Jump to content

RE-EQUIPAR ELECTRIC TRUNK LID AUDI Q5


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, matraca dijo:

Ya veo que el chino lo tiene súper claro, la cuestión es vender y luego que te busques la vida😆

2009

 

post-55283-0-33369800-1477338692_thumb.jpg.591c5de4fbabfc6c8b7cf8b4fc32c9b1.jpg

 

2010 en adelante 

post-55283-0-90251800-1477338706_thumb.jpg.af0611f6d00d686e81474ce1ae296241.jpg

 

Mira el rojo blanco en que motor acaba en el NEGRO O EL AZUL, Y LUEGO INTERPRETA ESTAS IMÁGENES 

 

Del resto que te puso, apesar de no indicarte ese, el resto esta todo bien, a falta de poner el botón de apertura del MALETERO Y EL DE LA PUERTA, que eso me parece que el chinaco ni te lo a enviado....

Vuelve a revisar el post desde el inicio y lo verás.

Por mi tema liquidado.

Luego te pido que igual que pides ayuda luego aunque sea aporta algo a este club, que se lo merece por el contenido que conserva.

 

Un saludo

 

Si si no me lo ha enviado en lo. Que te he puesto... Pero tengo el botón y la clavija también esa no tiene pérdida.... Y también una que va a la luz de matrícula... En cuanto al cable rojo y blanco de que motor sale.... Ni me lo. Plantee ya que ¿es relevante? La. Llevar clavija distinta no me lo he planteado @matraca... Es relevante? Si se supone que va a 12v continuo..... Lo normal es engancharlo a batería directo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Moiselete dijo:

Si si no me lo ha enviado en lo. Que te he puesto... Pero tengo el botón y la clavija también esa no tiene pérdida.... Y también una que va a la luz de matrícula... En cuanto al cable rojo y blanco de que motor sale.... Ni me lo. Plantee ya que ¿es relevante? La. Llevar clavija distinta no me lo he planteado @matraca... Es relevante? Si se supone que va a 12v continuo..... Lo normal es engancharlo a batería directo? Lo. Que no entiendo es porque me pones lo. De los. Fusibles cuando el me. Habla de pin de clavijas..... Y de ahí la confort... Disculpa mi ignorancia 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el rojo/blanco 12v y marrón van a ambos conectores de los. Motores trae otro conector puente para luz de freno... Otro. Conector que es el del pulsador de apertura.. Y los demás van ya con un pin para meterlos en las clavijas azul y la negra que entran en la confort... Bueno y el cableado de la cerradura eléctrica que trae otro marrón que irá a masa los demás también a conectores que entran en la cónfort.... Por eso. Digo y me despistas lo de Fusilera 🤷‍♂️🤷‍♂️ @matraca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Moiselete dijo:

 

Y ahora si que está es la última porque tienes que pedir algo más de información antes de aventurarte.

 

La puñetera electrónica de estos coches va por consumos y gestiones de la batería, ahora mete eso a batería directa y en unos meses volverás a asomar por aquí diciendo que tienes la batería caput.

 

De los cables que el te dijo si QUE VAN A LA CONFORT, con sus correspondientes pins.

De los cables estos gordos de 2,5 mm van a fusilera.

por ejemplo:

Cuando tú coche lleva tiempo sin funcionar la gestión de la batería regulará eso.

Y de si es relevante que pongas un motor u otro en distinta dotación de los fusibles al tratarse que los  2 motores llevan un fusible cada uno de 30amp, aunque los pongas en la misma ficha de la fusilera (hilera) volvemos al inicio si existen cambios de un año a otro según el esquema es que por ALGO SERÁ.

Te recomiendo lo que te dije al principio busca un colega chispas y si es de automoción mejor me lo pintas.

BUENAS NOCHES!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Moiselete dijo:

 Motores trae otro conector puente para luz de freno...

Esta la acabo de ver, que interpretas que hará la luz de freno en este sistema?

 

Si por lógica sea para sacar la iluminación del botón de abertura del maletero, mira el tinglado que se puede liar...

Ese botón solo se iluminará cuando solo frenes.

 

Como te digo, perdido no, lo siguiente.

Me voy pal sobre YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, matraca dijo:

Esta la acabo de ver, que interpretas que hará la luz de freno en este sistema?

 

Si por lógica sea para sacar la iluminación del botón de abertura del maletero, mira el tinglado que se puede liar...

Ese botón solo se iluminará cuando solo frenes.

 

Como te digo, perdido no, lo siguiente.

Me voy pal sobre YA.

 

Perdona @matraca jajaaj me equivoque jajaja es la luz de matrícula 🤣🤣 como te digo 3l chino me dijo que el blanco y rojo fuera 12v directo 🤷‍♂️🤷‍♂️ya.... Ahí no se...... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Moiselete dijo:

 

Perdona @matraca jajaaj me equivoque jajaja es la luz de matrícula 🤣🤣 como te digo el chino me dijo que el blanco y rojo fuera 12v directo 🤷‍♂️🤷‍♂️ya.... Ahí no se......y como te digo lo demas lo tengo todo ubicado todo solo que el cable rojo y blanco y el marron al decirme lo de fusilera no se ya me dejas descolocado ........ 

