Jump to content

Me presento desde Asturias


sportbackastur_90

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 2017-2-27 a las 9:55, Torvic dijo:

sportbackastur_90, sube alguna foto mas que está el perfil abandonado..

Animate y vente a la nacional..

!Hola a todos¡ 

La verdad que os tenía un poco abandonados...tenéis que perdonarme.

Os dejo un par de fotos de el niño de mis ojos jeje, espero que os guste.

Un saludo a todos.

FullSizeRender.jpg

IMG_0509.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola buenas a todos gente

 

Llevo bastante tiempo desaparecido de estos mundos...:2_grimacing: primero problemas con el ordenador, luego con el trabajo (tema cursos, formación etc...) solo deciros que VUELVO jeje.

El coche hizo un año el pasado 9 de noviembre y no puedo estar mas contento con el tras recorrer juntos 19500Km :1_grinning:.

 

Un saludo a todos y pronto actualizare el post con nuevas fotos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Torvic dijo:

esas llantas antes no las veia, ahora cada vez me entran mas a la vista.. lo tienes muy bonito!!!

Al principio me pasaba lo mismo jeje, pero ahora cada día me gustan mas?. Eso si...las rotor son una espina clavada y algún dia caeran....

¡0DF1FE9C-04C2-4D67-94ED-BBB3880D9364.jpeg.97ee3a0098832d66855408e7089a1aaf.jpegSaludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, sportbackastur_90 dijo:

Al principio me pasaba lo mismo jeje, pero ahora cada día me gustan mas?. Eso si...las rotor son una espina clavada y algún dia caeran....

¡0DF1FE9C-04C2-4D67-94ED-BBB3880D9364.jpeg.97ee3a0098832d66855408e7089a1aaf.jpegSaludos!

son muy bonitas!! yo cogí las dynamic, no me convencen del todo pero por lo que costaban....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, sportbackastur_90 dijo:

Al principio me pasaba lo mismo jeje, pero ahora cada día me gustan mas?. Eso si...las rotor son una espina clavada y algún dia caeran....

¡Saludos!

en vivo ganan.. dos estilos muy diferentes..me quedo con la elegancia de las que llevas en un sportback...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios jeje así da gusto. Lo próximo que tengo en mente es el upgrade del equipo de sonidoo básico a ASS siguiendo el brico del gran maestro FrA1l3.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sportbackastur_90 dijo:

Muchas gracias por vuestros comentarios jeje así da gusto. Lo próximo que tengo en mente es el upgrade del equipo de sonidoo básico a ASS siguiendo el brico del gran maestro FrA1l3.

Un saludo a todos.

 

me alegro!! si necesitas algo ya sabes que estamos cerca!  :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.