Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


preciosas compañero, se nota en la puntuación del concurso, jajajajaja :thumbsup::goodjob:

 

Muchas gracias! Pues hay muy buenos fotógrafos por aquí...

 

Guapada de fotos..esto gusta Javito..

 

Ya sabes que me gusta que en mi presentación halla color jejeje

 

Me encanta el gris, muy chulo y con el paquete sline va a quedar brutal.

 

Pues como ya he dicho muchas veces, el color es lo que me hizo dudar pero cada dia me gusta mas! tengo unas ganas de verlo sline jajaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, que fotazas!!! :drooling::drooling::drooling:

 

Muchas gracias! la tuya del concurso me gusto mucho!

 

Muy bonitas esas fotos! Yo tenía unas parecidas con mi anterior coche. Me gustan mucho con las ráfagas de las luces de otros coches pasando.

 

Las fotos de noche son las que mas me gustan, se ven de otra manera, y si ya pillas luces pasando...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiii que el plata es muy agradecidooo.. convencete yaaa...

 

Lo voy a pintar negro como el tuyo :good: jeje no si ya estoy convencido, me gusta mucho y no va a ver muchos iguales... me paso lo mismo con el azul mauricio y ahora lo echo de menos :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos compañero!! Este mes por fin ha ganado el mejor y no como en los otros que me merecía ganar yo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos compañero!! Este mes por fin ha ganado el mejor y no como en los otros que me merecía ganar yo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12]

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Fotos de catalogo! Me quito el sombrero.

 

Muchas gracias compañeros!!!

 

Saludos y feliz navidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javito ¿como van esas progresiones?...

Torvic amigo! Pues la verdad que ahora lo tengo parado, por que entre tanto día raro y pocas ganas de liarme hasta que no pasen los reyes no continuo jejeje es que voy a comprar cosas y lo mismo tardan en traermelo y estas pendiente todo el rato y tal y... ya le daremos caña en unas semanas jajajaj

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Última limpieza del año! Feliz 2017 amigos!!

 

testhighlight_zpsuccz2f4i.jpg

Javito, tienes un coche para el que todos los adjetivos se quedan cortos. Una maravilla y, a mi juicio, de los más bonitos del subforo. Da gusto ver lo bien cuidado y lo flamante que lo tienes; ese plateado le sienta mejor que bien...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.