Jump to content

El post de los Halógenos B8


Scout

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas otro que se tira ala piscina iva a poner los originales pero lo veo un buen fregao...

Y me han convencido los de tira de led con proyeccion donde ando perdido es en los kit de xenon ya que nunca he comprado ninguno.

Es muy dificil la instalacion de este( cableado) ?

Cual Kit de xenon me recomendais para faro con proyector y h7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas otro que se tira ala piscina iva a poner los originales pero lo veo un buen fregao...

Y me han convencido los de tira de led con proyeccion donde ando perdido es en los kit de xenon ya que nunca he comprado ninguno.

Es muy dificil la instalacion de este( cableado) ?

Cual Kit de xenon me recomendais para faro con proyector y h7?

Puedes poner una foto o enlace al faro que llevas?

Porque halógenos con proyector de origen..No hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas perdon si no me he explicado bien quiero comprar los faros que has puesto anteriormente de ebay que no son originales

Estos http://m.ebay.es/itm/381820752495

Sabes donde encontrar la pareja de faros bien de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que kit de xenon me recomiendas quiero algo relacion calidad precio bien no quiero ni lo mejor ni lo peor tampoco.. jeje tu los has montado bien. Disculpa si hago algo mal es la primera vez que escribo en el foro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que kit de xenon me recomiendas quiero algo relacion calidad precio bien no quiero ni lo mejor ni lo peor tampoco.. jeje tu los has montado bien. Disculpa si hago algo mal es la primera vez que escribo en el foro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibirlos y me los han mandado mal... Cuando abro la caja y veo los mismos que tengo me han dado ganas de reenviarlos de una patada, unos auténticos incompetentes, será mi última compra en esta tienda.

Uhhh, qué mal! Esperar tanto tiempo y que vengan mal, ya me imagino la impotencia que debe dad.

Ánimo!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibirlos y me los han mandado mal... Cuando abro la caja y veo los mismos que tengo me han dado ganas de reenviarlos de una patada, unos auténticos incompetentes, será mi última compra en esta tienda.

Vaya banda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy eBay para arriba eBay para abajo a ver si me lo solucionan, porque el vendedor de escribir en Español nada...Dice que inglés o alemán.

Ya le he mandado todo, pero no tiene perdón, por fuera la caja pone un cosa y por dentro es otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo que contestan, la reclamación está hecha, pero hablando con un amigo alemán me ha comentado que hay veces que en los anuncios ponen imágenes"orientativas" del producto...Pero es que una imagen de un faro bixenon con lupa y led integrado como orientativa de un Halógeno con reflectores y led con bombillas...Es mucho imaginar...

 

Para mí es un engaño en toda regla, más después de que estuve mandando emails al vendedor pidiéndole más fotos y me dijo que no tenía, haciéndole preguntas sobre los faros sabiendo que yo quería proyectores, y ahora me manda esta m****? En España eso se llama estafa, y así va a llevar sus 2 votos negativos con sus correspondientes comentarios para que no caiga otro pardillo como yo.

 

Estoy a la espera de respuesta, pero creo que todo mi gozo en un pozo, menos mal que pagué con PayPal...A ver los portes de vuelta...

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela macho nose puede uno fiar pues yo iva a comprar y me lo voy a pensar de momento hasta que los vea por algun sitio mas seguro.. menos mal que te devuelven el dinero un saludo y suerte compañero ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.