Jump to content

Liquido limpia parabrisas


Publicaciones recomendadas

Me ha salido el testigo de que hace falta rellenar el líquido de los limpiaparabrisas, sabéis si es mejor llevarlo al taller de Audi o comprarlo y rellenarlo yo mismo?

Decir que tengo el coche algo más de ocho meses, y en la zona de Alicante donde vivo no es que llueva mucho por lo que lo habré usado unas cuatro veces máximo, pocas para que y pida recargar, no?

Gracias de antemano

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he usado mas de cuateo veces y no me ha pedido recargar

Y para rellenar eso tu mismo puedes, pillas una botella agua de un litro o asi y tambien si eso pillas para que tenga algo de limpiaparabrisas mismo en feuvert o norauto o asi producto limpiaparabrisas y abres el capot y buscas el deposito y rellenas y ya esta

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este líquido es el más fácil de rellenar, sino recuerdo mal creo que estaba en un lateral en la parte posterior, suele ser tapa azul y dibujo. Sí no tienes buen pulso un embudito limpio, como dice el compañero mismamente mezclas en una botella agua con un poco de cristasol mismo y ha rellenar. No obstante mira el manual primero no vaya a ser yo que sé que tenga que ser un líquido que no contenga alguna historia por sí las moscas. Por cierto, un juego de embudos de diferente tamaño de lo mejor para rellenar todos los depósitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almenos en el a4 b8 el deposito del limpia tenia la tapadera azul y habia como un tipo de tela como la de las mosquiteras y no se podia meter ningun embudo

No probe nunca de intentar quitarla cuando lo rellenaba

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que a veces el agua sola limpia muy poco el cristal, y si añades algún producto hay que asegurarse que no daña con el tiempo, porque hay muchos productos químicos que son agresivos. No sé si el cristasol será bueno o no, pero yo prefiero utilizar productos específicos. En mis anteriores coches utilizaba el lavaparabrisas concentrado de la marca sislim (los habrá similares de otras marcas y que sean específicos para coches):




Puede parecer algo caro porque son casi 10 euros por 1 litro, pero la verdad es que da para obtener 20 litros de líquido parabrisas al ser concentrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso un producto parecido

Le hecho a un litro de agua una cuchara sopera de dicho liquido limpiaparabrisas y ya esta

 

Aqui donde esta el deposito del limpiaparabrisas al abrir el capot, justo casi al lado de la puerta del copiloto

 

e8bf625a9c26393358465713c9433b55.jpg

 

Y aqui el hueco donde si se podra colocar un pequeño embudo que hay tras quitar la rejilla o tela que antes habia comentado que se ve tambien en la foto

 

ab70898af105427fc4c6a51f7537fdd9.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente en todos los coches le he echado siempre el primer líquido limpia que encuentro, sea Norauto, Carrefour, etc... Garrafa de 5 litros, al principio echando con cuidado para que no se pierda demasiado, y listos...

 

Como vayas a la casa para eso son capaces de cobrarte cualquier cosa por rellenarlo... De hecho siempre antes de las revisiones lo relleno y les aviso que ya está lleno...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el aporte, y sobre todo a ti alagar27 gracias por las fotos.

 

El que se haya gastado tan pronto será porque venía medio vacío, no? :huh: No creo que tengamos que estar rellenando cada dos por tres...

 

De nada compañero, pa eso estamos.

 

Pues te vendria medio vacio o algo porque yo lo use cinco o seis veces y no me salio reserva y hasta he visto liquido al abrir la tapa y todo en el mio antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya veo que llevais el tema muy bordado... Se puede hacer lo de preparar un liquido tu, pero también comprarlo. Particularmente yo suelo usar el de kraft. Creo que hay uno ahora que se supone que quiere emular el efecto que haría el carlack 68 haciendo resbalar las gotas de agua por el cristal... Yo tengo comprado pero no lo he usado aún... en cualquier caso pensad que cuando lo accionas el limpia barre el cristal y si no hace su función como debe... luego no hay porque extrañarse si te encuentras que la luna esta rallada... Ejemplo días de mucho polvo, cristales sucios.... En esos casos lo mejor es lavar el coche a pistola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Alagar estas tirando fotos a partes de tu coche y no las sacas enteras! Cuando nos le vas a enseñar? :p

Bueno eso es un momento y son zonas que poco se nota la suciedad

Cuando tenga tiempo y pueda lavarlo y todo hare la presentacion

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente cuando paso por el taller por cualquier tema de líquidos (yo he ido varias veces por el aceite), siempre me lo han rellenado... y sin coste, por cortesía. Los talleres oficiales Audi, no van a comprometer su imagen o la confianza del cliente por un poco de líquido (que les cuesta 0.)

 

En tu caso que es semi-nuevo, con más razón. Yo iría al taller para que te aseguren que no hay ninguna fuga o algo (y así andas más tranquilo), y de paso te lo rellenarán. Y allí puedes preguntar que recomiendan que eches en el futuro para tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos otra vez por el aporte, quizá esta primera vez al tener el coche tan poco tiempo hago como dice miketrix y me paso por audi y se lo comento, no creo que esta vez me cobrasen algo por esto... digo yo :fisch:

 

Pero vienen bien todas las sugerencias, porque para las siguientes veces lo rellenaré yo claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.