Jump to content

Activación Audi Active Lane Assist


carlosd66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que he leído en el enlace se puede activar el lane assist con cualquier presense, incluso el básico.

 

Comentan que es importante para recodificarlo empezar con el coche cerrado, abrirlo y sin pisar freno presionar el botón de encendido y a partir de ahí codificar.

 

Como no tengo ni idea de esto, en ese foro comentan que utilizan el Obdeleven que no sé qué es. Supongo que será la configuración mediante bluetooth con el programa ese desde el móvil, pero no lo sé.

 

También comentan que por el momento esta activación del lane assist es incompatible con la del reconocimiento de señales y que se puede activar el high beam. Esto último no sé si será posible con bixenon porque de eso no comentan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído en el enlace se puede activar el lane assist con cualquier presense, incluso el básico.

 

Comentan que es importante para recodificarlo empezar con el coche cerrado, abrirlo y sin pisar freno presionar el botón de encendido y a partir de ahí codificar.

 

Como no tengo ni idea de esto, en ese foro comentan que utilizan el Obdeleven que no sé qué es. Supongo que será la configuración mediante bluetooth con el programa ese desde el móvil, pero no lo sé.

 

También comentan que por el momento esta activación del lane assist es incompatible con la del reconocimiento de señales y que se puede activar el high beam. Esto último no sé si será posible con bixenon porque de eso no comentan nada.

ok muchas gracias lo voy a probar ya os contare.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo que me sale y no puedo vorrar tampoco puedo entrar en el modo presense ...

 

2cwk84h.jpg

Si tienes copia de seguridad del modulo compara con un comparador de ficheros como estaba y como está ahora, igual te has dejado algún bit que no toca.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego lo mirare pero creo que para la gente que no lleva el pre sense city no valdra porque los retrovisores necesitara su modulo, lo dejare todo como estava y espero que se quite lo del audi sprense anomalia... Los otros fallos los he borrado pero es raro me saloa frenada de emergencia desactivada, por eso el fallo del audi pre sense.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el pre sense city y no lleva nada en los retrovisores.

 

Según audi sólo necesita la cámara:

 

e) Audi pre sense city

Sistema de seguridad activa cuya activación se produce de manera automática por encima de 10 km/h. Puede emitir avisos sobre vehículos y peatones y activar los frenos dentro de los límites del sistema. Usa datos de la cámara del parabrisas y puede reconocer riesgos de colisión con vehículos y peatones, estos últimos hasta velocidades de 85 km/h.
El Audi pre sense city no reacciona a los vehículos que se cruzan o se aproximan en sentido contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que el lane assist, sólo utiliza la cámara delantera, por lo que parece coherente que se pueda activar teniendo pre sense.

 

En el foro del enlace comentan lo mismo: si tienes pre sense se puede activar. Yo creo que se te activará sólo pasado un tiempo.

Audi lane assist

El sistema de aviso Audi lane assist ayuda al conductor a no salirse del carril, con lo que se evitan accidentes. Si el vehículo comienza a salirse del carril, el sistema de asistencia avisa al conductor mediante una vibración del volante. El Audi lane assist no interviene de forma activa en la situación de conducción.

El Audi lane assist detecta las líneas de la calzada mediante una cámara instalada en la parte frontal del vehículo. El sistema entra en funcionamiento en cuanto la cámara detecta líneas a ambos lados del carril en el que se encuentra el vehículo. Si el vehículo comienza a moverse hacia una de las líneas detectadas, se produce una vibración del volante para avisar al conductor de que el vehículo se está saliendo de su carril. No se producirá ninguna vibración si el conductor activa el intermitente. El sistema ha sido diseñado para la conducción en autopistas y carreteras principales y funciona a velocidades superiores a los 60 km/h aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.