Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


Simplemente perfecto! Me encantan esas llantas en el Sedán.

Saludos,

 

Gracias Gorka, para mi estas y las New rs4 o como se llamen son las que mejor le sientan al sedan, y las rotor...

 

Javito, personalmente sabía que tu post iba a dar juego.. un saludo y nos vemos pronto ..

Intentaré darle vidilla jejeje ya queda menos para la primera kdd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de mod`s aquí os dejo una instantánea de está mañana, después he aprovechado el buen día para hacerle un detallado exterior.

 

PicsArt_03-08-02.19.51_zpstv8emztz.jpg

 

Saludos¡

uff !!! es solo verlo y los demonios me llevan directamente a eBay a hurgar que hay por alli !! :roll1:

muy muy guapo y elegancia que le da ese color , SWAP de 10!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A falta de mod`s aquí os dejo una instantánea de está mañana, después he aprovechado el buen día para hacerle un detallado exterior.

 

PicsArt_03-08-02.19.51_zpstv8emztz.jpg

 

Saludos¡

uff !!! es solo verlo y los demonios me llevan directamente a eBay a hurgar que hay por alli !! :roll1:

muy muy guapo y elegancia que le da ese color , SWAP de 10!!

 

jajajaja como te calientas..Ahora porque después de la quedada vas a arder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thejero, estas mas caliente qie el palo un churrero jajajajaj pues Santi no tengo ni idea en que versión del diesel u opción el te viene de aguja pero si se puede activar en los cuadros tdi sin cargar ningún archivo de S3 como ocurría en el 8P es por Que alguno de serie lo lleva... aquí en el foro no hay nadie con un 180 tdi que nos lo confirme?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thejero, estas mas caliente qie el palo un churrero jajajajaj pues Santi no tengo ni idea en que versión del diesel u opción el te viene de aguja pero si se puede activar en los cuadros tdi sin cargar ningún archivo de S3 como ocurría en el 8P es por Que alguno de serie lo lleva... aquí en el foro no hay nadie con un 180 tdi que nos lo confirme?

 

Saludos

Solo jero? :lol:

Tenemos que hablar en la KDD :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, te ha quedado de lujo ese A3, yo acabo de comprar uno y quiero hacerle algunas cosillas, solo que en México no he encontrado la referencia de las taloneras, no se si me la puedas proporcionar, saludos y nuevamente felicidades!!!!!!!

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Thejero, estas mas caliente qie el palo un churrero jajajajaj pues Santi no tengo ni idea en que versión del diesel u opción el te viene de aguja pero si se puede activar en los cuadros tdi sin cargar ningún archivo de S3 como ocurría en el 8P es por Que alguno de serie lo lleva... aquí en el foro no hay nadie con un 180 tdi que nos lo confirme?

Saludos

 

Solo jero? :lol:

Tenemos que hablar en la KDD :fisch:

Claro que si hablamos de lo que queráis! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!...parece que no usas el coche,esta pulcro no, lo siguiente...y me considero maniático de la limpieza,jejeej

 

Muy bonito lo estas dejando, satisfaccion total cada vez que le ves no??

 

Te aseguro que lo uso todos los días! Pero lo lavo unas dos veces a la semana... por lo menos le echo un eurillos para quitarle el polvo. Pues cada vez que li veo mas me gusta y mas el pensar que mo he hecho yo jejeje

 

Felicidades, te ha quedado de lujo ese A3, yo acabo de comprar uno y quiero hacerle algunas cosillas, solo que en México no he encontrado la referencia de las taloneras, no se si me la puedas proporcionar, saludos y nuevamente felicidades!!!!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muchas gracias! Si a ver si cuelgo las referencias que he usado!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.