Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya tenia ganas de estar por este subforo!

 

Algunos igual ya me conocéis o me habréis leído en el subforo del 8P, pero a los que no, pues nada me presento, me llamo Javier y casi todos me conocen por Javito. Acabo de comprar un A3 Sedán y lo suyo es presentarlo y poner unas fotillos que eso siempre gusta jeje El coche es un 2.0 Tdi 150cv, de color plata hielo, acabado ambition, y bueno entre algunas cosas que seguro que se me olvida lo mas destacable es el techo, xenon, multifuncion, paquete de iluminación interior, navegador, bluetooth... he de decir que seguro que le falta algo que me hubiera gustado ponerle pero como es un selection plus pues... jajaja bueno vamos con las fotos del día que fui a verlo y casi me lo lleve!

 

IMG_3409_zpspxcia2ld.jpg

 

IMG_3399_zpsy96iewun.jpg

 

IMG_3402_zps1uvoimtf.jpg

 

 

Como me suena a mi este sitio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Me hubiera gustado volver con novedades pero solo puedo volver con un pequeño adelanto...

 

20161121_122926_zps4fgokmlx.jpg

 

Por el momento me encuentro así, a falta de taloneras , los antinieblas y las rejillas de los antinieblas, espero que no tardando mucho pueda estar luciendo el bonito paquete sline exterior que tanto echo en falta en el sedan jejeje y antes de irme voy a dejar por aquí unas fotillos a día de hoy que me gusta que el hilo de presentación tenga color!

 

20161121_134337_zpsmnxbmy6a.jpg

 

20161121_134313_zpswlj4eyiu.jpg

 

20161121_134252_zps1g6v27e8.jpg

 

20161121_134229_zpskembgpim.jpg

 

20161121_134209_zpsdrslmvsv.jpg

 

20161121_134157_zpspncgdieq.jpg

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo vas a dejar el bicho! Por donde has pedido el paragolpes delantero? Rejillas aparte? Saludos

Intentaré dejarlo más o menos como el 8P y a la altura de lo que hay por aquí!Pues el trasero lo pille tal cual por ebay.de y el delantero visto lo que había lo pedí nuevo por que me salía más barato aunque parezca mentira jajaja las taloneras también tendré que comprarlas nuevas en el conce por que para los sedanes/cabrios no hay nada por las redes jeje y las rejillas buscaré más!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tacita a tacita....

Va a quedarte muy guapo.

Lo mismo lo has puesto y no lo he visto. Le vas a tocar altura, no?

Ahi ya puede estar en top ten...

Eso espero jejeje pues la altura ya tengo amigos por ahí que me están diciendo que cuando lo bajo... la idea es dejarlo con suspensión ámbition que es la que lleva por que en el 8P llevaba -45 y acabé un poco cansado y lo tengo muy reciente, pero con el tiempo terminaré bajando lo, no nos vamos a engañar jejeje pero pondré algo mejor no sólo muelles. En top ten ni bajandolo visto lo que hay en este subforo, la verdad que no tiene nada que ver con el subforo de donde vengo jajaja eramos más pobres! Jejejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.