Jump to content

RE-EQUIPAR ELECTRIC TRUNK LID AUDI Q5


matraca

Publicaciones recomendadas

Si por supuesto. Lo de calibrar una centralita es sólo para las que necesitan medidas exactas de colocación, radares side assist o la cámara del ACC.

 

El resto de centralitas simplemente las instalas y habilitar las opciones que necesitas para tu coche, es decir, las codificas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

¿Habría que codificar en el conde o con el vag-com se puede?

 

Un saludo

 

Para inicializar una centralita con el vagcom es de sobra.

Al conce no te hace falta ir a nada. S tienes que deshabilitar protección de componentes o calibrar la centralita (radares side assist o cámara frontal por ejemplo), también se puede hacer en casa con VCP y las plantillas. Y eso si las piezas son nuevas, si son reutilizadas de otro coche ni eso hace falta. :thumbsup:

 

:lol:

Ahora lo e pillado, mira que me a costado.

En un q5 cambias una ecu la 46, de segundas o virgen....y esta claro que la proteccion de componentes no te la quita ni el tato :roll1:

Que siiiiiiiiiiiii................. que con una VCP, podrías llegar a efectuarlo, el que a llegado a probar ese aparato, quizás nos sacaría de la duda, pero es una inversión.......

En mi caso prefiero pegar una visita al conce :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por supuesto. Lo de calibrar una centralita es sólo para las que necesitan medidas exactas de colocación, radares side assist o la cámara del ACC.

El resto de centralitas simplemente las instalas y habilitar las opciones que necesitas para tu coche, es decir, las codificas.

Yo soy muy torpe, aún no lo tengo claro, cuando hablamos de codificar, ¿nos referimos a una activación con vagcom o a tener que ir al conce a que nos codifiquen el nuevo módulo confort?

 

Sería:

Módulo confor nuevo + pasar por conce

Módulo usado + vagcom sin pasar por conce

 

¿O en ambos habría que pasar por conce a codificar?

 

Disculpad que sea tan pesado, pero es que no me queda claro.

 

Soy muy torpe :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el módulo confort no necesitas pasar por el conce a nada. [emoji106]

 

Igual no sé explicarme, perdonad.

 

En una centralita nueva el long coding viene todo ceros, mirando esa codificación en tu anterior centralita, vas activando los bytes que hagan falta en la nueva. Eso es codificarla. No hay que activarla ni nada más.

En una usada tienes que hacer el mismo paso, ni más ni menos.

 

Espero que se entienda, si no intento buscar un ejemplo real y lo vemos, que estamos para ayudarnos. [emoji1] [emoji1]

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji33]

La protección de componente no te la salva ni el tato[emoji23]

Por lo que entiendo al compañero es el módulo comfort, módulo 46. Ese no tiene protección de componentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que siiiiii[emoji23]

Modulo confort en un q5, a4b8, a5[emoji106]

Ahh vaya, no tengo el gusto de haberles metido mano. Entonces toca conce, siento liaros [emoji23] [emoji23] [emoji43]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te aseguro que siiiiii[emoji23]

Modulo confort en un q5, a4b8, a5[emoji106]

Ahh vaya, no tengo el gusto de haberles metido mano. Entonces toca conce, siento liaros [emoji23] [emoji23] [emoji43]

 

 

no queda otra de levantar la CP de la 46 en conce.

 

 

Desconozco si actualmente por otros medios "oscuros" (maletines Abrites, etc.) pueden hacerlo pero en cualquier caso es arriesgado y puede dejar el módulo como un encantador pisapapeles.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarado el tema...

Lo que más me preocupa como puedo lidiar el codigo de re equipamiento?

Porque está claro que los cartofens no les darán al conce ese codigo, porque ningún elemento es adquirido a ellos, excepto la confort.

Y mi otro miedo es por compatibilidades, pues paso a una del 2014, y existen grandes cambios significativos que depende de esa ecu[emoji16]

Entiendo que todo ello podría llegar a ajustarse mediante codificación o comparaciones de valores, vamos no es tan plug and pley.

Miedo me da[emoji30] [emoji30]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No hay ningún kit de esos chinos?

 

Los he visto para el q3 pero para el q5 no.

 

Yo tengo mala experiencia codificando en el conce, pasé para codificar un cuadro y tuve que decirles como hacerlo. Me llamaron diciendo que no podían hacerlo, entonces les dije que le sobreescribieran el número de bastidor del coche y le metieran el mismo cósigo de seguridad que tenía el coche. Después me llamaron para decirme que lo habían conseguido, que además de lo que le dije tuvieron que codificar todos los módulos del coche y les pregunté, ¿no se activará todo el poner el número de bastidor que es lo que recoge los extras del coche? No supieron contrstarme y me soplaron 200€, ya no vuelvo a codificar nada en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proseguimos...

Ya tengo números....

unidad de control 315,90 + iva

Tanto da que sea por precio una CQ o una KJ

Me faltaría saber cuanto sale, esa adaptación, tiempo estimado taller...

 

Menuda torta :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.