Jump to content

Liquido limpia parabrisas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas fotos Alagar, una imagen vale más que mil palabras¡¡ lleváis razón, mejor poner producto específico para coche y fuera, retiro lo dicho del cristasol con agua¡¡ :innocent: Por cierto Alagar, muy bonita se ve la pintura de tú coche, :p con lo que te estás haciendo de rogar estas levantando muchas expectativas que lo sepas, deberías plantearte hacer una presentación por todo lo alto tipo al que se hace en la super bowl de futbol americano donde hay actuaciones de cantantes de primer nivel, ya te estoy imaginando destapando el coche y la Beyonce catando ahía al lado de tu Audito a tu vera mientras destapas el coche :D ..no esperamos menos...

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, tampoco creo que haya que llegar a esos extremos!.

 

Por cierto, no hagáis como yo, que en mi actual coche, una vez compré un producto especifico y no me fijé que era concentrado. Y fui y directamente rellené el deposito. Al ser concentrado imaginaros la espuma que salió la primera vez que accioné el limpia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos Alagar, una imagen vale más que mil palabras¡¡ lleváis razón, mejor poner producto específico para coche y fuera, retiro lo dicho del cristasol con agua¡¡ :innocent: Por cierto Alagar, muy bonita se ve la pintura de tú coche, :p con lo que te estás haciendo de rogar estas levantando muchas expectativas que lo sepas, deberías plantearte hacer una presentación por todo lo alto tipo al que se hace en la super bowl de futbol americano donde hay actuaciones de cantantes de primer nivel, ya te estoy imaginando destapando el coche y la Beyonce catando ahía al lado de tu Audito a tu vera mientras destapas el coche :D ..no esperamos menos...

Que bueno es el de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars voy a ver si le encuentro..

https://youtu.be/PXQWtDZrO5E

Weee! Hay está! Impresionante!!

Alagar esperamos que este finde hagas tu presentación al estilo Bruno. Con todo el power!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dame una A dame una L dame una A dame una G dame una A y una R ALAGARRRRRRRR¡¡ ya puestos también una cheerleaders para que animen la presentación, :clap::clap: dios estoy desvariando, me voy poner a currar que me estoy liando y al final veo que me ponen a la cola de la empresa más grande de España¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije ya hare la presentacion decentemente cuando pueda

Esta semana casi todos los dias esta lloviendo y lo tengo que lavar y todo antes de hacer la presentacion. Ademas la mitad del tiempo desde que tengo el coche estoy en el hospital entre trabajar y estar con un familiar que tengo ingresado y no puedo hacer mas que alguna foto suelta como he hecho hasta ahora

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije ya hare la presentacion decentemente cuando pueda

Esta semana casi todos los dias esta lloviendo y lo tengo que lavar y todo antes de hacer la presentacion. Ademas la mitad del tiempo desde que tengo el coche estoy en el hospital entre trabajar y estar con un familiar que tengo ingresado y no puedo hacer mas que alguna foto suelta como he hecho hasta ahora

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

ya sabes que estamos de broma compañero ;) , siento lo de tú familiar y espero se recupere pronto¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como ya dije ya hare la presentacion decentemente cuando pueda

Esta semana casi todos los dias esta lloviendo y lo tengo que lavar y todo antes de hacer la presentacion. Ademas la mitad del tiempo desde que tengo el coche estoy en el hospital entre trabajar y estar con un familiar que tengo ingresado y no puedo hacer mas que alguna foto suelta como he hecho hasta ahora

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ya sabes que estamos de broma compañero ;) , siento lo de tú familiar y espero se recupere pronto¡¡

Gracias

Y bueno un poco cansan esas bromas porque no parais de repetirlo en varios hilos. Ya repeti varias veces que ya la haria cuando pudiera pero bueno dejemoslo estar y sigamos con el tema del que trata este hilo.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hace ya 8 meses de aquel fantástico día que me entragon al chikitin. Durante este periodo he ido tirando del liquido limpia parabrisas cuando ha tocado, sin embargo como esta semana no recuerdo nada igual por la cantidad de lluvia que ha caído por madrid, y todavía no me ha saltado el aviso de llenado.

 

Por tanto, me uno a la idea de que no lo rellenaron convenientemente.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fue la primera vez que lo active (el agua de los limpias me refiero) y joe huele muchísimo el jabón.

 

Es verdad, a mi huele bastante también al producto que lleva el agua, me recuerda más bien al típico limpiacristales como cristasol..

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he activado tres o custro veces y solo lo he olido una vez

Y esa vez si se noto pero no huele mal y huele algo como a limon

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el B8, al menos en mi caso, al interior llega claramente el olor del limpia cada vez que lo acciono, es de las pocas cosas que me han llamado la atención negativamente...

 

Sí voy a estar al tanto las próximas veces, este sábado sustituí el filtro de polen por uno de carbón, que se supone que limita mucho más la entrada de olores al habitáculo; si con ello resulta que no entra el olor del limpia os lo digo, por si queréis valorar también este cambio...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.