Jump to content

RE-EQUIPAR ELECTRIC TRUNK LID AUDI Q5


matraca

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Moiselete dijo:

No lo. Vi lo. Que hizo ya sabes como son esta gente como los informáticos jajaja no sueltan prenda...... A mi lo. Que me resulta raro es que desde el móvil si lo. Pueda bajar y subir y desde el botón del portón solo suba... 

Con vcds también aunque este desconfigurado o mal instalado te permite subir y bajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 minutos, matraca dijo:

Del problema que leí en tú otro hilo sobre lo que te ocurre con la llave ni pajorelas, espero que el que te configuro eso lo hiciera correctamente, en su día para liberar me pidieron las 3 llaves, los 2 mandos y la de plástico.

Al final con solo 1 pudimos hacer el proceso..

 

Con el botón del maletero tendrías que abrir y cerrar, con el de la puerta del conductor solo abre, y con el mando a distancia solo abres, más que nada por si te surge alguna otra duda.

 

Espero que lo resuelvas, saludos.

Pues el de cierre de portón solo. Me. Abre no cierra...... Ahí está mi dilema... Me. Han comentado que lo de la llave puede ser por que la confort que le he puesto.... Tenga arranque sin llave.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo. Que me has puesto en hoja de Word eso. Te refieres a lo de abajo de bloqueo no? Si ya no se puede activar el botón es cuando me dejas roto porque por más que pienso.... No sé qué puede ser.... He mirado y remirado y todo puesto tal cual...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Moiselete dijo:

Pues el de cierre de portón solo. Me. Abre no cierra...... Ahí está mi dilema... Me. Han comentado que lo de la llave puede ser por que la confort que le he puesto.... Tenga arranque sin llave.... 

Letra de la confort please 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Moiselete dijo:

Lo. Que me has puesto en hoja de Word eso. Te refieres a lo de abajo de bloqueo no? Si ya no se puede activar el botón es cuando me dejas roto porque por más que pienso.... No sé qué puede ser.... He mirado y remirado y todo puesto tal cual...... 

Eso es para activar ese boton de la puerta del conductor,  para que te permita abrir desde allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo confort CQ compatibilidad con q5 anteriores al primer estirado facial 2011.

Las siguientes ningún problema yo monté una del 2014 KJ y mi coche es del 2011.

Que montes una de kessy anterior al 2011 no tiene que fallar nada, solo no tener activado eso o desactivarlo si lo tenias previamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando 🙄y cada rato pienso más que el problema aquí es el botón que falta en la puerta que puede hacer la. Opción. Inversa en el del pulsador de cierre del portón..... El tema es... Desde que orden van colocados? De izquierda a derecha o de derecha a izquierda en ese conector? Igual que el trasero? O a la inversa? Porque ese pin que va al 23 no sabemos a que clavija de la confort va verdad? Es que tengo un botón en casa como el del. Maletero para cogerlo a la confort, pero claro es saber donde va ese conector pin 23 porque me. Dijiste que el botón que va en el portón... El. De cierre... Abre y cierra no? 

Editado por Moiselete
Me. Faltan cosas por poner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Moiselete dijo:

Estoy pensando 🙄y cada rato pienso más que el problema aquí es el botón que falta en la puerta que puede hacer la. Opción. Inversa en el del pulsador de cierre del portón..... El tema es... Desde que orden van colocados? De izquierda a derecha o de derecha a izquierda en ese conector? Igual que el trasero? O a la inversa? Porque ese pin que va al 23 no sabemos a que clavija de la confort va verdad? Es que tengo un botón en casa como el del. Maletero para cogerlo a la confort, pero claro es saber donde va ese conector pin 23 porque me. Dijiste que el botón que va en el portón... El. De cierre... Abre y cierra no? 

Te vuelves a liar y no avanzamos.

