Jump to content

Coki - Audi A3 Sedan Design 1.4 TFSI 150cv (8V Restyling)


CokiA3

Publicaciones recomendadas

Un par de cosas que se me había pasado comentar, me da mucha rabia que el control del audio no sea numérico, siempre me gusta llevarlo en par, ahora no tengo esa 'preocupación' XD

 

Y una cosa a la que no me habitúo es a la botonera de las ventanillas, creo que está muy retrasada y se me hace incómodo abrir/cerrar los cristales.

 

 

Y por otro lado, esta tarde me he dado cuenta de una cosa, si llevas en la pantalla alguna de las informaciones de consumo (medio/instantaneo) te avisa si vas en el modo de 2 cilindros, no se si en el pre-restyling también era así

 

 

2qbbvgw.jpg

100% de acuerdo en lo de las ventanillas, yo llevo el asiento muy atrás y aún así los noto retrasados, no quiero pensar una persona bajita que lo lleve muy adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Un par de cosas que se me había pasado comentar, me da mucha rabia que el control del audio no sea numérico, siempre me gusta llevarlo en par, ahora no tengo esa 'preocupación' XD

 

Y una cosa a la que no me habitúo es a la botonera de las ventanillas, creo que está muy retrasada y se me hace incómodo abrir/cerrar los cristales.

 

 

Y por otro lado, esta tarde me he dado cuenta de una cosa, si llevas en la pantalla alguna de las informaciones de consumo (medio/instantaneo) te avisa si vas en el modo de 2 cilindros, no se si en el pre-restyling también era así

 

 

2qbbvgw.jpg

100% de acuerdo en lo de las ventanillas, yo llevo el asiento muy atrás y aún así los noto retrasados, no quiero pensar una persona bajita que lo lleve muy adelantado
Entiendo que ese tema es muy complejo. En cada coche que me he montado es diferente. Y siempre llego a la misma conclusión, al final los mejores eran los que venían alrededor de la palanca de cambios en los antiguos Mercedes.

La manía de ponerlos en la puerta y todos juntos es contraproducente.

 

En el Leon 2, estos botones quedan al contrario que como decís en el A3, quedan mas adelantados, y de forma natural vas al que te cae mas a mano, que es el de las ventanillas traseras, con lo cual cada dos por tres acabo abriendo las ventanillas que no quiero.

 

Pero me quedan mas a mano las de detrás a mí, y al que mida 20cms menos que yo. Ya que se equivoca igual todo el que lo usa.

 

Si los del A3 están mas hacia atrás, será algo mas incómodo, pero siempre encontrarás primero el de las ventanillas delanteras. Con lo que tiene sus pros y sus contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas que se me había pasado comentar, me da mucha rabia que el control del audio no sea numérico, siempre me gusta llevarlo en par, ahora no tengo esa 'preocupación' XD

 

Y una cosa a la que no me habitúo es a la botonera de las ventanillas, creo que está muy retrasada y se me hace incómodo abrir/cerrar los cristales.

 

 

Y por otro lado, esta tarde me he dado cuenta de una cosa, si llevas en la pantalla alguna de las informaciones de consumo (medio/instantaneo) te avisa si vas en el modo de 2 cilindros, no se si en el pre-restyling también era así

 

 

2qbbvgw.jpg

 

En s..ta a 75km/h a lo que llega el hombre moderno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Un par de cosas que se me había pasado comentar, me da mucha rabia que el control del audio no sea numérico, siempre me gusta llevarlo en par, ahora no tengo esa 'preocupación' XD

 

Y una cosa a la que no me habitúo es a la botonera de las ventanillas, creo que está muy retrasada y se me hace incómodo abrir/cerrar los cristales.

 

 

Y por otro lado, esta tarde me he dado cuenta de una cosa, si llevas en la pantalla alguna de las informaciones de consumo (medio/instantaneo) te avisa si vas en el modo de 2 cilindros, no se si en el pre-restyling también era así

 

 

2qbbvgw.jpg

En s..ta a 75km/h a lo que llega el hombre moderno!!

Ya lo dijo el anterior director general de tráfico... A 10 en primera, a 20 en segunda, a 30 en tercera... Y en s..ta a 60.

Claro que el pobre no tenía ni carnet... A lo que llega el hombre moderno a poner de políticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un par de cosas que se me había pasado comentar, me da mucha rabia que el control del audio no sea numérico, siempre me gusta llevarlo en par, ahora no tengo esa 'preocupación' XD

 

Y una cosa a la que no me habitúo es a la botonera de las ventanillas, creo que está muy retrasada y se me hace incómodo abrir/cerrar los cristales.

 

 

Y por otro lado, esta tarde me he dado cuenta de una cosa, si llevas en la pantalla alguna de las informaciones de consumo (medio/instantaneo) te avisa si vas en el modo de 2 cilindros, no se si en el pre-restyling también era así

 

 

 

En s..ta a 75km/h a lo que llega el hombre moderno!!

