Jump to content

BRICO: Cambiar luces blancas de cortesía de las puertas delanteras y/o


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Interesante masketon

A ver si baja un poco el precio o almenos se encuentra algo parecido y mas barato por ahi del estilo

Tambien comentar que ese aleman del enlace a parte de la luz de guantera y lo de la puerta tiene los proyectores originales o muy parecidos con los aros de audi o el simbolo quattro a parte de otras cosas interesantes

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya los he comprado por aliexpress y efectivamente he cogido bombilla queriendo, no por el precio, sino para que la luz roja no sea excesivamente fuerte.

También he encargado luces blancas para maletero y guantera, ahí sí he cogido de Led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los he comprado por aliexpress y efectivamente he cogido bombilla queriendo, no por el precio, sino para que la luz roja no sea excesivamente fuerte.

También he encargado luces blancas para maletero y guantera, ahí sí he cogido de Led

 

Perfecto, creo es una idea acertada.

 

Ya nos vas informando cuando te llegue todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado las bombillas y ya las he instalado. Las puertas traseras han sido muy rápidas, pero las delanteras me han costado más porque estaban bastante encajadas y no salían tan fácilmente.

 

La verdad es que quedan muy bien porque le dan un toque de distinción.

 

http://oi63.tinypic.com/1217i9y.jpg

Editado por Arbutaxus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado las bombillas y ya las he instalado. Las puertas traseras han sido muy rápidas, pero las delanteras me han costado más porque estaban bastante encajadas y no salían tan fácilmente.

 

La verdad es que quedan muy bien porque le dan un toque de distinción.

 

http://oi63.tinypic.com/1217i9y.jpg

1217i9y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que bombillas son proyectores.

Y muy wapo te ha quedado. Yo en breve pondre un hilo del brico de la segunda luz de maletero para a4 b9 berlina ya que cablear y todo ya esta pero fallo mio y me falta un plafon que en breve tendre

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado las bombillas y ya las he instalado. Las puertas traseras han sido muy rápidas, pero las delanteras me han costado más porque estaban bastante encajadas y no salían tan fácilmente.

 

La verdad es que quedan muy bien porque le dan un toque de distinción.

 

1217i9y.jpg

 

Te han quedado perfectas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que bombillas son proyectores.

Y muy wapo te ha quedado. Yo en breve pondre un hilo del brico de la segunda luz de maletero para a4 b9 berlina ya que cablear y todo ya esta pero fallo mio y me falta un plafon que en breve tendre

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es verdad, tienes razón porque son proyectores. :good: Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya me han llegado las bombillas y ya las he instalado. Las puertas traseras han sido muy rápidas, pero las delanteras me han costado más porque estaban bastante encajadas y no salían tan fácilmente.

 

La verdad es que quedan muy bien porque le dan un toque de distinción.

 

1217i9y.jpg

 

Te han quedado perfectas. :thumbsup:

 

Muchas gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado las bombillas y ya las he instalado. Las puertas traseras han sido muy rápidas, pero las delanteras me han costado más porque estaban bastante encajadas y no salían tan fácilmente.

 

La verdad es que quedan muy bien porque le dan un toque de distinción.

 

http://oi63.tinypic.com/1217i9y.jpg

Hola compañero, te han quedado geniales! Son originales o chinos?

Yo ando buscando pero los proyectores originales pasan de 60€ en todos lados.

 

Muchas gracias!

P.d. he leído el hilo y veo que no lleváis bombilla en la puerta. Yo cambié los leds en el mío, tanto la luz de cortesía como el plafón rojo. Podéis ver el brico en mi perfil por si os ayuda en algo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya me han llegado las bombillas y ya las he instalado. Las puertas traseras han sido muy rápidas, pero las delanteras me han costado más porque estaban bastante encajadas y no salían tan fácilmente.

 

La verdad es que quedan muy bien porque le dan un toque de distinción.

 

http://oi63.tinypic.com/1217i9y.jpg

Hola compañero, te han quedado geniales! Son originales o chinos?

Yo ando buscando pero los proyectores originales pasan de 60€ en todos lados.

 

Muchas gracias!

P.d. he leído el hilo y veo que no lleváis bombilla en la puerta. Yo cambié los leds en el mío, tanto la luz de cortesía como el plafón rojo. Podéis ver el brico en mi perfil por si os ayuda en algo.

 

Saludos!

 

 

En aliexpress poniendo luz cortesia audi o asi yo los he visto dichos proyectores

 

Te refieres a que tu hiciste el brico para poner luz en el plafon rojo? ya que nuestro plafon es un reflectante nada mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En aliexpress poniendo luz cortesia audi o asi yo los he visto dichos proyectores

 

Te refieres a que tu hiciste el brico para poner luz en el plafon rojo? ya que nuestro plafon es un reflectante nada mas?

Si busqué por ali pero no encontraba los aros solos, siempre vienen con las letras rojas de audi.

 

En el brico yo sustituí los leds, pero ya me venían. En el golf se la puse yo, que tenían reflectantes solamente.

En aquel era conectar a la centralita de la puerta y codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En aliexpress poniendo luz cortesia audi o asi yo los he visto dichos proyectores

 

Te refieres a que tu hiciste el brico para poner luz en el plafon rojo? ya que nuestro plafon es un reflectante nada mas?

Si busqué por ali pero no encontraba los aros solos, siempre vienen con las letras rojas de audi.

 

En el brico yo sustituí los leds, pero ya me venían. En el golf se la puse yo, que tenían reflectantes solamente.

En aquel era conectar a la centralita de la puerta y codificar.

 

 

Pues mirando seguro los encuentras solos o sino en ebay. Yo los he visto pero eran algo carillos pero tampoco mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya me han llegado las bombillas y ya las he instalado. Las puertas traseras han sido muy rápidas, pero las delanteras me han costado más porque estaban bastante encajadas y no salían tan fácilmente.

 

La verdad es que quedan muy bien porque le dan un toque de distinción.

 

http://oi63.tinypic.com/1217i9y.jpg

Hola compañero, te han quedado geniales! Son originales o chinos?

Yo ando buscando pero los proyectores originales pasan de 60€ en todos lados.

 

Muchas gracias!

P.d. he leído el hilo y veo que no lleváis bombilla en la puerta. Yo cambié los leds en el mío, tanto la luz de cortesía como el plafón rojo. Podéis ver el brico en mi perfil por si os ayuda en algo.

 

Saludos!

 

Hola,

 

No son las originales, son chinos, aunque las originales seguro que también se las hacen los chinos a Audi. Los originales son bastante caros y la verdad es que el efecto que hacen es el mismo. Yo los compré por ebay y aunque me salieron mucho más baratos que los originales, pues también me salieron más caros que los que venden en aliexpress, aunque la verdad es que el que modelo que imita exactamente al modelo original de audi es difícil de encontrar, pero a veces se encuentra. Te pongo un enlace que he encontrado en aliexpress donde sí que aparece y podrías sacar los de las 4 puertas por unos 13 euros, aunque no he mirado si es compatible con el A4 B9, así que, compruébalo antes:

 

https://es.aliexpress.com/store/product/2-x-Car-Door-Courtesy-Projector-LED-Logo-Ghost-Shadow-Light-For-Audi-A4-A6-B6/2632015_32748956369.html?spm=2114.30011108.3.293.1pKXwS&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_1&btsid=46dc2cf5-84a9-482a-b903-1f285db37948

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.