Jump to content

El post de los Halógenos B8


Scout

Publicaciones recomendadas

Estoy en trámites porque como no me reembolsen todo lo que pagué el comentario que van a llevar en eBay va a ser mucho peor aún, no pienso pagar su error, encima de perder el tiempo, el dinero...

 

De momento y siguiendo con el tema de los halógenos, como no acaben sacando algo como hay para los pre facelift, la única solución es montar proyectores en nuestros faros, pero me surgen 2 dudas:

- Si la regulación de altura sigue funcionando igual.

- Llevando H7 de serie, no veo proyectores para montar h7 de kit de xenón, sino d2s, h1, etc, con lo que no se si hará falta algún adaptador o simplemente los 2 cables que llegan son de alimentación y listo.

 

De todas formas no me atrevo a abrir los faros,si llevan silicona o butilo no vuelven a quedar bien ni de broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues en principio está todo encarrilado, mañana viene SEUR a por los faros y corre con los gastos el vendedor.

 

He llamado a Autoseldorado y no hay nada para facelift...Ni ahí ni en ningún sitio, he "pateado" Amazon, eBay, Aliexpress, Fk automotive, etc y no encuentro nada...

Da envidia que para el pre facelift si que haya 3 o 4 opciones de halógenos con proyector, pero claro, desde 2008 que salió hasta 2013-14 que sacaron este tío de faros para el modelo concreto...No creo que tarden ya mucho para el facelift..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, nos planteamos lo de los proyectores?

De lo que he mirado por ebay y Aliexpress veo que los hay con aros para poder montar H7, así por lo menos si no pasa el xenon...podemos poner una halógena en 5 minutos...

 

El tema es, cuáles comprar? Y claro, tema del horno....pistola de calor..espacio para trabajar dentro del faro...

 

Voy colgando cosillas:

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/a4-b8-projector-install.234589/

 

https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-Retrofit-Mini-2-5-inch-HID-Bixenon-Projector-Headlight-Lens-Automobiles-Headlamp-Lenses-H1/32376787050.html?spm=2114.12010408.1000013.3.lxlCCR&scm=1007.13339.33317.0&pvid=da27be1d-c940-44e1-8292-72a3ce26d4e4&tpp=1

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siendo tu miraba unos faros con proyector y me dejaba de más historias.

Le ponía un kit de xenón de 4300k y a correr.

Que se ponen bobos en ITV, no pasa nada, espera que cambio las bombillas en 5 minutos, que te para la GC y te rechista, ídem.

En autos el dorado tienes varios modelos.

http://www.autoseldorado.com/mobile_product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=4119

 

http://www.autoseldorado.com/mobile_product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=5788

 

http://www.autoseldorado.com/mobile_product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=5789

 

Para mí gusto los primeros son los más discretos pero bonitos.

En más webs los hay, pero bueno si te coincide por tu zona la tienda siempre puedes ir.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tipo de bombilla xenon tengo que comprar?

Estos faros que son para h7?

Muchisimas gracias asi da gusto he estado apunto de comprar unos originales pero se van a quedar ai..

Tengo el cable adaptador y todo que lo compre pero bueno lo pondre ala venta aver si alguien lo quiere..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente está semana me pasan todo lo referente a las luces. Casi 3 meses esperando y ya veo La Luz. Una consulta, cuando se regulan las luces, estás se hacen 100% manual ajustando adelante la altura e inclinación? O es una mezcla con vag com? Voy a averiguar quién lo pueda regular por mi, el problema es que está lleno de falsos mecánicos y siempre se corre riesgo para que queden peores. Gracias por la info

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez solucionado el tema de los faros que no resultaron tales, seguimos con la búsqueda.

He encontrado esto pero pone que son para B9:

 

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32746810253.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32746810253&productSubject=One-Stop-Shopping-Styling-for-Audi-A4-Headlights-High-Configuration-A4-B9-LED-DRL-Lens-Double&spm=2114.43010308.4.23.XaOdS4#autostay

Por un lado pone h7 en bombillas pero veo que traen balastros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez solucionado el tema de los faros que no resultaron tales, seguimos con la búsqueda.

He encontrado esto pero pone que son para B9:

 

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32746810253.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32746810253&productSubject=One-Stop-Shopping-Styling-for-Audi-A4-Headlights-High-Configuration-A4-B9-LED-DRL-Lens-Double&spm=2114.43010308.4.23.XaOdS4#autostay

Por un lado pone h7 en bombillas pero veo que traen balastros...

 

esos tienen pintaza,

de las descripciones hay que fiarse poco.

 

pero deben llevar balastro xenon y centralita led (como los originales). Si incluyen esos modulos nuevos no seria tan caro pero creo que se refirer a un solo faro (completo) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que si.

Estoy por pillarme unos proyectores como los que puse o welldone, que con 100 lo hago y unos faros de desguace...Por miedo a jod** los míos, me da rollo lo de la pistola de calor y el volver a sellarlos, porque si queda bien sería interesante.

Lo que no me queda claro es si lo del relé es solo para los h4 y el tema de las largas como funciona al llevar motorcillo, si al dar largas se encienden también las del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que si.

Estoy por pillarme unos proyectores como los que puse o welldone, que con 100 lo hago y unos faros de desguace...Por miedo a jod** los míos, me da rollo lo de la pistola de calor y el volver a sellarlos, porque si queda bien sería interesante.

Lo que no me queda claro es si lo del relé es solo para los h4 y el tema de las largas como funciona al llevar motorcillo, si al dar largas se encienden también las del coche...

 

relé no es necesario en tu caso, tomas la señal de la bombilla de largas y mueve el electroiman de la chapaleta bixenon para abrir paso. el motor de nivelacion que tienes te va a regular perfectamente la altura del xenon.

 

 

 

Ya liados, te recomendaría un buen kit mini H1 de 2.5" de Autoki (aliexpress) porque ese faro no es muy grande.

Si quieres te tomo medidas reales del evox-r pero me temo que un proyector 3.0" va a ir muy justo o justísimo de espacio... eso sí, este proyector es la caña :D:wub: Un dia me voy a calentar y mandar a la mier** el d3s. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.