Jump to content

Activación Audi Active Lane Assist


carlosd66

Publicaciones recomendadas

Los modulos y los retrovisores es para el changue asistan

Aja ok

 

Como has puesto el enlace de etka de lo del line assist pensaba que todo eso era para esto y no para nada mas. Aunque si siempre va activado y es algo peligroso pues no lo pondre.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema de ir sin palanca es que siempre lo tienes activado apartir de cirta velocidad, yo mi forma de conducir y si adelanto es peligroso voy con el 1 semana y creo que lo voy a quitar.

Como he dicho antes, y lo he desactivado, pero solo he puesto en OFF el siguiente paso:

 

Switch-on condition, lane depart. warn. = Set value to “On”

 

Asi cuando lo quiera volver a activar solo tengo que ponerlo en On.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón del lane assist no va en el volante sino en la palanca de ajuste del control de velocidad "stop and go". Lo que me llama la atención es que os funcione sin ese botón de activación/desactivación de la función, y además supongo que tampoco lleváis instalados los dos radar en la parte frontal (donde habitualmente aparecen los antinieblas), que son los que detectan las líneas del carril. Indispensable que en la carretera estén bien visibles las líneas y te las marca en verde en la pantalla. El radar que no detecte su línea la marca en gris.

 

El espejo es para el side assist, lleva un radar en la trasera del coche y cuando se acercan coches por detrás se enciende una luz en el espejo para que no te cambies de carril. Para mí es una ayuda muy buena.

Editado por Arbutaxus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el lapsus. Acabo de comprobarlo para asegurarme y no está ahí, sino que está el botón en la palanca de los intermitentes.

 

En esta imagen se ven los radar delanteros:

 

https://audi-illustrated.com/media/the-driver-assistance-systems-and-integrated-safety/content_image/135/teaser_39-B9-Limo-ABA-E_4_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la camara frontal del retrovisor interior es para audi pre sense , line assit y reconocimiento de señales, pero estos de audi son muy listos jaja

 

Uno del foro passat se animo hacerlo todo desde 0

http://clubvwcc.foroactivo.com/t129-instalacion-de-la-camara-de-asitentes-y-activacion-de-lane-assist-light-assist-y-sign-assist

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no lo activare... si eso el reconocimiento de señales por decir que lo llevo :D. Pero sin poder desactivar el line assist en marcha ni me lo planteo, hay muchas situaciones en las que te la puede jugar.

Yo igual

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando con todo esto. La verdad que después de ver todo lo que decís, al asistente de carriles ni me lo planteo. Creo que se necesita algo más. Pero el detector de señales si me gustaría ponerlo.

A ver cómo se hace y me tiro al barro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares delanteros son para el control de crucero adaptativo y creo q el presense plus también.

 

Yo llevo con el asistente de carril activado desde el primer día y cuando te acostumbras no es peligroso para nada.

 

No me he visto aun con la necesidad de desactivarlo.

 

En el único punto donde se china un poco es cuando pasas de una via de un carril a una de dos carriles ( no una incorporación si no un desdoblamiento ) que derrepente el coche se encuentra en medio de los dos carriles y tiende a centrarse en el de la izquierda cuando lo normal es que vayas al de la derecha ( aun que esto es especifico de la via que cojo yo, el desdoblamiento de la n-601 a la altura de Boecillo ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares delanteros son para el control de crucero adaptativo y creo q el presense plus también.

 

Yo llevo con el asistente de carril activado desde el primer día y cuando te acostumbras no es peligroso para nada.

 

No me he visto aun con la necesidad de desactivarlo.

 

En el único punto donde se china un poco es cuando pasas de una via de un carril a una de dos carriles ( no una incorporación si no un desdoblamiento ) que derrepente el coche se encuentra en medio de los dos carriles y tiende a centrarse en el de la izquierda cuando lo normal es que vayas al de la derecha ( aun que esto es especifico de la via que cojo yo, el desdoblamiento de la n-601 a la altura de Boecillo ).

 

 

Pero al final lo que domina el coche eres tu no? es decir haces un poco de fuerza y lo llevas al carril que quieres no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, además puedes regular la intensidad de la ayuda. Yo lo llevo en el modo más fuerte y se nota un pequeño volantazo por que corrige la trayectoria, pero lo notas tu conduciendo q piensa q vas a la izquierda y te tira a la derecha. El resto de ocupantes no lo notan.

 

Además está muy bien para acostumbrarte a usar siempre el intermitente, si si, ese que los demás nunca usan pero nosotros siempre usamos en todas las ocasiones...

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff compañero yo lo puse en intensidad maxima pronto y era inconducible, y para salir de una desaceracion a otro carril, tr daba volantazo y tienes que hacer fuerza, y los ocupantes si que lo notan si , no es plan de ir conduciendo y haciendo fuerzas para ir a donde quieres ir, tam ien decir que yo tengo mania de no poner intermitentes jejje.

 

Yo sin el vuelvo a disfrutar la verdad.

 

La palanca esta en ebay por 120 yo creo que es cojer poner y activar.

 

Lo malo es desarmar volante etc...

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.