Jump to content

RE-EQUIPAR ELECTRIC TRUNK LID AUDI Q5


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

¿El módulo confort tiene una conexión libre?

 

Yo estuve mirando para hacerlo, pero al no tener la conexión en 8K0 907 064 CP tenía que cambiar el módulo confort y llevarlo al conce para que lo codifiquen, con toos esto se me iba de precio.

 

Matraca, creo que es igual que el tuyo, te pongo una foto.

 

Espero estar equivocado y que se pueda aunque sea quitando el plástico que tapa la conexión.

 

Un saludo.

post-139383-0-82233000-1476887873_thumb.jpg

Editado por pedro_valsekillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

inviable pedro......

necesitas confort con esos 32 pines de mas, en esa casilla esta concretamente la ficha T32E, de la cual se sacan dos cables

Pin 20 y pin 5

 

F332 CONMUTADOR FIN DE CARRERA maletero desbloqueado

F333 CONMUTADOR FIN DE CARRERA maletero bloqueado

 

post-55283-0-89224500-1476907712_thumb.jpg

 

 

 

post-55283-0-20626600-1476907723_thumb.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O no......[emoji33]

Si tienes tú manera de mostrarme una confort con estos elementos faltantes en esos dos pines señalados...con suerte, creo que para el sistema del portón ya valdría. .6d78d9277673833c43b18158c9fe2fdf.jpg

5eb4f1f4741a5da1dd07b7cd68b2949f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si este fin de semana tengo tiempo y me atrevo a desmontarlo, le haré unas fotos para que todos podamos verlo.

 

¿Al desconectar las fichas para desmontarlo se perderá la configuración de algo?

 

PD: Me comentaron que los coches que llevaban bola de remolque de serie llevaban el módulo "bueno" para reequipar la apertura eléctrica, pues el mío la lleva, la retráctil, la que tiene una palanca en el lateral del maletero para sacarla y como podéis ver en la fotos no tiene esa conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro si tienes una CP, ahórrate el desmontaje de la misma, esa imagen mostrada es de una CP, como la tuya.

 

Puedes desconectar las fichas sin ningún tipo de problema, no se pierde nada...

 

Yo estoy harto de desconectar esas fichas para el tema de iluminación y jamas e perdido ningún servicio, y si a salido algún error con vag lo e borrado.

 

Los miedos infundados hace que no avancemos, ese es el primer concepto que tienes que tener, mas que claro.

 

Olvídate de bolas de remolque y leches, tienes un usuario que hace muchos años monto la bola de remolque en un q5, revisa Internet.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro si tienes una CP, ahórrate el desmontaje de la misma, esa imagen mostrada es de una CP, como la tuya.

 

Puedes desconectar las fichas sin ningún tipo de problema, no se pierde nada...

 

Yo estoy harto de desconectar esas fichas para el tema de iluminación y jamas e perdido ningún servicio, y si a salido algún error con vag lo e borrado.

 

Los miedos infundados hace que no avancemos, ese es el primer concepto que tienes que tener, mas que claro.

 

Olvídate de bolas de remolque y leches, tienes un usuario que hace muchos años monto la bola de remolque en un q5, revisa Internet.

Un saludo

 

 

Esa es la foto de la mía, así que, puedo ahorrarme desmontarla :cray:

 

Gracias Matraca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proseguimos....

descripción de montaje según kufatec, siempre y cuando se adquiera el cableado a ellos

 

post-55283-0-24723600-1476913266_thumb.jpg

 

tengo el pdf, pesa mucho y de la misma manera por otras circunstancias no lo puedo colgar.....lo siento

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi apuesta esta en esta ECU

 

post-55283-0-88651700-1476913606_thumb.jpeg

 

Pero al final me voy a decantar por una KJ, ahora para lo mas entendidos , decirme si lo veis viable....?

Os advierto que no dispongo de código SVM :)

 

post-55283-0-52948000-1476914175_thumb.jpg

 

Hablamos de una centralita del 2014, mi coche es del 2011 :huh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero al final me voy a decantar por una KJ, ahora para lo mas entendidos , decirme si lo veis viable....?

 

Sobre eso, lo poco que puedo decirte es que las centralitas en tema de "compatibilidad" por fecha o terminación no hay problema, con que la nueva tenga como mínimo las funcionalidades de la que sustituyes no pasa nada. Yo en el golf cambié varias de 1K0 (mi modelo) por las (3K y 5Q, que eran de passat y touran) y sin problemas, además de conseguir las funcionalidades nuevas que quería.

 

Además conociendo tus bricos y todo lo que has hecho ya, seguro que lo tienes mucho mejor controlado que yo estos temas. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habría que codificar en el conde o con el vag-com se puede?

 

Un saludo

 

Para inicializar una centralita con el vagcom es de sobra.

Al conce no te hace falta ir a nada. S tienes que deshabilitar protección de componentes o calibrar la centralita (radares side assist o cámara frontal por ejemplo), también se puede hacer en casa con VCP y las plantillas. Y eso si las piezas son nuevas, si son reutilizadas de otro coche ni eso hace falta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Habría que codificar en el conde o con el vag-com se puede?

 

Un saludo

 

Para inicializar una centralita con el vagcom es de sobra.

Al conce no te hace falta ir a nada. S tienes que deshabilitar protección de componentes o calibrar la centralita (radares side assist o cámara frontal por ejemplo), también se puede hacer en casa con VCP y las plantillas. Y eso si las piezas son nuevas, si son reutilizadas de otro coche ni eso hace falta. :thumbsup:

 

que quieres decir FrA1l3???

 

Que si pillo una de segundas y la pongo en mi coche funcionara?

O si pillo una virgen nueva sin que ellos hagan absolutamente nada en el conce, la puedo poner sin mas?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Habría que codificar en el conde o con el vag-com se puede?

 

Un saludo

 

Para inicializar una centralita con el vagcom es de sobra.

Al conce no te hace falta ir a nada. S tienes que deshabilitar protección de componentes o calibrar la centralita (radares side assist o cámara frontal por ejemplo), también se puede hacer en casa con VCP y las plantillas. Y eso si las piezas son nuevas, si son reutilizadas de otro coche ni eso hace falta. :thumbsup:

 

que quieres decir FrA1l3???

 

Que si pillo una de segundas y la pongo en mi coche funcionara?

O si pillo una virgen nueva sin que ellos hagan absolutamente nada en el conce, la puedo poner sin mas?

Un saludo y gracias

 

 

Si eso es :laugh:

El único cuidado que debes de tener al inicializar una centralita nueva con el vagcom es el "workshop code", el código viene a 'ceros' y eso no se permite, te saltará un mensaje del vagcom que te lo cambia a '1234' (hasta rellenar dígitos).

No es ningún problema, salvo si vas al conce y dices que era equipamiento de serie, ellos sabrán que es mentira. Es el único inconveniente de hacerlo en casa, si se puede llamar inconveniente :innocent:

Por ejemplo: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/recode_screen.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, una de segunda mano sería plug&play, no??

 

Si es así y aún no han vendido un kit que estuve a punto de comprar, me voy a poner s buscar por ebay como un loco, ¿cuáles son las referencias buenas para que el módulo tenga la conexión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.