Jump to content

Me presento desde Asturias


sportbackastur_90

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tarde de limpieza...[emoji3]5395d050c69651b973b0740fddaaf6b8.jpg

¡Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/

 

A quedado niquelado, por cierto las llantas preciosas, se puede comer encima de ellas de lo limpias que están.

 

Muchas gracias Some8 [emoji3].

La verdad que gusto da verlos limpios[emoji3].

 

Saludos compi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle mas para el mimado de la casa (luz cortesía)[emoji3]. Ahora pedí lo de las puertas traseras ya que no sabía como iba a ser el resultado real.

 

6f56343aa32eeb4f2e4b89c574aef820.jpg

 

¡Saludos familia!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te ha quedado el coche genial.

Los reyes me dejaron una carta diciendo que hay algo en camino para el a3 que me dan en febrero y creo que son las luces[emoji23]

Son complicadas de poner o simplemente es quitar y poner y listo?

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otro detalle mas para el mimado de la casa (luz cortesía)[emoji3]. Ahora pedí lo de las puertas traseras ya que no sabía como iba a ser el resultado real.

 

6f56343aa32eeb4f2e4b89c574aef820.jpg

 

¡Saludos familia!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te ha quedado el coche genial.

Los reyes me dejaron una carta diciendo que hay algo en camino para el a3 que me dan en febrero y creo que son las luces[emoji23]

Son complicadas de poner o simplemente es quitar y poner y listo?

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

¡Hola David!

 

Quitar y poner [emoji3] no tuve ningún tipo de problema (créeme soy un manazas jeje)

 

¡Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito. No entre en este perfil hasta ahora y tiene tropecientas páginas ya. Mi hemnao pido un sportback con esas llantas pero gris Monzón, son súper bonitas.

 

Si aceptas una pequeña crítica, cuidado con recargar con tantos emblemas de s line el coche. Puede que yo sea más de antiemblemas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito. No entre en este perfil hasta ahora y tiene tropecientas páginas ya. Mi hemnao pido un sportback con esas llantas pero gris Monzón, son súper bonitas.

 

Si aceptas una pequeña crítica, cuidado con recargar con tantos emblemas de s line el coche. Puede que yo sea más de antiemblemas xD.

Muchas gracias santisilver[emoji3]. La verdad que tenía miedo a recargarlo como dices si...así se va a quedar ya y en todo caso con el tiempo a menos jeje. Y en gris monzon tiene que quedar muy muy guapo jeje.

 

Un saludo compi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy muy bonito. No entre en este perfil hasta ahora y tiene tropecientas páginas ya. Mi hemnao pido un sportback con esas llantas pero gris Monzón, son súper bonitas.

 

Si aceptas una pequeña crítica, cuidado con recargar con tantos emblemas de s line el coche. Puede que yo sea más de antiemblemas xD.

Muchas gracias santisilver[emoji3]. La verdad que tenía miedo a recargarlo como dices si...así se va a quedar ya y en todo caso con el tiempo a menos jeje. Y en gris monzon tiene que quedar muy muy guapo jeje.

 

Un saludo compi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si, yo también creo que es mejor dejarlo asi.

Por cierto tus llantas que en principio no me entraban mucho, las ví el Sábado cuando estuvimos viendo el Ara de DavidFB y son mucho más bonitas al natural.

Tienes un coche muy bonito, fino y cuidado, no lo recargues que te lo cargas y valga la redundancia jajajajaja

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.