Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


Espectacular Javito !! Buen cambio ha pegado, no esperaba menos de tí. :good:

 

Ya me conoces, no quiero pero me lio jajajaj

 

Que decir que no te lo diga a diario ,antes me gustaba mucho pero ahora me encanta ,miras hasta el más mínimo detalle y eso cuenta mucho y las imágenes hablan por sí solas . Como dice Spool para no tocarlo , pero como nos conocemos poco a poco iras poniendo esos pequeños detalles que irán saliendo .

Disfrútalo con salud y sobre todo cuidándolo como tú sabes , envidia sana siento cada vez que voy y lo veo antes de entrar al taller.

Un abrazo bloder.

Hombre amigo mio cuanto tiempo sin leerte por aquí!!! Jejeje ya sabes tu los detalles que faltan... hay que trillar ebay jajajaj sin tu ayuda en los momentos clave no hubiera podido terminarlo tan rápido y bien! Luego nos vemos Teo!!!

 

Chao bloder! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dejado perfecto compañero, seguramente todavía guardas balas en la recámara, pero desde luego vas por muy bien camino! [emoji106] [emoji122] [emoji122]

 

Muchas gracias, alguna bala guardo si, ahora me centraré en el interior...

 

Demasiado guapo, muchas personas que ni conocen la marca te dirian: "pero que le has hecho? si está igual..." jajaja. Los pequeños detalles marcan la diferencia.

A hacerle mas fotos guapas

Lo de las fotos no lo dudes, tengo unas ganas locas ya! Pues sin ir más lejos mi novia dice que ella solo nota las taloneras y lo espejos jajajjajajajajajja y eso que monta todos los días...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javito te lo cambio que son casi iguales....

Buaaa espectacular el cambio

 

No me apaño con los s-tronic... jejeje

 

Te ha quedado precioso!! Visto el anterior A3 como lo dejaste, este lo estás bordando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intentaré dejarlo a la altura del 8P pero en este intentaré echar menos dinero... de momento voy por mal camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si Javi, como te lo imaginabas!! a disfrutarlo y déjalo descansar una temporada que nos conocemos!!

Eso es, así lo tenía en mi cabeza desde el día que salió de audi, pues tendré que borrar el wallapop y ebay para que descanse el coche mi cartera y yo jejeje allí estaré!

 

Ole, ole y ole.

Trabajazo.

Y no ofendes a nadie.

 

Muchas gracias, lo decía por que se que no gusta a los dueños de los S que un tdi lleve algún signo S jejejeje aunque a día de hoy ya te lo ponen así de serie si quieres, por ejemplo Mercedes con los paquete amg...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo trabajo Javi!!! lo has dejado de 10, lo mejor de todo es que con ese color la combinación que has echo no la lleva nadie!

Qué bonito!!! Y que cambio.... increíble javito, ese color y las llantas le dan un toque diferente y a la vez precioso....

Muy muy buen trabajo

Enhorabuenaaaa!!!! Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En las fotos sale bonito pero en directo la combinación llama la atención igual, me hace garcía porr que con el 8p fue de los pocos sline azul Mauricio y con este volvemos a lo mismo jejeje soy un ratito jajajaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ahora si Javi, como te lo imaginabas!! a disfrutarlo y déjalo descansar una temporada que nos conocemos!!

Eso es, así lo tenía en mi cabeza desde el día que salió de audi, pues tendré que borrar el wallapop y ebay para que descanse el coche mi cartera y yo jejeje allí estaré!

 

Ole, ole y ole.

Trabajazo.

Y no ofendes a nadie.

Muchas gracias, lo decía por que se que no gusta a los dueños de los S que un tdi lleve algún signo S jejejeje aunque a día de hoy ya te lo ponen así de serie si quieres, por ejemplo Mercedes con los paquete amg...

 

Saludos!

 

yo acabo de borrarte a ti , es muy peligroso que yo entre en tu post asi que adios muy buenas !!! esto es puro veneno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ahora si Javi, como te lo imaginabas!! a disfrutarlo y déjalo descansar una temporada que nos conocemos!!

 

Eso es, así lo tenía en mi cabeza desde el día que salió de audi, pues tendré que borrar el wallapop y ebay para que descanse el coche mi cartera y yo jejeje allí estaré!

Ole, ole y ole.

Trabajazo.

Y no ofendes a nadie.

 

Muchas gracias, lo decía por que se que no gusta a los dueños de los S que un tdi lleve algún signo S jejejeje aunque a día de hoy ya te lo ponen así de serie si quieres, por ejemplo Mercedes con los paquete amg...

Saludos!

yo acabo de borrarte a ti , es muy peligroso que yo entre en tu post asi que adios muy buenas !!! esto es puro veneno

 

Liate ya hombre!!! Que ya es hora dale caña jejejej

 

Bueno hoy he salido a buscar la foto del concurso que pensaba que la tenía y me he vuelto sin nada, lo tengo chungo este mes... asique nada buenas noches compañeros!!

 

 

20170222_2004532_zps9vcpxpce.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

ahora si Javi, como te lo imaginabas!! a disfrutarlo y déjalo descansar una temporada que nos conocemos!!

Eso es, así lo tenía en mi cabeza desde el día que salió de audi, pues tendré que borrar el wallapop y ebay para que descanse el coche mi cartera y yo jejeje allí estaré!

Ole, ole y ole.

Trabajazo.

Y no ofendes a nadie.

Muchas gracias, lo decía por que se que no gusta a los dueños de los S que un tdi lleve algún signo S jejejeje aunque a día de hoy ya te lo ponen así de serie si quieres, por ejemplo Mercedes con los paquete amg...

Saludos!

yo acabo de borrarte a ti , es muy peligroso que yo entre en tu post asi que adios muy buenas !!! esto es puro veneno

 

Liate ya hombre!!! Que ya es hora dale caña jejejej

 

Bueno hoy he salido a buscar la foto del concurso que pensaba que la tenía y me he vuelto sin nada, lo tengo chungo este mes... asique nada buenas noches compañeros!!

 

 

20170222_2004532_zps9vcpxpce.jpg

 

Cosa guapa!!!!

Vaya trabajo bien hecho... enhorabuena, ha quedado de 10!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.