Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Muy guapo Javito! Con unas buenas llantas como las que llevas ni se acuerda uno que no es SLine...[emoji108] [emoji12] !!

 

El color muy bonito, en el Sedan me gusta mucho como queda!

 

A disfrutarlo y a seguir enseñándonos lo que cambies!!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Definitivamente soy fan de tu Audi , me encanta el color y las llantas, da gusto ver cómo lo disfrutas y mimas!!

 

Que el 2017 llegue cargado de mods! Y los compartas con nosotros !!

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Última limpieza del año! Feliz 2017 amigos!!testhighlight_zpsuccz2f4i.jpg

Javito, tienes un coche para el que todos los adjetivos se quedan cortos. Una maravilla y, a mi juicio, de los más bonitos del subforo. Da gusto ver lo bien cuidado y lo flamante que lo tienes; ese plateado le sienta mejor que bien...

Sent from my D6503 using Tapatalk

Pues muchas gracias, de verdad!De cuidado se hace lo que se puede, a ver si este finde le pego un repaso al interior que ya tiene algo de polvo jeje

 

Saludos!

 

Muy guapo Javito! Con unas buenas llantas como las que llevas ni se acuerda uno que no es SLine...[emoji108] [emoji12] !!

El color muy bonito, en el Sedan me gusta mucho como queda!

A disfrutarlo y a seguir enseñándonos lo que cambies!!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Yo siempre digo que las llantas son lo que visten al coche y si es verdad que no se echa tanto en falta el sline con ellas pero cuando lo tenga se verá mejor jejeje no dudes que cada cambio lo compartiré con vosotros!!

 

Saludos!!

 

Definitivamente soy fan de tu Audi , me encanta el color y las llantas, da gusto ver cómo lo disfrutas y mimas!!

Que el 2017 llegue cargado de mods! Y los compartas con nosotros !!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Te digo lo mismo muchas gracias y tranquilo que veréis el más mínimo cambio que le haga! No si al final, el color va a ser lo mejor del coche por lo que leo jejeje

 

Es un gustazo entrar al perfil y leer estos comentarios! vuestras buenas opiniones jajaja que también se aceptan críticas! Tengo ganas de enseñaroslo tal y como o tengo pensado en mi cabeza jaja

 

Saludos amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo siempre digo que las llantas son lo que visten al coche y si es verdad que no se echa tanto en falta el sline con ellas pero cuando lo tenga se verá mejor jejeje no dudes que cada cambio lo compartiré con vosotros!!

 

Tus llantas son preciosas, javitoA3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues vamos a ir actualizando esto un poco, como ya creo que dije, después de reyes seguimos con la tarea! Ya tengo de camino las taloneras y un par de detalles añadidos que creo que le darán un toque bastante chulo y llamativo, para diferenciarlo del resto jejeje ya solo me quedan los nieblas y una rejilla... esto nunca se acaba jajaja luego a pintar y listo!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a ir actualizando esto un poco, como ya creo que dije, después de reyes seguimos con la tarea! Ya tengo de camino las taloneras y un par de detalles añadidos que creo que le darán un toque bastante chulo y llamativo, para diferenciarlo del resto jejeje ya solo me quedan los nieblas y una rejilla... esto nunca se acaba jajaja luego a pintar y listo!!!

 

Saludos!

WTF!! detalles añadidos ?? ves despejando incógnita !! seguro que conociéndote sera un detallazo muy a tener en cuenta , te sigo y haz algo ya !! a ver si me animo .... modo perruno "ON"

saludos Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues vamos a ir actualizando esto un poco, como ya creo que dije, después de reyes seguimos con la tarea! Ya tengo de camino las taloneras y un par de detalles añadidos que creo que le darán un toque bastante chulo y llamativo, para diferenciarlo del resto jejeje ya solo me quedan los nieblas y una rejilla... esto nunca se acaba jajaja luego a pintar y listo!!!

Saludos!

 

WTF!! detalles añadidos ?? ves despejando incógnita !! seguro que conociéndote sera un detallazo muy a tener en cuenta , te sigo y haz algo ya !! a ver si me animo .... modo perruno "ON"

saludos Javi

Pues no creo que te defraude! Lo malo es que uno de ellos ya ha venido y ya sabes que en este mundo hay gente buena y gente mala, y a mi me ha tocado uno que me ha vendido una cosa qie se parece lo que un huevo a una castaña, así que ese detalle creo que lo voy a tener que omitir por el momento, es una pena por que iba a quedar de lujo... pero seguiré buscando!! Lo queria hacer todo de una para dejarlo bien y no tocar más pero...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya están los paragolpes y taloneras en el chapista para pintar!!! Un pasito más jejeje ahora solo hace falta que tenga un hueco para montarlo! También he recibido otras chuches que pedi para completar el exterior y en eso creo que no he fallado... mientras tanto aquí os dejo una foto con acabado ambition que espero que dure poco...

 

PicsArt_01-27-07.41.11_zpslujchqkb.jpg

 

Saludos!!!

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están los paragolpes y taloneras en el chapista para pintar!!! Un pasito más jejeje ahora solo hace falta que tenga un hueco para montarlo! También he recibido otras chuches que pedi para completar el exterior y en eso creo que no he fallado... mientras tanto aquí os dejo una foto con acabado ambition que espero que dure poco...

 

PicsArt_01-27-07.41.11_zpslujchqkb.jpg

 

Saludos!!!

que bueno y qué ganas !!!! Toma apuntes Javi de todo!!!!!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya están los paragolpes y taloneras en el chapista para pintar!!! Un pasito más jejeje ahora solo hace falta que tenga un hueco para montarlo! También he recibido otras chuches que pedi para completar el exterior y en eso creo que no he fallado... mientras tanto aquí os dejo una foto con acabado ambition que espero que dure poco...

 

PicsArt_01-27-07.41.11_zpslujchqkb.jpg

 

Saludos!!!

que bueno y qué ganas !!!! Toma apuntes Javi de todo!!!!!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

menos ambition y más Sline !!!!!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.