Jump to content

Coki - Audi A3 Sedan Design 1.4 TFSI 150cv (8V Restyling)


CokiA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena CokiA3 por ese bisho...el motor una delicia,ya lo veras.

Disfrutalo con salud.

 

 

Muchas Felicidades! Un coche precioso, disfrútalo mucho.

Bonito interior

 

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

 

Gracias :)

 

 

 

Como sigas publicando fotos como esas, no voy a salir de este hilo. Vaya fotazas!!

 

Pues muchas más vendrán, normalmente si salgo por ahí me llevo la cámara, si encuentro sitio chulo, fotillos :)

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya lo tienes! Enhorabuena!!

 

Coincido con lo que comentan la mayoría, me gusta mucho la combinación blanco con el interior marrón. Y bonitas fotos, me iré pasando por aquí para disfrutar las próximas.

 

Ya te tengo fichado por si te veo por aquí:)

 

Ahora viene lo mejor, a disfrutar!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena Coki, que lo disfrutes con salud!

 

Gracias :)

 

Ya lo tienes! Enhorabuena!!

Coincido con lo que comentan la mayoría, me gusta mucho la combinación blanco con el interior marrón. Y bonitas fotos, me iré pasando por aquí para disfrutar las próximas.

Ya te tengo fichado por si te veo por aquí:)

Ahora viene lo mejor, a disfrutar!

Un abrazo

Hombre cuanto tiempo, aun no te he visto por la city, pocos A4 nuevos hay de momento. A ver si coincidimos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Coki!!!!

Que como consecuencia de un "intenso" finde no te había podido felicitar.

Ves como todo llega?

Creo que ha sido uno de los partos más largo y con final más feliz de la pequeña historia de este Foro.

El coche es muy bonito y sobre todo muy original.

Disfrútalo y sigue poniéndonos fotos de coches bajados hasta lo imposible ya no como miembro sino como propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Coki!!!!

Que como consecuencia de un "intenso" finde no te había podido felicitar.

Ves como todo llega?

Creo que ha sido uno de los partos más largo y con final más feliz de la pequeña historia de este Foro.

El coche es muy bonito y sobre todo muy original.

Disfrútalo y sigue poniéndonos fotos de coches bajados hasta lo imposible ya no como miembro sino como propietario.

 

Jajaja muchas gracias @THINLIZZY, se ha hecho de rogar pero ya está aquí, y disfrutándolo al máximo.

 

Tranquilo que seguiré poniendo fotos tanto del mío como de los que encuentre por la red, estén hasta el suelo o no :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas felicidades, Coki! Yo también te he seguido durante todos estos meses, así que me hago cargo de cómo te has sentido cuando por fin te ha llegado el coche a tus manos. Ahora, a disfrutarlo mucho, y a hacerle muchas fotos, claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas felicidades, Coki! Yo también te he seguido durante todos estos meses, así que me hago cargo de cómo te has sentido cuando por fin te ha llegado el coche a tus manos. Ahora, a disfrutarlo mucho, y a hacerle muchas fotos, claro!

 

Gracias, y lo mismo digo en tu caso, tengo ganas de ver tu nuevo azulito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Coki, Me necantan los asientos. El coche para mi es muy clarito.... Black Power ya sabes.......

Disfrutalo como se merece.

 

A mi es que los negros no me van, quizás algo agresivo en todo o casi todo negro me gusta, aunque no para mi, pienso que pierden muchas líneas de diseño a la vista, no en foto que se puede jugar más, pero en persona... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.