Jump to content

BRICO: Cambiar luces blancas de cortesía de las puertas delanteras y/o


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas parecen las mismas bombillas pero más baratas:

 

http://www.ebay.es/itm/2x-Laser-LED-Door-AUDI-Puddle-Courtesy-Projector-Shadow-Light-Lamp-Logo-/191713982239?hash=item2ca30b371f:g:uKQAAOSwT5tWGtTu

 

No obstante, ni unas ni otras dice que sean compatibles con el A4 B9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere a estos:

 

https://www.audioledcar.com/es/led-de-puertas-con-logo-audi-logo-laser-led-audi.html

 

Son más caras que las bombillas chinas porque las de las 4 puertas salen por unos 12 euros y estas saldrían por casi 60 euros, aunque se supone que son de mejor calidad al ser de la marca zesfor.

 

A ver si Ocio nos confirma si las suyas son de esa marca o son chinas.

 

 

Las mías son estas: PUNTEA AQUÍ.

 

-

22519073ae7920d5bc95ac1ecb6df3fa715d854f

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradeciendo el brico a nomtoni ( :bow: ), y con su permiso, hemos procedido a colgarlo en el servidor del foro, y a añadir el enlace de descarga en el hilo destacado de Bricos y Manuales.

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B9/cambio_luces_cortesia_a4b9_by_nomtoni.pdf

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, buena información, buscaré cómo girarlos. Aunque no me disgustaba cómo quedaba, pero ahora al verlo así, con la puerta abierta...

 

 

Yo también puse el logo al revés... le hice esta foto que aun guardo y que ya están todos los logos en su posición, por cierto, al haber tanta luz se ven poco.

 

-

225226171649d972b02db6a8fc4107bb42b1a8ec

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, la verdad es que viendo el vídeo de arriba y tu foto ya veo claramente el sentido, va con la apertura de la puerta.

 

Gracias por el brico! no es una cosa muy complicada pero te has tomado la molestia de hacer fotos y crear un PDF. Chapó.

 

¿Has mirado si se pueden girar los logos? es para hacer el pedido. Brico barato y resultón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, cual era el que estaba al revés, el delantero o el trasero?

 

 

Por curiosidad, cual era el que estaba al revés, el delantero o el trasero?

Segun la foto estaba al reves el delantero

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

Así es el delantero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a encontrado en los chinos algunos que sea 100% idénticos a los originales? Yo compré unos que son los aros solamente pero no son iguales a los originales.

Saludos

Creo en aliexpress alguien los encontro pero no tengo enlace

Yo llevo los mismos que tiene ocio que estan los aros y abajo de ellos pone audi

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que se refiere a estos:

 

https://www.audioledcar.com/es/led-de-puertas-con-logo-audi-logo-laser-led-audi.html

 

Son más caras que las bombillas chinas porque las de las 4 puertas salen por unos 12 euros y estas saldrían por casi 60 euros, aunque se supone que son de mejor calidad al ser de la marca zesfor.

 

A ver si Ocio nos confirma si las suyas son de esa marca o son chinas.

 

 

Las mías son estas: PUNTEA AQUÍ.

 

-

22519073ae7920d5bc95ac1ecb6df3fa715d854f

-

 

Muchas gracias por la información Ocio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.