Jump to content

El post de los Halógenos B8


Scout

Publicaciones recomendadas

El tema es a ver quien se atreve a comprar unos bixenon y toquetear en ellos jejejeje.

 

Al menos con este esquema se sabe lo que hay que hacer, que supongo que será cambiar cableado más que nada, y supongo que el conector del faro de 14 a 10 pines, recolocando cables.

Dicho así suena fácil, pero si hay que abrir faros...Ya cambia la cosa, no se si serán accesibles los cables sin abrir.

 

De ser así, comprando unos bixenon sería cuestión de tiempo hacerlo.

seguro que es lo que hace el aleman este famoso :laugh: :laugh:

 

 

si evita tener que llevar cables a la 09 y tener que sustituirla, se puede dar por bien empleado.

Lo más practico sería poner un conector paralelo de 14 pin y carretera.... y puedes volver a poner los faros de origen en un momento.

https://es.aliexpress.com/item/for-VW-Audi-A4-A6L-Q7-Q5-Tiguan-Passat-B7-Golf-7-Skoda-Octavia-Yeti-Superb/32713786473.html?spm=2114.04010208.8.4.uFb6wZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No entiendo muy bien, estoy algo espeso jejejeje.

Él pone un conector de 10 pines en los bixenon, de forma que puedes conectar la clema de los halógenos sin más, y puedes volver a ponerlos cuando quieras.

 

Tu te refieres a modificar la clema del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien, estoy algo espeso jejejeje.

Él pone un conector de 10 pines en los bixenon, de forma que puedes conectar la clema de los halógenos sin más, y puedes volver a ponerlos cuando quieras.

 

Tu te refieres a modificar la clema del coche?

 

sí,

yo hablaba de justo lo contrario: no modificar la clema de los faros xenon oem (mas complicado) y ponerle al coche dos clemas; dependiendo de los faros instalados enchufas una clema o la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta, estoy poniendo las luces de xenón cnlight a mis faros halogenos pero estoy en una duda. Las luces traen dos cables, uno de color azul y otro rojo, en cambio, el conector tiene color amarillo y café. Cuál va con cuál? O da lo mismo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta, estoy poniendo las luces de xenón cnlight a mis faros halogenos pero estoy en una duda. Las luces traen dos cables, uno de color azul y otro rojo, en cambio, el conector tiene color amarillo y café. Cuál va con cuál? O da lo mismo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba, conecta y dale, que no enciende? Cámbialos de ubicación y listo, no va a explotar nada jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, eso fue precisamente lo que hice. Te molesto si subes una foto dónde dejaste puestos tus balastro? Los deje momentáneamente con cinta esperando para luego dejarlos en algún lugar de manera definitiva. Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, eso fue precisamente lo que hice. Te molesto si subes una foto dónde dejaste puestos tus balastro? Los deje momentáneamente con cinta esperando para luego dejarlos en algún lugar de manera definitiva. Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es ninguna molestia, de hecho tenía pensado hacerlo en cuanto tenga un rato, espero a lo largo del día colgar las fotos.

Cuando puedas pon alguna del resultado del kit de xenón, o un pequeño vídeo desde que enciende para ver lo que tarda en coger color y ver cómo queda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hoy iré a un campo en donde prácticamente no hay luz, sacaré vídeos y fotos. Preliminarmente te cuento que las luces de xenón se ven de lujo, un poco más azules que al lado de la Píaa 4300 se ven un poco amarillas, pero nada mal. Todo preliminar porque acabe muy tarde (3.00 AM) y decidí hoy ver más en detalle.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por aalcanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué salen en estas fotos sin lavafaros los coches? No son obligatorios al llevar xenon en todos los países?

http://www.ausmotive.com/2011/10/28/2012-audi-a4-facelift-photo-gallery.html

Acá en Chile no son obligaciones los lavafaros ni nada, la ley es tan antigua que ni siquiera existe regulación legal relacionada con led y xenón.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes las imágenes, la primera es de lado izquierdo y la que mejor se ve, la segunda es del lado derecho y hay que usar un poco la imaginación jejeje, porque hay "obstáculos" y no se ve todo lo bien que debería.

 

Van fijados con cinta de doble cara y bridas, como dije más atrás en un lugar en contacto con metal para que disipe mejor el calor, de hecho después de varios trayectos al principio abría para mirar si se calentaban los balastros y no.

 

post-146100-0-25652300-1489171202_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el lado derecho. Está puesto en el mismo sitio, pero al estar la caja del filtro de aire...pues no deja ver, Para su colocación la tuve que quitar, es fácil y mucho mejor para tener algo de maniobrabilidad.

post-146100-0-52229400-1489171311_thumb.jpg

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, perfecto. Yo acá he tratado de subir el vídeo pero estoy en un lugar con muy mala conectividad y no suben. Lo que si, me he fijado de la tremenda diferencia entre halógenos y xenón, lo único malo es que las luces alta no puedo hacer que estén más abajo sin sacrificar las luces cortas, por alguna razón si dejo las luces altas bien, las cortas quedan pésimo! En fin, creo que lo llevaré a un profesional para que las regule bien. Apenas me permita el internet subiré las fotos y vídeo.

 

Muchas gracias!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.