Jump to content

RE-EQUIPAR ELECTRIC TRUNK LID AUDI Q5


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Matraca,

 

Hay una duda que me corroe, je je

 

El modulo te da algún tipo de error??? Entiendo que no hay protección de componentes en ese modulo y que solo es codificar (con la adaptación también) y a "correr" ...

Al día de hoy no me da ningún tipo de error ese modulo 46

Evidentemente lo adquirí en un concesionario, ellos lo primero que efectuaron fue eliminar esa protección de componente, al tratarse de una unidad nueva virgen.

El problema lo tuve mas bien al intentar que ellos pudieran asignar esa unidad a mi coche, porque a los alemanes no les correspondía esa unidad en relación a mi bastidor.

 

Al tratarse de un re-equipamiento efectuado por el propio cliente, Alemania no les daban los códigos correspondientes y de la misma manera el conce no podían añadir valores que correspondían a esa ecu KJ, o volcar los anteriores de mi anterior unidad CP.

 

 

El sistema no se lo permite, y intentar contrastar esos valores ellos como conce no llegan.

Por este motivo esos datos me vi yo obligado a añadirlos con el vag en la nueva ecu, porque yo salí del concesionario, con una unidad montada con valores 000000000000 y un despilfarro que comprende en tema de iluminación,alarma, etc...que comprende la unidad 46.

 

En este proceso ellos solo pudieron llegar a cazar las correspondientes 3 llaves, creo que eso lo hacen con otro sistema

 

mira este auto-scan

ese fallo lo vi en un auto-scan el mismo día que yo saque el coche del conce

Comprende autorización de acceso y arranque modulo 05

 

Address 05: Acc/Start Auth. (J393) Labels: 8K0-907-064-05.clb

Part No SW: 8K0 907 064 KJ HW: 8K0 907 064 KJ

Component: BCM2 2.0 H15 0711

Revision: 00002001

Coding: 00000000000000000000

Shop #: WSC 00000 000 00000

VCID: 820BEC831DFA4A0E027-80D7

Subsystem 1 - Part No SW: 8T0 959 754 D HW: 8T0 959 754 D

Component: FBSAUDIB8 IDG H60 0072

Subsystem 2 - Part No SW: 8K0 905 852 D HW: 8K0 905 852 D

Component: J764 ELV MLB H37 0042

1 Fault Found:

01042 - Control Module; Not Coded

000 - -

Freeze Frame:

Fault Status: 01100000

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 1

Reset counter: 156

 

Entiendo que eso fue previo a cazar las 3 llaves......

 

 

 

 

Resumiendo, virgen o usada, implica liberación de componentes SI o SI, al fin y al cabo todos sabemos la definición de liberar componente, de alguna manera esa unidad tiene que quedar registrada, y en mi caso, a quedado registrada como tal, pero ante cualquier incidencia técnica jamas ellos se harán responsables.

 

Me explico a mi manera Kantusjack, :roll1: si te surge alguna otra duda me lo comentas, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve (como posible garantía) que la centralita es válida para los siguientes modelos:

A4rUD8l.png

 

Por lo tanto para tu Q5 es compatible, no deberían poner pegas si es un reequipamiento o no (vamos nos conocemos todos, si son majos y se portan en el conce)

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve (como posible garantía) que la centralita es válida para los siguientes modelos:

A4rUD8l.png

 

Por lo tanto para tu Q5 es compatible, no deberían poner pegas si es un reequipamiento o no (vamos nos conocemos todos, si son majos y se portan en el conce)

FrA1l3, si eso lo tengo mas que claro,ya lo se...

 

Mi coche ya no tiene garantía contractual por fabricación desde hace mucho time.....

 

El problema es que si yo por algún motivo por ejemplo, cambiase unos faros traseros.....

Imagínate que esos faros los monto como otros compañeros los están montando, y yo por montarlos, los faros o la ecu, hace CAPUT......

 

Intento reclamar algo a la marca y la primera noticia que me darían, mas que justificada, que llevo una ECU, que no corresponde a mi coche, y seria la primera escusa para mandarme al carajo.

 

Otro ejemplo...imagínate que mi ecu originaria es la CP, yo me presento en un conce porque se me a roto la misma por una entrada de agua en el maletero, ellos miran por el etka y me corresponde la misma CP,

imagínate que la CP, esta ya descatalogada, pues a la siguiente que corresponda....

 

Pero en mi caso, yo me e saltado esa NORMA, de una del 2011 a una del 2014,antes hay otras referencias de por medio, por lo tanto ante cualquier índole de problema, te aseguro que los primeros a replicar , ya tienen mas que justificado, que ese riesgo lo asumió el cliente por montar un componente que no es el que le corresponde a ese vehiculo.

 

Fíjate en la imagen que as adjuntado pone q5 2013 (...... a partir)

 

Ese es claramente el principal problema :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bien, NO, MEJORRRRR :roll1:

 

Gracias a

 

JESSÈ B8

TINEO B8

GRIAL B8..por mis consuelos :p

 

ANNTUANN y GONZÁLEZ PABLO por su colaboración en mi mar de dudas

 

A todos en general mil gracias por los ánimos y lo dicho..........los miedos no son de gran ayuda, para poder desarrollar :p

 

IM-PRESIONANTE!!! :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Añadiremos elementos para mejoras el aspecto a este brico...

 

El brico day me da para muchos ingenios :roll1:

 

INDICADOR ACÚSTICO Y VISUAL DEL PORTÓN ABIERTO :good:

Disfruten

 

 

Próximamente mas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bien, NO, MEJORRRRR :roll1:

 

Gracias a

 

JESSÈ B8

TINEO B8

GRIAL B8..por mis consuelos [emoji14]

 

ANNTUANN y GONZÁLEZ PABLO por su colaboración en mi mar de dudas

 

A todos en general mil gracias por los ánimos y lo dicho..........los miedos no son de gran ayuda, para poder desarrollar :p

Ospaaaa, lo que no hagas tu.... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ahora a hacerle km Sr Matraca y salud para disfrutar del coche y los bricos

Un abrazo Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo por curiosidad, ¿que diámetro tienen los motores?

Si es necesario dímelo FRA.... y me encargo de medirlo bien

Pero te diría a bote pronto 30cm de largo aproximadamente y unos 8cm de alto

Lo dicho, si necesitas medidas exactas ya sabes.

Un saludo FRA :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

sólo por curiosidad, ¿que diámetro tienen los motores?

Si es necesario dímelo FRA.... y me encargo de medirlo bien

Pero te diría a bote pronto 30cm de largo aproximadamente y unos 8cm de alto

Lo dicho, si necesitas medidas exactas ya sabes.

Un saludo FRA :good:

 

Muchas gracias! no hace falta que te molestes más, con eso ya me hago la idea. Tengo una mod en camino con los compañeros y ya que tengo que despanelar el portón quería tomar medidas para ver si es posible hacer esta mod en el A3!

 

saludos!! :thumbsup::thumbsup:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.