Jump to content

Memoria corta duracion


Publicaciones recomendadas

Creo q ya lo comento otro compañero .....

Desde q le metieron la última actualización se me resetea la memoria de corta duracion, creo q poco tiempo después de dejar el coche aparcado, el caso es q cuando lo vuelvo a coger ya esta de nuevo a cero.

Os ocurre lo mismo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que la de corta duracion siempre se pone a cero despues de una hora o asi despues de dejar el coche parado

 

En el a4 b8 tambien lo hacia mas o menos al cabo de dos horas de aparcar el coche y no usarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que yo sepa a mi me ocurre desde el primer día en el b9. No te sabría decir exactamente el tiempo antes de resetearte, en el B7 creo que son 2 horas. Y en mi viejo alfa 147 también. Siempre hablando del ordenador de corta duración.

 

Es lógico, si quieres hacer la media de una semana por ejemplo, tendrás que usar el de larga duración u ordenador "2" en los antiguos.

 

El corto te conserva para una parada en la gasolinera, o el tiempo de una comida frugal a medio dia y ya.

 

Y lo prefiero, a las 7 de la mañana de un lunes suficiente tengo con acordarme de quitarme las legañas como para andar reseteando ordenadores jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo leí en el manual y exactamente dura 2 horas desde la parada del vehículo. Es un chasco en ese sentido no saber que media has sacado entre un llenado y otro del deposito, para ello deberías usar la memoria de larga duración. En mi antiguo Alfa Brera podías poner la memoria 1 el tiempo que quisieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ya lo puse en otro post, es debido a la última actualización que os han hecho, al menos a mi fue así, me han dicho en el conce que están en ello, que de momento no hay solución hasta que no aparezca una actualización nueva, se resetea cuando le viene en gama la memoria corta, la larga y el cuenta kms trip. es aleatorio, yo llevo un par de diás que no falla y hace unos días hasta 5 ó 6 veces en un mismo día. De vergüenza para una marca como Audi

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360504-1-revision-30000-kms-y-sorpresa/page-2

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ya lo puse en otro post, es debido a la última actualización que os han hecho, al menos a mi fue así, me han dicho en el conce que están en ello, que de momento no hay solución hasta que no aparezca una actualización nueva, se resetea cuando le viene en gama la memoria corta, la larga y el cuenta kms trip. es aleatorio, yo llevo un par de diás que no falla y hace unos días hasta 5 ó 6 veces en un mismo día. De vergüenza para una marca como Audi

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360504-1-revision-30000-kms-y-sorpresa/page-2

 

Estamos hablando en exclusiva de la memoria de corta duración. No es cosa de actualizaciones. Viene en el manual y es así desde que se entrega el coche. Y lo llevan haciendo todos los a4 al menos desde el B7 ( que es lo que han visto mis ojos ): Cada 2h parado, se pone a cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haber ya lo puse en otro post, es debido a la última actualización que os han hecho, al menos a mi fue así, me han dicho en el conce que están en ello, que de momento no hay solución hasta que no aparezca una actualización nueva, se resetea cuando le viene en gama la memoria corta, la larga y el cuenta kms trip. es aleatorio, yo llevo un par de diás que no falla y hace unos días hasta 5 ó 6 veces en un mismo día. De vergüenza para una marca como Audi

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360504-1-revision-30000-kms-y-sorpresa/page-2

 

Estamos hablando en exclusiva de la memoria de corta duración. No es cosa de actualizaciones. Viene en el manual y es así desde que se entrega el coche. Y lo llevan haciendo todos los a4 al menos desde el B7 ( que es lo que han visto mis ojos ): Cada 2h parado, se pone a cero.

 

Claro eso es asi desde siempre, es mi tercer A4, eso lo tenía como entendido, si no os pasa lo que a mi es que no estáis actualizados, que para esto mejor que no te lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso se podra desactivar via vagcom? Lastima que el ingles no lo domino mucho.

Desactivar el que?

Lo de que se resetee la memoria de corta duracion a cada dos horas sin usar el coche? Yo creo que no si es eso

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.