Jump to content

RE-EQUIPAR ELECTRIC TRUNK LID AUDI Q5


matraca

Publicaciones recomendadas

Grande el tio matraca! Ha quedado de put* madre el tema tio. Me alegri un monton men!! Disfrutalo

Ande quien hablo, que te quedaste mas pancho que ancho con ese alerón..

Un abrazo chatu......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con el permiso del compañero Anntuann incluyo un vídeo del cual se puede apreciar que el sistema funciona con el mando correspondiente y de la misma manera con el botón situado en la puerta del conductor.

Un saludo

 

Y avisaros que mi canal es GRATIS, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, he visto tu post sobre la instalación de un portón eléctrico, muy bueno. Mi caso no es el mismo. ya tengo portón eléctrico pero me ha dejado de funcionar. Animado por tu post me he atrevido a levantar unos cuantos embellecedores y el problema es que se me han roto y doblado unas piezas y los motores se han salido del sitio y no suben el portón. No sé donde conseguir esas piezas ni donde buscarlas. he pensado que igual me podías ayudar. Gracias. puedo enviarte fotos para que veas las piezas. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 15/10/2021 a las 18:49, Moiselete dijo:

Hola, matraca he visto tu tutorial y me gustaría consultarte algo ya que voy a comprar un kit de 2a mano pero no me deja escribirte privados... Hay forma de hablar contigo? Gracias 

 

seguramente no te dejara al ser novato, o tendra que enviarte el privado el o preguntarselo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola voy a instalar el maletero eléctrico a un q5 2009 y bueno al. Comprar el cableado el único que no se es este básicamente por el tipo de conector que trae me deja rayado..... Me podéis decir donde va?  Es un marrón de 2,5 pero lleva punta como con 2 conectores en uno 

IMG-20220304-WA0022.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Moiselete dijo:

Hola voy a instalar el maletero eléctrico a un q5 2009 y bueno al. Comprar el cableado el único que no se es este básicamente por el tipo de conector que trae me deja rayado..... Me podéis decir donde va?  Es un marrón de 2,5 pero lleva punta como con 2 conectores en uno 

IMG-20220304-WA0022.jpeg

@Moiseleteuna cosa.

Al ser de color marrón y gordo, significa una masa y cable de 2,5mm revisa los esquemas.

Pero....ese cable que muestras lleva la puntera de dotación de fusible, por lo tanto quizás cambiaran el color...

Por lo que veo tienes el otro rojo también gordo y por ahí veo también los de la línea cam los trenzados.

Mira si el rojo también tiene esta misma puntera que el marrón de ser así ya sabes esos 2 gordos, tanto el marrón y el rojo tienes que conectarlos a la fusilera, mira páginas atrás.

Si no te aclaras vuelve a repasar el arnés, y identifica todos los cables con los esquemas que adjunté en su dia.

Si aún no localizas todo esto busca un amigo que sea chispas y seguro que el te mete un capote viendo los esquemas,  el cableado que tú tienes.

Entro poco por el foro y si te digo la verdad ya ni me acuerdo, suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55283-0-20626600-1476907723_thumb.jpg.a34e8fae681d0d7d0a2af5e6b1cd2746.jpg

 

post-55283-0-18680600-1477338649_thumb.jpg.fec3fdb2ea13ee01bec2581d13873742.jpg

 

Amplia imágenes CABLES DE 2,5MM 

LINEA 381 Y 383 esto es la masa  pero una masa jamás se dota en una FUSILERA.

Luego te quedan los POSITIVOS también de sección de cable de 2,5mm esos ya van alpost-55283-0-20626600-1476907723_thumb.jpg.a34e8fae681d0d7d0a2af5e6b1cd2746.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2022 a las 18:45, matraca dijo:

Portafusibles ST eso dependiendo del año.

Y se acabó, porque ya esto frito solo con lo de editar.

Gracias por contestar @matraca el único que me. Queda saber es ese marrón..... Gordo hay 3 el rojo y blanco según datos del chino AliExpress..... 12v continuo otro marrón de masa  que sale del cable de la cerradura eléctrica y la única duda era ese marrón que por su clavija..... Me dejaba dudas..... Es que en cuanto a esquemas soy un poco pésimo jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Moiselete dijo:

Gracias por contestar @matraca el único que me. Queda saber es ese marrón..... Gordo hay 3 el rojo y blanco según datos del chino AliExpress..... 12v continuo otro marrón de masa  que sale del cable de la cerradura eléctrica y la única duda era ese marrón que por su clavija..... Me dejaba dudas..... Es que en cuanto a esquemas soy un poco pésimo jajaja de todo el cableado esto fue lo que puso.... 

 

Hola. Instrucciones de cableado

 

: Naranja verde ---- J393 enchufe negro T32/19 pin Marrón anaranjado-----J393 enchufe negro T32/20 pin Gris blanco-----J393 enchufe azul T32/5 
Gris negro----J393 enchufe azul T32/20
 Púrpura-----J393 Enchufe negro T17/2pin
 Gris rojo----J393 enchufe negro T17/4 pines
 Blanco rojo-------potencia constante de 12V

 

hace 1 minuto, Moiselete dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moiselete dijo:

 

 

Ya veo que el chino lo tiene súper claro, la cuestión es vender y luego que te busques la vida😆

2009

 

post-55283-0-33369800-1477338692_thumb.jpg.591c5de4fbabfc6c8b7cf8b4fc32c9b1.jpg

 

2010 en adelante 

post-55283-0-90251800-1477338706_thumb.jpg.af0611f6d00d686e81474ce1ae296241.jpg

 

Mira el rojo blanco en que motor acaba en el NEGRO O EL AZUL, Y LUEGO INTERPRETA ESTAS IMÁGENES 

 

Del resto que te puso, apesar de no indicarte ese, el resto esta todo bien, a falta de poner el botón de apertura del MALETERO Y EL DE LA PUERTA, que eso me parece que el chinaco ni te lo a enviado....

Vuelve a revisar el post desde el inicio y lo verás.

Por mi tema liquidado.

Luego te pido que igual que pides ayuda luego aunque sea aporta algo a este club, que se lo merece por el contenido que conserva.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.