Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

En 10/5/2017 a las 9:58, Javito dijo:

Dejó una fotillo que me hicieron este finde semana!!

 

PicsArt_05-09-10_27_50.jpg.59cb7662020287820f84a3e94c900e08.jpg

 

Muy bonito Javito! El plata es color con mucho estilo, me gusta mucho como le queda al sedán! :good:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Thu May 11 2017 a las 21:12, Eandril dijo:

 

Muy bonito Javito! El plata es color con mucho estilo, me gusta mucho como le queda al sedán! :good:

 

Saludos

 

Muchas gracias! La verdad que ha este coche le pega mucho si!

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Fri May 12 2017 a las 11:10, some8 dijo:

Precioso Javito, en esa foto se parece un poco al gris Nardo ASI  de pasada,

me entada ??

 

Gracias Some, a mi me gustan mucho los efectos que hace está pintura! 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Thu May 11 2017 a las 14:59, Teo j dijo:

Pues a mi el color no me termina de convencer , por qué es un plata raro, según le da La la luz me gusta pero luego es un plata normal , no se no lo termino de ver , por lo demás los cambios muy acertados ñ.

 

Nada el próximo día te vas en autobús que es rojo y te mola más! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le quite un poco el polvo a la camarita que llevaba sin usar desde el verano pasado e hice unas fotillos después de echarle un agua rápida. A ver si me doy una vuelta por eBay e importó alguna pieza para el sedán jejeje

 

PicsArt_05-14-12.27.21.jpg

PicsArt_05-14-12.30.22.jpg

PicsArt_05-14-12.35.23.jpg

PicsArt_05-14-12.36.04.jpg

PicsArt_05-14-12.32.48.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Eandril dijo:

ostras! ojo con esa foto a las llantas que @Torvic se nos lanza.... ya sabes su debilidad por lo grande y abombado...:fisch: jajajajaja

 

Saludos!

Ayer vi un A3 sportback restyling blanco con esas llantas y también le quedan de coña... 

Torvic, las wing le quedaria bien a tu coche, creo yo... :4_joy: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Eandril dijo:

ostras! ojo con esa foto a las llantas que @Torvic se nos lanza.... ya sabes su debilidad por lo grande y abombado...:fisch: jajajajaja

 

Saludos!

 

hace 53 minutos, Xistu dijo:

Ayer vi un A3 sportback restyling blanco con esas llantas y también le quedan de coña... 

Torvic, las wing le quedaria bien a tu coche, creo yo... :4_joy: 

 

os lo digo a los dos.. estéticamente me encantan las wing... y lo sabeiss!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2017 a las 21:44, Torvic dijo:

Javito, comprate una camara buena que salen las fotos abombadas :223_speak_no_evil:

jajajjajajajjajajjajajjaja que crack!! es cierto Javito !! tiras de Cashconverter y luego pasa lo que pasa ....... bstos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2017 a las 20:57, Javito dijo:

Ayer le quite un poco el polvo a la camarita que llevaba sin usar desde el verano pasado e hice unas fotillos después de echarle un agua rápida. A ver si me doy una vuelta por eBay e importó alguna pieza para el sedán jejeje

 

PicsArt_05-14-12.27.21.jpg

PicsArt_05-14-12.30.22.jpg

PicsArt_05-14-12.35.23.jpg

PicsArt_05-14-12.36.04.jpg

PicsArt_05-14-12.32.48.jpg

sigo pensando que este tio tiene que ser expulsado del foro , fomenta el ansia y el imaginario de las personas de bien y luego bienen los dijustos y los gastos innecesarios con lo que conlleva ...... i need front bumper A3 8v sedan .......jejejejeje por favor Javito fotos no !!!!

que brutote queda !!:17_heart_eyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale @Thejero ya no publico mas... en un mes... jejeje ya pocas novedades va a ver por que llegamos a la campaña de verano y no se puede gastar en chuminas para el coche jejeje e intentare subir solo fotos al hilo de los concursos para no freir mi hilo a fotos jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Javito dijo:

Vale @Thejero ya no publico mas... en un mes... jejeje ya pocas novedades va a ver por que llegamos a la campaña de verano y no se puede gastar en chuminas para el coche jejeje e intentare subir solo fotos al hilo de los concursos para no freir mi hilo a fotos jajaja 

Tu prepárate que en julio hacemos kdd en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.