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro.

Muestras de suspension deportiva con 18 tenemos en el foro, los sline, el de Mike...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unas llantas que tienen 2 perfiles de usuario: los que les gustan o los que las odian. En mi caso me encantan y para mi son las que mejor sientan en los Audi.

Hay 3 perfiles entonces.

Ni me gustan ni me disgustan.

No están mal si buscas un toque más clásico o elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Son unas llantas que tienen 2 perfiles de usuario: los que les gustan o los que las odian. En mi caso me encantan y para mi son las que mejor sientan en los Audi.

Hay 3 perfiles entonces.

Ni me gustan ni me disgustan.

No están mal si buscas un toque más clásico o elegante.

 

 

A mi personalmente tampoco me acaban de convencer... lo veo un poco más de lo mismo respecto a lo que ya llevas... y esa inversión de pasta es importante.

 

Saludos,

Mike.

 

Esto de acuerdo con vosotros, no son ni una delicia de llantas, ni un esperpento. Para mi gusto están a mitad, y quizás si me fuese a gastar el dinero en llantas, buscaría algo que le añadiese mas valor al coche de verdad. Sin irme a lo cantoso claro, ya que a mi tampoco me gustan las rotor por ejemplo, si quieres un coche elegante, la mayoria de llantas multiradio suele valer, pero no todas le añaden valor al coche. Claro que de gustos está el mundo minado, y cada cual es un mundo. Las llantas son bonitas, elegantes, y formalitas. Pero para mí son muy... llantas de serie.

 

El equilibrio entre elegancia y deportividad es lo que a mi me gusta:

 

Mercedes-Benz-Clase-S-63-AMG-Coupe-2015-

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, unas Vossen, no he mirado esas marcas porque son una locura XD, he mirado marcas normales y no he encontrado nada que me llene, y esas de Audi me gustan bastante. Pero vamos, que es un puntazo, no se si algun dia las cambiare, de momento las que llevo no me desagradan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coki, el otro día he visto esas llantas en persona en un concesionario alemán. Decirte que me gustan mucho esas llantas.

Eso, tu pinchando XD

 

Si vuelves pregunta precio :p

El verano que viene me gustaria ir a Suiza a ver a mi padre con el coche, una escapada al conce aleman mas cercano para recojerlas no estaria mal, jajajaja XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi las vossen en general me parecen horrorosas, las que pusiste que te gustan Cocky, no son feas pero tampoco deslumbran.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El flac es al mp3 lo que el raw al jpg, cada uno en su mundo :)

 

Esta noche he llevado a mis cuñados en el coche, al salir dice mi cuñado, que llevan un Qasqai de los nuevos 'vaya que bien se ve', refiriendose a la iluminacion led, parece ser que mejora al xenon XD

Perdonad por meter esto aquí, pero es que no encuentro donde si no.

Yo con el flac tengo el problema de al tener un disco entero me lo reproduce muy bien, pero no me individualiza las canciones.

No se si me explico bien. A ver si con un ejemplo:

Si me pongo el Master of Puppets, en la pantalla de cualquier reproductor me pone el titulo y la duración de todo el disco, pero no me va pasando canción a canción: "Battery", "Masters...", y asi hasta "Damage inc". Tampoco Pista 1, pista 2. pista 3 y sucesivamente.

Sabéis como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.