Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Javitooo.. Por fin te conocí... Desde el momento que vi que entrabas en el subforo dije... van a flipar con este jajaja.. superando las expectativas, aunque ya era conocido por mi de nuestro paso por 8p.. Encantado de conocerte y con ganas de charlar mas contigo..un abrazo fenómeno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


preciosa firma Javito! un placer conocerte y más fotos de la KDD que siempre me encantan las tuyas!

 

Pues la firma os la podéis poner todos! Lo mismo digo, un placer, espero que volvamos a coincidir. Bueno pues ahora subo alguna mas que tengo!

 

Un crack el Javito!! Una pena no haber hablado más contigo. Que chulada de coche!! Y la firma muy chula también :thumbsup:

 

Lo mismo te digo tío! Pues si, al final se hizo corto y no dio tiempo a hablar largo y tendido con todos, eso quiere decir que habrá que organizar otra...

 

Javitooo.. Por fin te conocí... Desde el momento que vi que entrabas en el subforo dije... van a flipar con este jajaja.. superando las expectativas, aunque ya era conocido por mi de nuestro paso por 8p.. Encantado de conocerte y con ganas de charlar mas contigo..un abrazo fenómeno..

 

Te digo lo mismo que a Lauci, ya habrá tiempo... jeje pues si ya tenia ganas de poder ponerte cara! La pena fue esa que se paso muy rápido, tenia ue haberme ido con vosotros a la casa rural...

 

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó tu coche en la quedada Javito, en vivo gana aun más enteros, al igual que su dueño!!!

 

Abrazos!!!

Muchas gracias, yo encantado de conocerte y poder hablar en persona, al igual que con todos!

 

Acabo de verme el post entero, no tiene desperdicio. Eres un crack Javito, me quito el sombrero...

:goodjob::goodjob::goodjob:

Muchas gracias tío! Esperemos que este post no decaiga y siempre halla cositas! Siento no haberle echo una foto a tu negrito!!

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un placer conocerte y ver por fin ese sedán en persona, que lo estás dejando niquelado. Entre fotos y demás no pude compartir mucho tiempo contigo, además quería preguntarte varias cosillas.

 

Ahora bien, eres el único que tuvo el detalle de presentarse 2 veces, eso te da derecho a recibir 20 puntos extras en los próximos concursos que hagamos. :roll1:

un saludo máquina! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me encantó tu coche en la quedada Javito, en vivo gana aun más enteros, al igual que su dueño!!!

 

Abrazos!!!

Muchas gracias, yo encantado de conocerte y poder hablar en persona, al igual que con todos!

 

Acabo de verme el post entero, no tiene desperdicio. Eres un crack Javito, me quito el sombrero...

:goodjob::goodjob::goodjob:

Muchas gracias tío! Esperemos que este post no decaiga y siempre halla cositas! Siento no haberle echo una foto a tu negrito!!

 

Saludos compañeros!

 

 

No pasa nada Javito, hay mas días que botellines. Quedamos una mañanita, nos tomamos unas cerves y hacemos un reportaje de los dos, que dejamos al foro con la boca abierta. :drooling:

Editado por aimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche tremendo macho, un placer haberte conocido, a ver si coincidimos un dia por Madrid.

 

Muchas gracias! Lo mismo te digo, el rojo es el color que tenía más en mente y ya agachadito... cuando quieras coincidimos por Madrid jeje es más los de por aquí deberíamos vernos más a menudo... No digo nada jaja

 

un placer conocerte y ver por fin ese sedán en persona, que lo estás dejando niquelado. Entre fotos y demás no pude compartir mucho tiempo contigo, además quería preguntarte varias cosillas.

 

Ahora bien, eres el único que tuvo el detalle de presentarse 2 veces, eso te da derecho a recibir 20 puntos extras en los próximos concursos que hagamos. :roll1:

un saludo máquina! :thumbsup:

Jajaja es verdad! Me presenté 2 veces! A mi se me hizo muy corto también, mucha gente nueva, fotos coches comida y demás al final no da tiempo a nada... Pues cuando quieras ya sabes, me mandas un ********* o me pegas un toque! Me apunto lo de los 20 puntos extra Jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me encantó tu coche en la quedada Javito, en vivo gana aun más enteros, al igual que su dueño!!!

 

Abrazos!!!

 

Muchas gracias, yo encantado de conocerte y poder hablar en persona, al igual que con todos!

Acabo de verme el post entero, no tiene desperdicio. Eres un crack Javito, me quito el sombrero... :goodjob::goodjob::goodjob:

 

Muchas gracias tío! Esperemos que este post no decaiga y siempre halla cositas! Siento no haberle echo una foto a tu negrito!!

Saludos compañeros!

No pasa nada Javito, hay mas días que botellines. Quedamos una mañanita, nos tomamos unas cerves y hacemos un reportaje de los dos, que dejamos al foro con la boca abierta. :drooling:

Eso está hecho amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de toooodas las fotos que hemos visto de la nacional, aunque todavía quedan bastantes y seguro que interesantes de uno de nuestro moderadores que haber cuando las sube... jejeje dejo tres que hice cuando lo lave el otro día. Esta semana creo que me llegara algo nuevo a lo que me podré dedicar y hacer un bonito reportaje ademas una de las zonas que creo que aún no he subido casi ninguna... espero que os guste el resultado ya que voy un poco a contracorriente con los gustos del foro jejeje

 

C360_2017-04-09-11-30-59-863_zps36cmyrhp

 

PicsArt_04-09-11.42.12_zpslhxaywmi.jpeg

 

C360_2017-04-09-11-35-12-885_zps67bb1c5m

 

Esas está hechas con el Samsung, ahora voy a coger la cámara y haber si veo un puente o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias utilizadas para el cambio de ambition a sline:

 

8V5854536 Soporte talonera

8V5854535 Soporte talonera

8V5853860GRU Talonera

8V5853859GRU Talonera

8V5807065HGRU Paragolpes delantero S/sLine (para sensores de parking)

8V0941700D Antiniebla delantero

8V0941699D Antiniebla delantero

8V3807681Q Rejilla Antiniebla

 

Me faltan bastantes pero es que no se donde he dejado anotadas las demás... cabeza la mía... en cuanto las encuentre iré actualizando la lista.

 

Saludos!

pilladas referencias , ahora a maquinar ......

Por favor señores moderadores , ruego encarecidamente el cierre de este post por el bien de la convivencia y bienestar de los foreros.

A ver que me invento ahora para despistar a la domadora :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.