 

 

jajaja, a mi me desespera el avisador de cambio de marcha, a 2000 ya te pide cambiar, por lo que como bien dices, a 80km/h ya te dice que metas 6a.

 

Ayer iba en plan tranqui a un sitio, así que estuve 'analizando' un poco el ordenador de a bordo, de ahí que me diera cuenta del aviso del Modo 2 cilindros, y que fuera a 75 en 6a XD, pero por otro lado, para ir tranquilo, para qué quieres llevar el coche revolucionado? Que eso contamina hombre, y hay que pensar en el futuro del planeta :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un par de cosas que se me había pasado comentar, me da mucha rabia que el control del audio no sea numérico, siempre me gusta llevarlo en par, ahora no tengo esa 'preocupación' XD

 

Y una cosa a la que no me habitúo es a la botonera de las ventanillas, creo que está muy retrasada y se me hace incómodo abrir/cerrar los cristales.

 

 

Y por otro lado, esta tarde me he dado cuenta de una cosa, si llevas en la pantalla alguna de las informaciones de consumo (medio/instantaneo) te avisa si vas en el modo de 2 cilindros, no se si en el pre-restyling también era así

 

 

100% de acuerdo en lo de las ventanillas, yo llevo el asiento muy atrás y aún así los noto retrasados, no quiero pensar una persona bajita que lo lleve muy adelantado
Entiendo que ese tema es muy complejo. En cada coche que me he montado es diferente. Y siempre llego a la misma conclusión, al final los mejores eran los que venían alrededor de la palanca de cambios en los antiguos Mercedes.

La manía de ponerlos en la puerta y todos juntos es contraproducente.

 

En el Leon 2, estos botones quedan al contrario que como decís en el A3, quedan mas adelantados, y de forma natural vas al que te cae mas a mano, que es el de las ventanillas traseras, con lo cual cada dos por tres acabo abriendo las ventanillas que no quiero.

 

Pero me quedan mas a mano las de detrás a mí, y al que mida 20cms menos que yo. Ya que se equivoca igual todo el que lo usa.

 

Si los del A3 están mas hacia atrás, será algo mas incómodo, pero siempre encontrarás primero el de las ventanillas delanteras. Con lo que tiene sus pros y sus contras.

 

 

Mi anterior coche era 3p, así que no tenía el problema de equivocarme de ventanillas, pero los botones los llevaba bastante más adelantados.

 

Será cuestión de acostumbrarme y ver cómo desencajo el brazo para ir directamente a ellos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas que se me había pasado comentar, me da mucha rabia que el control del audio no sea numérico, siempre me gusta llevarlo en par, ahora no tengo esa 'preocupación' XD

 

Y una cosa a la que no me habitúo es a la botonera de las ventanillas, creo que está muy retrasada y se me hace incómodo abrir/cerrar los cristales.

 

 

Y por otro lado, esta tarde me he dado cuenta de una cosa, si llevas en la pantalla alguna de las informaciones de consumo (medio/instantaneo) te avisa si vas en el modo de 2 cilindros, no se si en el pre-restyling también era así

 

 

2qbbvgw.jpg

Ya que nombras el modo 2 cilindros: Notas alguna vibración u otra cosa que sea molesta cuando va en ese modo el motor? En que cirscuntanscias se activa? Sobre todo en ciudad no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un par de cosas que se me había pasado comentar, me da mucha rabia que el control del audio no sea numérico, siempre me gusta llevarlo en par, ahora no tengo esa 'preocupación' XD

 

Y una cosa a la que no me habitúo es a la botonera de las ventanillas, creo que está muy retrasada y se me hace incómodo abrir/cerrar los cristales.

 

 

Y por otro lado, esta tarde me he dado cuenta de una cosa, si llevas en la pantalla alguna de las informaciones de consumo (medio/instantaneo) te avisa si vas en el modo de 2 cilindros, no se si en el pre-restyling también era así

 

 

Ya que nombras el modo 2 cilindros: Notas alguna vibración u otra cosa que sea molesta cuando va en ese modo el motor? En que cirscuntanscias se activa? Sobre todo en ciudad no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

 

No se nota nada.

 

Respecto a cuando actua, yo ahora mismo iba por ciudad a unos 50km/h en 3a, acelerando (no muy fuerte) de 2000 a 3000 y lo llevaba en 2 cilindros. Puede que se active más a menudo de lo que yo esperaba, pensaba que sería sólo en plano sin acelerar, pero se ve que tiene más campo de desconexión todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un par de cosas que se me había pasado comentar, me da mucha rabia que el control del audio no sea numérico, siempre me gusta llevarlo en par, ahora no tengo esa 'preocupación' XD

 

Y una cosa a la que no me habitúo es a la botonera de las ventanillas, creo que está muy retrasada y se me hace incómodo abrir/cerrar los cristales.

