Jump to content

Audi A3 Sedan 1.6 105Cv Attraction+mods - Thejero


Thejero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 267
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno una mod casi terminada ! Ahora solo me quedan 149!!! [emoji23][emoji23]

b4ea7f7b62755dfc3a6da4527d556f95.jpg173afe170d924d063f47598bcbcfefe8.jpg4d3001277122a55dc6a924427da0f715.jpg39ee8a9d0f0aa1175056f979b3dbb9a7.jpg5650235cd523a3e723a1da1f8609499e.jpg

Es relativamente facil y como no lo de buscar el mando se acabo 100% recomendable

Dar las gracias a todo el equipo del chinotouch por todas las indicaciones dadas y especialmente a la Biblia de Fra1l3!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una mod casi terminada ! Ahora solo me quedan 149!!! [emoji23][emoji23]

b4ea7f7b62755dfc3a6da4527d556f95.jpg173afe170d924d063f47598bcbcfefe8.jpg4d3001277122a55dc6a924427da0f715.jpg39ee8a9d0f0aa1175056f979b3dbb9a7.jpg5650235cd523a3e723a1da1f8609499e.jpg

Es relativamente facil y como no lo de buscar el mando se acabo 100% recomendable

Dar las gracias a todo el equipo del brico chinotouch por todas las indicaciones dadas y especialmente a la Biblia de Fra1l3!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Oleee!! Parece que por fin se mueve un poco este post :D

non stop Lauci esperate que no me lie con el Smartbean

 

No hay huevos!! xDD

 

:huh::huh::huh: que no tengo que ???? jajajjajajaja parece mentira que no me conozcas !!!! me sobra uno y parte del otro :lol: el tiempo nos dará la razón !! me lo apunto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Oleee!! Parece que por fin se mueve un poco este post :D

non stop Lauci esperate que no me lie con el Smartbean

 

No hay huevos!! xDD

 

:huh::huh::huh: que no tengo que ???? jajajjajajaja parece mentira que no me conozcas !!!! me sobra uno y parte del otro :lol: el tiempo nos dará la razón !! me lo apunto !!

 

 

Seguro que ya estas por ebay/aliexpress comprando uno :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lauci, a propósito de lo del espejo para el SmartBean... enhorabuena por tu brico porque es espectacular, pero una pregunta. Te costó mucho conseguir algún espejo en eBay? El único que hay o que yo he encontrado, es de color beige oscuro y no quedaría nada bien con el color interior de nuestro a3.

Si me echas una mano te lo agradecería. Un saludo

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lauci, a propósito de lo del espejo para el SmartBean... enhorabuena por tu brico porque es espectacular, pero una pregunta. Te costó mucho conseguir algún espejo en eBay? El único que hay o que yo he encontrado, es de color beige oscuro y no quedaría nada bien con el color interior de nuestro a3.

Si me echas una mano te lo agradecería. Un saludo

.

 

Muchas gracias!! Yo de vez en cuando miraba por ebay hasta que salió uno y me aventuré con el brico. No te se decir cuanto tardé en encontrar uno, pero no llegó al mes. Eso si, mira en ebay.de que es donde más material hay. Acabo de mirar y he visto este:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8V-Ruckspiegel-Innenspiegel-8V0-857-511-/222374459456?hash=item33c68cf840:g:Fr0AAOSwD0lUkohq

 

* Cualquier cosa relacionada con el brico comentalo dentro del propio brico por 2 razones: No manchar el post de un compañero y que esté todo junto por si alguno con tu misma duda necesita encontrarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Oleee!! Parece que por fin se mueve un poco este post :D

non stop Lauci esperate que no me lie con el Smartbean

No hay huevos!! xDD

:huh::huh::huh: que no tengo que ???? jajajjajajaja parece mentira que no me conozcas !!!! me sobra uno y parte del otro [emoji38] el tiempo nos dará la razón !! me lo apunto !!
Y el kinder que siempre lleva en la guantera...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lauci, a propósito de lo del espejo para el SmartBean... enhorabuena por tu brico porque es espectacular, pero una pregunta. Te costó mucho conseguir algún espejo en eBay? El único que hay o que yo he encontrado, es de color beige oscuro y no quedaría nada bien con el color interior de nuestro a3.

Si me echas una mano te lo agradecería. Un saludo

.

Muchas gracias!! Yo de vez en cuando miraba por ebay hasta que salió uno y me aventuré con el brico. No te se decir cuanto tardé en encontrar uno, pero no llegó al mes. Eso si, mira en ebay.de que es donde más material hay. Acabo de mirar y he visto este:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8V-Ruckspiegel-Innenspiegel-8V0-857-511-/222374459456?hash=item33c68cf840:g:Fr0AAOSwD0lUkohq

 

* Cualquier cosa relacionada con el brico comentalo dentro del propio brico por 2 razones: No manchar el post de un compañero y que esté todo junto por si alguno con tu misma duda necesita encontrarlo.

 

Un saludo

comprado!!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]fake !

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.