Jump to content

BRICO: Cambiar luces blancas de cortesía de las puertas delanteras y/o


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Igual sí que podría cambiar la bombilla que lleva y sustituirla por alguna de led que ilumine mucho más, pero no sé qué modelo de bombilla es.

 

 

Pues si te digo la verdad eso es lo que a mi me parece más dificil, cambiar un led no es como cambiar una bombilla, ya que si abres la luz verás que es una pequeña placa electrónica con un led SMD en el centro, lo mismo es cuestión de cambiar el led, desoldando y poniendo otro o lo mismo es cuestión de modificar la placa anulando alguna resistencia.

 

Tengo la intención de hacer otro brico cambiando el led, porque he visto otro por ahí pero comprando la pieza y quisiera aprovechar las dos que tengo ahora al haber cambiado la de las puertas, tengo algunos led por ahí que miraré si puedo aprovecharlos, si te digo la locura que hice en mi coche anterior, cambié todos y digo todos los leds por otros de otro color, ahora que fácil es con los que vienen ahora y la opción de iluminación interior plus, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui se ve ya el proyector puesto tras colocarle el adaptador ya que sino no entraba al ser en el a4 b9 la conexion mas estrecha que la del a4 b8

 

55959a72a5c21cc4196af98c209353d6.jpg

 

Y aqui la diferencia entre plafon del b8 que a este le habia puesto mas led al ser una bombilla y no una placa con el led soldado en ella y el del b9 del maletero que viene con un solo led y el adaptador que he tenido que usar para poder poner los plafones

 

2dac3465e482f516d52f6948e7187624.jpg

 

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Igual sí que podría cambiar la bombilla que lleva y sustituirla por alguna de led que ilumine mucho más, pero no sé qué modelo de bombilla es.

 

 

Pues si te digo la verdad eso es lo que a mi me parece más dificil, cambiar un led no es como cambiar una bombilla, ya que si abres la luz verás que es una pequeña placa electrónica con un led SMD en el centro, lo mismo es cuestión de cambiar el led, desoldando y poniendo otro o lo mismo es cuestión de modificar la placa anulando alguna resistencia.

 

Tengo la intención de hacer otro brico cambiando el led, porque he visto otro por ahí pero comprando la pieza y quisiera aprovechar las dos que tengo ahora al haber cambiado la de las puertas, tengo algunos led por ahí que miraré si puedo aprovecharlos, si te digo la locura que hice en mi coche anterior, cambié todos y digo todos los leds por otros de otro color, ahora que fácil es con los que vienen ahora y la opción de iluminación interior plus, jeje.

 

Es que algunos sois unos cracks en estas cosas, pero yo soy de los que no llego a tanto nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que te ha quedado bien alagar27, se nota que eres del grupo de los cracks del bricolaje.

Bueno en el otro coche ya hice ese brico y tampoco es nada dificil

Es de los bricos faciles y tampoco soy un manitas ni crack de los bricos

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es que los que tengo yo son estos y al parecer segun el video parece que el conector del coche es mas estrecho que en el a4 b8 y no se si valdrian para el a4 b9 porque sino tendre que pillarme otros42069b0672039a67e24f858d3d8abc5c.jpg092e633139cf6253d1f69a622b7f5c05.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Aunque el conector del B9 es más estrecho te vale perfectamente, los que yo puse son iguales.

Pues valer no valen los proyectores que tenia en el b8 para el b9 por lo comentado

Por suerte junto los proyectores venia un cable que por una parte engancha con el proyector y por la otra tiene una conexion mas estrecha y que si conecta con el conector

 

Y ademas tenia un cable de esos de sobra y he metido una luz que tenia en el maletero ya que la luz del maletero solo tiene un led como los de las puertas y este que tenia lleva cuatro y ilumina mas

Y ese que he quitado lo usare para cuando pueda hacer el brico para poner una segunda luz en el maletero en el hueco que hay al otro lado. Luego paso fotos.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

alagar27, si pones este LED no te hará falta una segunda, da mucha luz.

-

-

201511231800395659.jpg

-

 

 

PUNTEA AQUÍ.

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Es que los que tengo yo son estos y al parecer segun el video parece que el conector del coche es mas estrecho que en el a4 b8 y no se si valdrian para el a4 b9 porque sino tendre que pillarme otros42069b0672039a67e24f858d3d8abc5c.jpg092e633139cf6253d1f69a622b7f5c05.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Aunque el conector del B9 es más estrecho te vale perfectamente, los que yo puse son iguales.

