Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Te va a quedar espectacular y más en ese color, que es poco visto.

 

Es de agradecer estás re equipaciones con fotos del proceso. Me encantan!

+1

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vuelvo con pequeñas noticias frescas! Alguno al ver el hilo arriba pensaría que ya estaría pero no es asi :sorry: todavía queda un poquito...

 

C360_2017-02-07-19-50-02-402_zpsrq13x7vr

 

C360_2017-02-07-19-48-42-546_zps0rjwd4wu

 

C360_2017-02-07-19-51-04-249_zpsyaf3sotc

 

C360_2017-02-07-19-46-38-807_zps5raydyuq

 

Y aqui uno de los detalles, no se como quedaran con el conjunto, le quiero dar un toque especial con permiso de los S... jejeje

 

C360_2017-01-28-14-19-39-178_zpso5wkr5i0

 

A ver si ya las siguientes fotos son con todo montado ya! Saludos!!

Javi pilla todas las referencias por favor anclajes incluidos !!! " Modo dientes largos ON" que guapo se tiene que quedar , a ver si cuando instales las carcasas me animo tengo esto por ahí cogiendo polvo 267132cf00b9d669fef16b2f0256d615.jpg

Jejejejjejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios, Thejero tranquilo que apuntaré cada una de las referencias que ponga. Antonio¡ que pasa tio, pues en este se hará lo que se pueda jejeje de momento lo que ves, sline exterior y después habrá que hacer un interior como dios manda... jajaja por lo demás no creo que toque mucho, me lo compre así con extras para sólo tener que ponerle plásticos y un poco de cuero... mi ideas es dejarlo como el 8p, oem gordo jejeje ya tengo el trasero y taloneras esperando a ser montado

 

C360_2017-02-08-21-39-03-552_zpstjbs9hlu

 

Y el delantero esperando un par de complementos que lleva más plásticos hay que en el resto del coche... hoy me he dado cuenta que en el hueco de la parrilla con el espadin va otro plástico más de color negro, mañana haré una llamada a ver cuanto me quitan esta vez...

 

C360_2017-02-08-21-40-37-032_zpsgsstfxet

 

Saludos!

 

Pd: Thejero las carcasas si no he visto mal hay que sacar el cristal con mucho cariño de no romperlo y aflojar unos 4 o 5 tornillos y listo!

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada Javi!! Te puedo hacer unas preguntas? :p

 

- Es todo nuevo de conce, o comprado por ebay?

- Que podria salir mas o menos un kit completo como el tuyo?

- Hay que homologar? O un kit Sline oem pasa ITV sin mas?

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada Javi!! Te puedo hacer unas preguntas? :p

 

- Es todo nuevo de conce, o comprado por ebay?

- Que podria salir mas o menos un kit completo como el tuyo?

- Hay que homologar? O un kit Sline oem pasa ITV sin mas?

 

Gracias :thumbsup:

jajajajaja !! Lauci sabía que te veria por aqui y haciento estas preguntas !!! que pajaro !!! ya veras algun dia ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Javito el tuyo traía sensores traseros cuando lo comprastes verdad?? O los has puesto a posteriori ?? Estoy buscando el ponerlos lo más oem y que luego se vea en mmi con la activación vagcom jejejeje

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Rivas_fernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada Javi!! Te puedo hacer unas preguntas? :p

 

- Es todo nuevo de conce, o comprado por ebay?

- Que podria salir mas o menos un kit completo como el tuyo?

- Hay que homologar? O un kit Sline oem pasa ITV sin mas?

 

Gracias :thumbsup:

Puedes hacer todas las que quieras, yo te contesto:

 

- Todo es nuevo del conce menos el trasero que encontré un chollo en ebay.

- Yo creo que el sline exterior según estoy viendo me va a salir por unos 1000 1200 euros (el sedan lleva más piezas).

- Se supone que si, pero si lo haces y lo dejas todo como de origen no se enteran, y más ahora que ya se puede pedir sline exterior de fábrica.

 

A ver es dinero, pero si vas poco a poco no te enteras y si tienes paciencia en ebay salen (menos del sedan...), yo también compre el coche a un precio y ya contaba con ello, me sigue saliendo más barato que cualquier sline de selection plus con los extras que llevo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.