Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Pues dije que pondría FOTOS y aquí están:

 

DSCN8917_zpsm6iywoma.jpg

 

DSCN8939_zpsjhxsmbro.jpg

 

DSCN8921_zpsktu92zlt.jpg

 

DSCN8946_zps1jg9ljhp.jpg

 

DSCN8957_zps5h5vv9tk.jpg

 

DSCN8967_zpsxt6gqsbn.jpg

 

DSCN8971_zpsuvcnhl0d.jpg

 

He hecho unas pocas mas pero he elegido estas, las otras son mas de cerca y me gustaban mas así, para poder ver bien el conjunto. Una cosa que he aprendido con este coche es que el color que llevo, plata hielo, según la luz que reciba, directa o indirecta, este nublado o haga sol, se ve de una manera o de otra, pensé que seria un color muy normal al ser plata o gris, pero mas que eso diría que es un gris un tanto especial, a medida que vaya subiendo fotos veréis lo que os digo ya que lucirá de forma distinta o al menos eso me parece a mi ... jejeje Me falta el pequeño detalle de las chapitas Sline, que esta semana se las pondre para que quede oem del todo.

 

Saludos!!

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues dije que pondría FOTOS y aquí están:

 

DSCN8917_zpsm6iywoma.jpg

 

DSCN8939_zpsjhxsmbro.jpg

 

DSCN8921_zpsktu92zlt.jpg

 

DSCN8946_zps1jg9ljhp.jpg

 

DSCN8957_zps5h5vv9tk.jpg

 

DSCN8967_zpsxt6gqsbn.jpg

 

DSCN8971_zpsuvcnhl0d.jpg

 

He hecho unas pocas mas pero he elegido estas, las otras son mas de cerca y me gustaban mas así, para poder ver bien el conjunto. Una cosa que he aprendido con este coche es que el color que llevo, plata hielo, según la luz que reciba, directa o indirecta, este nublado o haga sol, se ve de una manera o de otra, pensé que seria un color muy normal al ser plata o gris, pero mas que eso diría que es un gris un tanto especial, a medida que vaya subiendo fotos veréis lo que os digo ya que lucirá de forma distinta o al menos eso me parece a mi ... jejeje Me falta el pequeño detalle de las chapitas Sline, que esta semana se las pondre para que quede oem del todo.

 

Saludos!!

hermosisismo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi tienes un coche PRECIOSO con todas las letras. Enhorabuena.

Sin animo de ser puntilloso, ya que estabas en harina tenias que haber quitado los catadrioticos de la defensa trasera, sin mas.

Disfrutale y cuidale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra de que os hallan gustado las fotos! Si Torvic ese sitio lo he usado ya, pero es que me gusta por que no pasa nadie y el escenario lo veo chulo con los muelles de carga, contenedores y demás jeje a parte es el sitio donde hice las primeras fotos al 8P cuando lo pase a sline y en modo homenaje ahí esta! Ballesteros, lo pensé de verdad, pero me daba miedo que el día de mañana me tiraran en la itv que últimamente no pasan ni una... pero se me paso por la cabeza si... bueno aquí dejo la otra foto que escogí para el concurso, pero como en si no sale el coche pues...

 

C360_2017-02-26-21-15-27-359_zpsmxaets3w

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuu buenas fotos javito!! Estás haciendo que me guste el plata.

 

Gracias! Me alegro, es muy agradecido, lo puedes dejar sin lavar dos semanas jajaja

 

Guapisimas!! y la foto del caza en el retrovisor, para ganar un concurso... :goodjob:

 

Pues en el concurso esta al final! :thumbsup:

 

preciosa sesión compañero!

Las chapas piénsatelo antes de ponerlas, yo quise quitarlas y ahora me da miedo que dejen marca. El coche es precioso así liso. :thumbsup:

 

Gracias Fra, me lo estoy pensando si, por que así se ve muy liso y limpio como dices, pero es verdad que le da el punto final a toda la mod... también me lo estoy pensando por que valen 28,95 + IVA cada una y con eso compro las alfombrillas nuevas con el borde blanco\plata y logo A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no me lo parezca, ya han pasado seis mese desde que tengo el sedan, y quería hacer un pequeño resumen hasta el día de hoy, estoy muy contento con el ya que el cambio fue bastante grande, venia de un coche que para mi era perfecto y estaba a mi gusto totalmente, pena que ya se me quedara pequeño y por eso fue el cambio, cuando compre este estaba muy contento pero no del todo, de ahí los pequeños cambios que ha sufrido, asi que vamos con la lista de tareas realizadas y que aun quedan por realizar:



- Realizado:



- Mantenimiento:


- Aceite Castrol Edge 5w/30.


- Filtros originales.


- Escobillas limpiaparabrisas originales.



- Mods:



- Interior:


- Limpieza a fondo.


- Pedales y reposa pies.


- Activaciones varias, test de agujas, lap timmer, temperatura de aceite, bajada de cristal con marcha atrás.



- Exterior:


- Llantas Wing 19" .


- Paquete exterior sline completo.


- Carcasas espejos S3.


- Unomatriculas.


- Quitar anagrama TDI.


- Encerado y sellado de cristales, llantas...



- Pendientes



- Interior:


- Volante achatado S3 de cuero liso con doble costura blanco/plata.


- Asientos/bakets S con paneles a juego.


- Pomo (el que mas le pegue...)


- Activaciones que me faltan, apagar luces diurnas...



- Exterior:


- Aleron/spoiler S


- Frenos S3



Y ya cuando tenga toda esa lista de pendientes en realizadas a lo mejor me pienso en bajarlo un poco... y ya estaría como me lo habría comprado nuevo, en realidad simplemente es maquillarlo ya que de serie venia con lo difícil hecho, solo espero no demorarlo mucho aunque hay un par de cosas que valen dinerito pero habrá que buscar bien!



El primer día que nos vimos...


IMG_3399_zpsy96iewun.jpg



El no pensaría que acabaría así!



DSCN8924_zpse47oz9hm.jpg



Y lo que vendrá...


Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.