Pues valer no valen los proyectores que tenia en el b8 para el b9 por lo comentado

Por suerte junto los proyectores venia un cable que por una parte engancha con el proyector y por la otra tiene una conexion mas estrecha y que si conecta con el conector

 

Y ademas tenia un cable de esos de sobra y he metido una luz que tenia en el maletero ya que la luz del maletero solo tiene un led como los de las puertas y este que tenia lleva cuatro y ilumina mas

Y ese que he quitado lo usare para cuando pueda hacer el brico para poner una segunda luz en el maletero en el hueco que hay al otro lado. Luego paso fotos.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

alagar27, si pones este LED no te hará falta una segunda, da mucha luz.

-

-

201511231800395659.jpg

-

 

 

PUNTEA AQUÍ.

 

 

-

 

 

Almenos en el plafon que viene de serie en el coche no se puede meter ese tipo del led ya que lo que viene es una placa fija y esta soldado el led

 

Aun asi con el plafon que tenia del otro coche que si se le podia poner ese tipo de placa led ya llevaba algo parecido con cuatro led y que ilumina mas pero aun asi hace poca y por eso la idea de meter el plafon en el otro lado tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi maletero es más grande y con esa LED es suficiente, otra cosa es que quieras iluminar las dos zonas, la mía está en el centro y la diferencia es notable con la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi maletero es más grande y con esa LED es suficiente, otra cosa es que quieras iluminar las dos zonas, la mía está en el centro y la diferencia es notable con la anterior.

La mia esta en un lateral como en los avant b9

En el b8 si estaba en el centro

 

Aun asi con el cambio del plafon que este tiene dos led mas que el que venia de serie ya ilumina bastante bien como se ve

Ahora lo que quisiera pero el cable parece corto y no puedo sacar el plafon es cambiar la luz de guantera amarilla por una blanca pero lo he intentado y no pude

 

1835ab52dc832a2bc4e59e6257388787.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al estar en un lateral se nota y mucho, si estuviera en el centro la iluminación es más uniforme, así yo haría lo que tienes pensado, poner dos uno en cada lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al estar en un lateral se nota y mucho, si estuviera en el centro la iluminación es más uniforme, así yo haría lo que tienes pensado, poner dos uno en cada lado.

Por eso mismo

A ver si consigo el material necesario y me puedo meter a hacer el brico. Y si pudiera tambien haria lo de la guantera de ponerle luz blanca pero no consigo sacar plafon ya que el cable parece muy corto para poder sacarlo y trabajar bien.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al estar en un lateral se nota y mucho, si estuviera en el centro la iluminación es más uniforme, así yo haría lo que tienes pensado, poner dos uno en cada lado.

Por eso mismo

A ver si consigo el material necesario y me puedo meter a hacer el brico. Y si pudiera tambien haria lo de la guantera de ponerle luz blanca pero no consigo sacar plafon ya que el cable parece muy corto para poder sacarlo y trabajar bien.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

Eso me paso a mi cuando saque el plafón de la guantera, cables cortos y justo, pero con paciencia y sin romper nada lo saque y cambien. No creas que los de las puertas son mucho más largos, son tan justos que hay que ir con cuidado de no romper nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al estar en un lateral se nota y mucho, si estuviera en el centro la iluminación es más uniforme, así yo haría lo que tienes pensado, poner dos uno en cada lado.

Por eso mismo

A ver si consigo el material necesario y me puedo meter a hacer el brico. Y si pudiera tambien haria lo de la guantera de ponerle luz blanca pero no consigo sacar plafon ya que el cable parece muy corto para poder sacarlo y trabajar bien.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Eso me paso a mi cuando saque el plafón de la guantera, cables cortos y justo, pero con paciencia y sin romper nada lo saque y cambien. No creas que los de las puertas son mucho más largos, son tan justos que hay que ir con cuidado de no romper nada.

Cierto

Lo unico es que con ese cm de mas de los de las puertas es mas facil quitar el conector del plafon para sacarlo y en la guantera esta mas complicado. A ver si mañana puedo sacarlo y ponerle algo mas de luz o almenos luz blanca y quitar la amarillenta que viene de serie.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguido desconectar el plafon de la luz de guantera pero lo mas seguro que tenga que meter un plafon completo ya con led incluido porque no consigo acceder a la bombilla para meterle una de led blanca o una placa led

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguido desconectar el plafon de la luz de guantera pero lo mas seguro que tenga que meter un plafon completo ya con led incluido porque no consigo acceder a la bombilla para meterle una de led blanca o una placa led

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te va a dar error al hacer autoscan con el vag, al menos así pasaba en el B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.