Jump to content

Pegatinas QUATTRO. Alguien las ha puesto?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 9 meses más tarde...
hace 27 minutos, Antonio SG dijo:

se pueden quitar las letras de la parte trasera A4 y TDI sin dejar marcas?

 

Yo tanto en el A3 en su día como ahora en el A4 lo pedí sin ellas directamente. Me parece que ensucia.

 

en otro coche que tuve, un Ford Focus, lo quite yo con alcohol, algodón y una tarjeta. Con la tarjeta lonque hacía era meterla por debajo de las letras para sacarlas y luego quitar los restos de pegamento con el alcohol y el algodón.

 

Respecto a las matrículas, yo llevo el nombre del concesionario y los aros de Audi, nada más. No me disgusta la verdad. En cambio mi padre en el A6 lleva hasta el número de teléfono del concesionario...tela.

 

se puede quitar fácil el porta matrículas y volver a poner la matrícula???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Antonio SG dijo:

se pueden quitar las letras de la parte trasera A4 y TDI sin dejar marcas?

Se pueden quitar fácilmente calentando previamente con un secador de pelo y luego utilizando un plástico duro o con hilo de pescar y los restos de pegamento los puedes retirar con alcoholo o con Acrisol, que es un disolvente que no daña la pintura y si tienes intención de hacerlo, hazlo cuanto antes que así te resultará más sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Yo tanto en el A3 en su día como ahora en el A4 lo pedí sin ellas directamente. Me parece que ensucia.

 

en otro coche que tuve, un Ford Focus, lo quite yo con alcohol, algodón y una tarjeta. Con la tarjeta lonque hacía era meterla por debajo de las letras para sacarlas y luego quitar los restos de pegamento con el alcohol y el algodón.

 

Respecto a las matrículas, yo llevo el nombre del concesionario y los aros de Audi, nada más. No me disgusta la verdad. En cambio mi padre en el A6 lleva hasta el número de teléfono del concesionario...tela.

 

se puede quitar fácil el porta matrículas y volver a poner la matrícula???

El portamatrículas se quita muy fácilmente si llevas tornillos, quitas los tornillos, sacas la matrícula del portamatrículas y la vuelves a poner simplemente, yo siempre lo he quitado en todos mis coches, el que quiera publicidad que se la pague. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se pueden quitar las letras pero si lo querias sin ellas lo mejor era haberlo pedido que se puede pedir de fabrica que no lleve los logos de modelo y cilindrada y asi ya solo te viene con los aros

 

a mi me gusta llevarlo pero si lo quitara solo quitaria lo de cilindrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el coche de segunda mano con 11 meses y 21.000 km y las traía ya, pensaba que venían atornilladas, de todas maneras lo pensare, no me apetece que quede alguna marca al quitarlas y tampoco me disgustan mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Antonio SG dijo:

Yo he comprado el coche de segunda mano con 11 meses y 21.000 km y las traía ya, pensaba que venían atornilladas, de todas maneras lo pensare, no me apetece que quede alguna marca al quitarlas y tampoco me disgustan mucho.

 

 

ah ok, yo de quitar solo quitaria el de cilindrada y dejaria el logo de modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselillo, eso es un tapón embellecedor para que no se vea el tornillo.

 

Haz un poco de palanca con algo que no deje marca y sale solo lo y ya verás al quitarlo la cabeza del tornillo que sujeta la matrícula.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, YagoA4avant dijo:

Joselillo, eso es un tapón embellecedor para que no se vea el tornillo.

 

Haz un poco de palanca con algo que no deje marca y sale solo lo y ya verás al quitarlo la cabeza del tornillo que sujeta la matrícula.

 

Gracias! Cuando vuelva de vacas tranquilamente no lo intentare y lo déjate sin el porta placas, muchas gracias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Gracias! Cuando vuelva de vacas tranquilamente no lo intentare y lo déjate sin el porta placas, muchas gracias ?

De nada, verás que eso está chupado para ti. Intenta primero retirar con los dedos los tapones que creo que serás capaz y así evitas dejar marcas en la matrícula.

 

Mis placas son plásticas y creo que no tienen tornillos, van pegadas por lo que aunque quisiera no podría quitar la publicidad. Además creo que el texto publicitario forma parte de la placa, es un todo uno, y como sólo pone el nombre del concesionario y los aros no me molesta demasiado.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2016 a las 14:51, felipetdi dijo:

Las famosas pegatinas con el logo quattro que nos venden/regalan, hay por ahí alguien que las haya pegado? Y en caso afirmativo podia poner una fotito para ver como quedan. Es que a mi no me dejan ponerlas, per me tientan...post-3251-1476881498,8894.jpg

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 

a mi me gusta llevar la marca propia del coche y el tipo de motor, siempre y cuando sea cierto lo que dice; llevare s-line, y me gusta, pero es porque es el sline; si no tengo quattro no merezco el honor de llevar esta insignia (es como aquel tipico niñato que iba con un marbella y se ponia las pegatinas de turbo y 16v, para ser adelantado en los semaforos por ciclomotores jajaja)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.