 

 

 

hace 3 horas, Moiselete dijo:

 

Perdona @matraca jajaaj me equivoque jajaja es la luz de matrícula 🤣🤣 como te digo 3l chino me dijo que el blanco y rojo fuera 12v directo 🤷‍♂️🤷‍♂️ya.... Ahí no se...... 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Moiselete dijo:

 

 

A la próxima te me paras en el arcén 

 

1644580079963.jpg.79ab7c773e9d8c66a897d8b43a0b94f7.jpg

 

Pero como pretendes coger luz de la matricula?

Te diría de la blanca y tú entendiste lo que te dio la gana😆😆😆

 

La única luz para ese botón tienes que cogerla de aquí.

IMG-20220309-WA0000.jpg.647ee98e040b779ec2295faff9244ae6.jpg

 

Ahora sí, ya tengo para otros cuantos meses más, suerte con tú aventura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Moiselete, viendo tu actividad veo que ni siquiera te has echado una presentación en condiciones. Una vez acabes el brico ( o incluso antes ) podrías presentar esa máquina. Como apunta Matraca se espera que tal como te han ayudado, eches un cable tú también... Y todo empieza con una simple presentación ( por las costumbres y tal... ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/3/2022 a las 11:21, Shadax dijo:

@Moiselete, viendo tu actividad veo que ni siquiera te has echado una presentación en condiciones. Una vez acabes el brico ( o incluso antes ) podrías presentar esa máquina. Como apunta Matraca se espera que tal como te han ayudado, eches un cable tú también... Y todo empieza con una simple presentación ( por las costumbres y tal... ). 

Bueno por lo que veo hay caracteres peculiares.... Por esta zona.....  A ver te dire una cosa si no conoces a nadie no juzgues.... Es un consejo que te doy porque otra cosa no pero ayudar ayudó casi seguro más que tu....... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2022 a las 0:14, matraca dijo:

A la próxima te me paras en el arcén 

 

1644580079963.jpg.79ab7c773e9d8c66a897d8b43a0b94f7.jpg

 

Pero como pretendes coger luz de la matricula?

Te diría de la blanca y tú entendiste lo que te dio la gana😆😆😆

 

La única luz para ese botón tienes que cogerla de aquí.

IMG-20220309-WA0000.jpg.647ee98e040b779ec2295faff9244ae6.jpg

 

Ahora sí, ya tengo para otros cuantos meses más, suerte con tú aventura.

 

No que te pasa matraca...... Te caigo mal? Yo he sido respetuoso en todo momento y lo unico que veo es un poco de despotismo por tu parte.... Yo te digo lo. Que me. Dijo el chino al que le compré el. Cable...... Pero bueno gracias por tu ayuda pero aquí se ve que o sabes o te utilizan de sparrin, siento no saber como. Tu disculpa si no se lo. Que sabes tu de electrónica, gracias por tu ayuda. No molesto más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Moiselete dijo:

No que te pasa matraca...... Te caigo mal? Yo he sido respetuoso en todo momento y lo unico que veo es un poco de despotismo por tu parte.... Yo te digo lo. Que me. Dijo el chino al que le compré el. Cable...... Pero bueno gracias por tu ayuda pero aquí se ve que o sabes o te utilizan de sparrin, siento no saber como. Tu disculpa si no se lo. Que sabes tu de electrónica, gracias por tu ayuda. No molesto más por cierto te adjunto donde pone lo de la luz de matricula y así ves que no me invento nada,lo dicho gracias y no quiero molestar a nadie preguntando. 

 

Screenshot_2022-03-26-11-03-51-500_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moiselete dijo:

Bueno por lo que veo hay caracteres peculiares.... Por esta zona.....  A ver te dire una cosa si no conoces a nadie no juzgues.... Es un consejo que te doy porque otra cosa no pero ayudar ayudó casi seguro más que tu....... 

 

Tu historial no dice lo mismo. Pero bueno, casi que sí, que tienes toda la razón del mundo y blah, blah, blah... Buen trabajo amigo! 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2022 a las 11:01, Moiselete dijo:

No que te pasa matraca...... Te caigo mal? Yo he sido respetuoso en todo momento y lo unico que veo es un poco de despotismo por tu parte.... Yo te digo lo. Que me. Dijo el chino al que le compré el. Cable...... Pero bueno gracias por tu ayuda pero aquí se ve que o sabes o te utilizan de sparrin, siento no saber como. Tu disculpa si no se lo. Que sabes tu de electrónica, gracias por tu ayuda. No molesto más 

En ningún momento me caes mal, pir este motivo me digno a darte mi opinión, pero tú no puedes venir de primeras y citarme 300 mil veces, para que luego cuando lo tengas resuelto pilles puerta.

Si no te contesté en su momento sería por algo, y tú erre que erre.

Preguntas y te doy mi opinión dado que si te lees el hilo, hice este brico, si quieres hacerle caso al chino de los c*** ya sabes, no entiendo que luego me vuelvas a  preguntar, empiezo a pensar que quizás eres tú el que quieres cachondeo...

 

Y dime quien c*** me utiliza?

Porque al día de hoy NADIE.

 

Que sepas que es la primera vez en tantos años que alguien me hace perder la cordura, en este caso tú, ya te lo dije suerte con tu aventura.

Por mi parte este será mi último mensaje hacia ti.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.