 

El botón que te mostré en lo anterior es el que se tiene que añadir en la puerta del conductor  no llega en ningún momento de la confort 46, va directamente a la centralita de la puerta del conductor NO TE LÍES MÁS.

 

El botón del maletero

Va del siguiente modo

211085035_Screenshot_20220611-163320_SamsungInternet.jpg.30ce907bb24dc94159f923fa6cc976c4.jpg 

El boton tiene 4 pins

tienes que coger el positivo de la luz del maletero, para iluminar ese botón, esta en la ficha T17P pin 8 va al n1 de ese botón.

Luego tienes 2 masas que van al 4 y 3 de ese botón, pilla masa de cualquier lugar.

Y luego te queda el número 2 de ese botón que va al cierre asistido.post-55283-0-70888000-1476834275_thumb.jpg.876b3abc9248310fe6c79d1d75803dfc.jpg

Del cual van varios cables concretamente 5

Para el f333, f332 y el v382

Ese cable que sale del pin 2 del botón va directamente va a T32E al pin 5 que es lo mismo que el F333, dando esa orden, para que lo entiendas.

Si no sabes llegar a las definición de fichas de la confort vuelve a revisar el hilo, existen imágenes con mejor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Moiselete dijo:

Desde que orden van colocados? De izquierda a derecha o de derecha a izquierda en ese conector? 

A tanto no me da ya la cabeza, porque no tengo ese botón insitu....

Cualquier pulsador (llamalo botón) trae una pequeña inscripción de numeración cerca de los propios pins.

Si no lo trae, lo haces con un multimetro juntando punteros hasta que des con el que hace de swicht.

En su defecto con una pila de 9 voltios podrías hacer pruebas para iluminar el botón,  luego por descartes ya sabrás cada pin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Moiselete dijo:

 me. Dijiste que el botón que va en el portón... El. De cierre... Abre y cierra no? 

Es el único que hace esa FUNCIÓN.

Bueno... en realidad solo cierra porque para abrir necesitas pulsar la manilla del maletero.

No podrías ni hacer la prueba aunque te metieras dentro del maletero para abrir, pues ese botón es inaccesible.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para realizar troqueles en los plásticos con una dremel se apaña uno mejor que con una radial( ironía)

Ya te dije en su día que para meterse en estos campos o sabes algo de cada cosa o puedes ir muy perdido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, matraca dijo:

Te vuelves a liar y no avanzamos.

 

El botón que te mostré en lo anterior es el que se tiene que añadir en la puerta del conductor  no llega en ningún momento de la confort 46, va directamente a la centralita de la puerta del conductor NO TE LÍES MÁS.

 

El botón del maletero

Va del siguiente modo

211085035_Screenshot_20220611-163320_SamsungInternet.jpg.30ce907bb24dc94159f923fa6cc976c4.jpg 

El boton tiene 4 pins

tienes que coger el positivo de la luz del maletero, para iluminar ese botón, esta en la ficha T17P pin 8 va al n1 de ese botón.

Luego tienes 2 masas que van al 4 y 3 de ese botón, pilla masa de cualquier lugar.

Y luego te queda el número 2 de ese botón que va al cierre asistido.post-55283-0-70888000-1476834275_thumb.jpg.876b3abc9248310fe6c79d1d75803dfc.jpg

Del cual van varios cables concretamente 5

Para el f333, f332 y el v382

Ese cable que sale del pin 2 del botón va directamente va a T32E al pin 5 que es lo mismo que el F333, dando esa orden, para que lo entiendas.

Si no sabes llegar a las definición de fichas de la confort vuelve a revisar el hilo, existen imágenes con mejor calidad.

Pues ya hay algo mal... Yo he conectado el pulsador a su cable específico que traía la masa de cables y te digo que verificado todo..... Los 4 cables del. Conector son negativos 🤷‍♂️🤷‍♂️ pu... Chino 🙉🙉 lo. Miraré con calma lo. Que me. Has puesto y te digo. Gracias tío 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.