dj-BeTo Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 (editado) tengo entendido que la entrada es gratuita...no hay que apuntarse en ningún sitio...aparcas donde puedas y entras no? Editado 25 de Octubre del 2016 por dj-BeTo Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 tengo entendido que la entrada es gratuita...no hay que apuntarse en ningún sitio...aparcas donde puedas y entras no? Si, la entrada es gratuita, la lista que estamos haciendo es para saber quienes vamos del club/foro. Un saludo. Responder
El señor de la carretera Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Oye, aunque no sea el sitio de la pregunta, pero la formulo, este año no hay que apuntarse para lo de Albacete??? No he visto nada ..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Oye, aunque no sea el sitio de la pregunta, pero la formulo, este año no hay que apuntarse para lo de Albacete??? No he visto nada ..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creo que hay un hilo abierto pero falta que pongan el planning y precios y sobre eso la gente se apunta, supongo que debe de estar al caer... S2 Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Apunta tambien a: - Juantxope (socio) - ALVARO 1.8T (no socio) + acompañante Apuntarme un acompañante plis Responder
ChesTT Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Bueno se que es un poco tarde pero lo digo, apuntarme en la lista que yo iré , aun que no contéis mucho conmigo que estaré filmando el evento para los que no podáis venir Responder
VIX Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Ya está todo listo! Responder
calero Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 bueno ya estamos en casa despues de la jornada vivida en el jarama como siempre un 10 gracias de parte de todo el grupo que hemos venido de talavera a toda la gente del club que hace posible el evento ,sin esto no seria posible , s2 Responder
Zerocool Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Muy buenas: Pues si, como bien dice Calero ya estamos en casa sufriendo el resacon de tan magnifica jornada. Muchísimas gracias a la directiva del club que hace posible año tras año poder disfrutar y compartir con el resto de compañeros esta magnifica experiencia. Saludos cordiales Responder
ChesTT Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Bueno chicos y chicas de parte de 360Flyfilm os dejamos nuestro trabajo que realizamos el dia de ayer grabando este evento, esperemos que os guste y podáis vivir un poco este dia la gente que no pudo asistir. Saludos Responder
El señor de la carretera Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Bueno chicos y chicas de parte de 360Flyfilm os dejamos nuestro trabajo que realizamos el dia de ayer grabando este evento, esperemos que os guste y podáis vivir un poco este dia la gente que no pudo asistir. Saludos https://www.youtube.com/watch?v=cYRsMx9RUXQ Muy wapo pero corto..... jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Bueno chicos y chicas de parte de 360Flyfilm os dejamos nuestro trabajo que realizamos el dia de ayer grabando este evento, esperemos que os guste y podáis vivir un poco este dia la gente que no pudo asistir. Saludos Muy bueno. Buen trabajo!!!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Bueno chicos y chicas de parte de 360Flyfilm os dejamos nuestro trabajo que realizamos el dia de ayer grabando este evento, esperemos que os guste y podáis vivir un poco este dia la gente que no pudo asistir. Saludos https://www.youtube.com/watch?v=cYRsMx9RUXQ Muy bueno. Buen trabajo!!!!!! Grandísimo Trabajo!!!! Tremendo el vídeo !!!!..aunque yo también diré lo mismo,cortito!...Aunque es una prueba más que evidente de lo bien que lo pasasteis!.. Enhorabuenaaaaaaa para todos,los artífices y los participantes!!!?????????????????????????????????????????????????????? Un fuerte Abrazo!!!!. Responder
quattro_turbo Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Como siempre me lo pase en grande,dar las gracias al club por organizar todo,en breve viene Albacete...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
kintxo82 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Buenisimo el video, para cuando la pelicula?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.