Jump to content

Activación Audi Active Lane Assist


carlosd66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es esto lo mismo?

 

Si es que si, entonces significa que con solo el vagcom y nada mas podria activar lo del reconocimiento de señales?

 

0b0628d3342df6102c25ed1578d4e014.jpg

 

a78f927dd6f7edcdc3e03f018885a39a.jpg

 

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto eso es, yo lo llevo en mi A3, te vienen activadas al coger el paquete de asistencia al conductor.

 

En teoría con el asistente de luces largas/cortas o matrix led ya viene esa cámara, y esa cámara sirve para activar las señales y también el lane assist.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mike

A ver si sale como activar eso de las señales que no tengo y se acaba de cocer esto del line assist y cuando tenga el vagcom lo activo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, esa cámara es. Claro, al llevar matrix led llevas la cámara para reconocer a los vehículos y no deslumbrar, así que, configurándolo podrás tener el reconocimiento de señales.

Genial entonces

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también la llevo... ^_^ Lo que me jode es lo de las luces que vayan con la dirección... se tiene que poder poner que cuando giras giren independientemente del navegador que lleves... sería genial. Me tendre que comprar el cable e irme a hacerle una visita a Grial.... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sale como activar eso de las señales y sale pronto nueva version del cable y lo activo junto a esto del line assist si no se necesita nada mas que dicha camara y la codificacion

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algar, vivimos bastante cerca, así que voy a tener que invitarte a una cerveza para que me expliques bastantes cosas cuando tengas el cable :D

 

Cuando quieras, aunque tampoco se mucho pero te ayudare en lo que sea.

 

Y si tan cerca estamos aunque no lo tenga aun podemos reunirnos algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He realizado las modificaciones del foro americano al pie de la letra.

Al activar el Byte 5 -> Bit 3 del Mod. 17, me sale error de los sensores laterales (con un icono de un espejo en el cuadro).

En el MMI puedo ver el menu de lane assist, pero en gris claro y no me deja entrar.

He dejado el coche hasta mañana a ver si se corrige solo.

 

Hablais de que tambien se activa el asistente de luces de carretera, ¿hay que hacer alguna codificacion adicional?

 

 

 

P.d He usado el OBDEleven.

Editado por masketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto si eso me salio a mi tambien al no llevar el modulo y los retrovisores con su instalcion salta el fallo, no lo actives funciona igual, tienes activado lo del modulo adaptaciones a5 y 5f? Resetea el mmi , aunque para que vaya tiene que estar el coche en marcha y en punto muetto y te saldra activado y entraras al menu para su sensibilidad, estas casi ya.

 

Haber si tengo tiempo y pruebo lo de las señales reconocimiento.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.