 

 

Y por otro lado, esta tarde me he dado cuenta de una cosa, si llevas en la pantalla alguna de las informaciones de consumo (medio/instantaneo) te avisa si vas en el modo de 2 cilindros, no se si en el pre-restyling también era así

 

 

Ya que nombras el modo 2 cilindros: Notas alguna vibración u otra cosa que sea molesta cuando va en ese modo el motor? En que cirscuntanscias se activa? Sobre todo en ciudad no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

 

No se nota nada.

 

Respecto a cuando actua, yo ahora mismo iba por ciudad a unos 50km/h en 3a, acelerando (no muy fuerte) de 2000 a 3000 y lo llevaba en 2 cilindros. Puede que se active más a menudo de lo que yo esperaba, pensaba que sería sólo en plano sin acelerar, pero se ve que tiene más campo de desconexión todavía.

 

Gracias Coki! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me di cuenta de una cosa que no me gusta nada del Start/Stop, decir que muchos estáis en contra de este sistema, pero creo que con un coche manual está bien, ya que si no quieres que se pare el coche, no sueltas embrague y ya está, si sabes que va a ser una parada muy corta.

Al lío, ayer me di cuenta de que el Start/Stop bloquea el volante, y se enciende antes de que el coche esté parado, aunque tampoco si hay una velocidad considerable, pero me mosqueó que se activara sin llegar a parar el coche. Yo igual llego a un semáforo que está en rojo, despacio, quito marcha y suelto embrague, pues el sistema para el motor y bloquea el volante antes de que el vehículo se detenga, lo veo un problema, y si tengo que dar un volantazo de repente? Ya sabiendo como funciona, no quitaré marcha hasta que el coche esté totalmente parado.

 

Y me dió por activar la cámara trasera, y tanto los sensores delanteros como traseros se activan, sin que haya marcha puesta, me pareció curioso, esperaba que sólo funcionaran con la marcha correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

El Start&Stop se activa a 6km/h e inferior velocidad. Sobre lo que se bloquea la dirección tienes razón, si la intentas girar parece como se que bloquea, pero es una medida para que vaya recto el coche, si intentas girar, haz un poco más de fuerza de lo normal, verás como el S&S se desactiva y el motor arranca de nuevo. Si tuvieras que dar volantazo, pasa eso mismo.

 

No te preocupes que es normal en este sistema, por ese y otros detalles muchos lo llevamos desactivado... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

El Start&Stop se activa a 6km/h e inferior velocidad. Sobre lo que se bloquea la dirección tienes razón, si la intentas girar parece como se que bloquea, pero es una medida para que vaya recto el coche, si intentas girar, haz un poco más de fuerza de lo normal, verás como el S&S se desactiva y el motor arranca de nuevo. Si tuvieras que dar volantazo, pasa eso mismo.

 

No te preocupes que es normal en este sistema, por ese y otros detalles muchos lo llevamos desactivado... :laugh::laugh:

Ya sabia que si mueves el volante se activa, lo habia probado antes, pero no se, veo raro que no espere a estar el coche parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me di cuenta de una cosa que no me gusta nada del Start/Stop, decir que muchos estáis en contra de este sistema, pero creo que con un coche manual está bien, ya que si no quieres que se pare el coche, no sueltas embrague y ya está, si sabes que va a ser una parada muy corta.

Al lío, ayer me di cuenta de que el Start/Stop bloquea el volante, y se enciende antes de que el coche esté parado, aunque tampoco si hay una velocidad considerable, pero me mosqueó que se activara sin llegar a parar el coche. Yo igual llego a un semáforo que está en rojo, despacio, quito marcha y suelto embrague, pues el sistema para el motor y bloquea el volante antes de que el vehículo se detenga, lo veo un problema, y si tengo que dar un volantazo de repente? Ya sabiendo como funciona, no quitaré marcha hasta que el coche esté totalmente parado.

 

Y me dió por activar la cámara trasera, y tanto los sensores delanteros como traseros se activan, sin que haya marcha puesta, me pareció curioso, esperaba que sólo funcionaran con la marcha correspondiente.

Yo desactivo el S&S, a mi me ralla que no sea al reves la verdad, al grano, el otro dia hubo retencion en mi trayecto por un accidente, tardando 40 minutos, en un tramo que tardo 8/10 minutos a lo mucho, y si el coche esta arrancando y parando la bateria se va al traste en nada, el motor de arranque y demas piezas que puedan afectar a ese sistema, no se cuanto podra ahorrar en consumos realmente, pero creo que lo que te ahores se iran en otros componentes ;P

Yo tambien comprobe que no podia girar el volante y en ese momento crees que se te ha roto algo ;P jejejeje

No pises el embrague que te lo vas a cargar antes, desactiva el S&S, que para eso lo han puesto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo por aquí una foto de detalle del Barlovento 3D que viene en el equipamiento Design, ha sido cosa rápida con el móvil, a ver si la próxima vez que salga de fotos con la cámara le hago más para que se vea bien el acabado que tiene en general.

 

 

 

2yx4thx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.