Jump to content

Activación Audi Active Lane Assist


carlosd66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hay que hacer un hilo recopilatorio ya, porque se estan mezclando cosas.

Totalmente a favor
Opino igual

 

Y si eso poner las activaciones de vagcom en un lado y obd en otro si se pudiera

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has puesto el codigo? Del modulo a5 ?Sin el codigo no podras acceder, sobre el fallo es normal no actives ese ni el otro que te dara fallo audi presence yo lo puse cualos eran.

 

 

Joer, pues es verdad, le había puesto el código de seguridad a uno pero no al otro.

 

Activado y funcionando, muchas gracias.

 

De momento lo he puesto al mínimo en todo y respuesta pronto a ver que tal en el día a día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Has puesto el codigo? Del modulo a5 ?Sin el codigo no podras acceder, sobre el fallo es normal no actives ese ni el otro que te dara fallo audi presence yo lo puse cualos eran.

 

Joer, pues es verdad, le había puesto el código de seguridad a uno pero no al otro.

 

Activado y funcionando, muchas gracias.

 

De momento lo he puesto al mínimo en todo y respuesta pronto a ver que tal en el día a día.

Podrías explicar con más detalle donde has puesto el código? Hay una casilla específica para ello y acepta el código, pero luego no deja modificar los apartados esos que comentabas...

Si lo has hecho con el vag, con que versión?

Gracias.

 

 

Enviado desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que una mini guía nos ayudaría mucho y resolvería bastantes dudas.

 

PD: con fotos y/o vídeo :D

Opino igual

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si creamos unnuevo post ya que diga codificaciones vag com y otro... codificaciones eleven se empieza a poner. Pasos y fotos o video, escueto y sin conversacion. Luego Grial ya los pondra como esenciales...

Buena idea

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si creamos unnuevo post ya que diga codificaciones vag com y otro... codificaciones eleven se empieza a poner. Pasos y fotos o video, escueto y sin conversacion. Luego Grial ya los pondra como esenciales...

Lo suyo sería que cada activación tuviera su propio hilo, en que se puedan hacer comentarios y resolver dudas, y ya después crearé un hilo índice, si os parece bien.

 

Sí os pido dos o tres días antes de crearlo, para hacerlo bien, estoy fuera de casa y desde el móvil me es más complicado.

 

Respecto al OBDEleven, en breves crearemos una sección específica.

 

Saludos,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi ahi!! Lo del indice me parece genial. Ademas lo suyo es que se vaya modificando el primer post y el resto sean dudas.

 

+1 grial!!

 

Por cierto, valdrian las mismas activaciones/pasos para un a3 de los nuevos? Un compañero del curro lo tiene y lo compro a la vez que el mio y ya que tendre el OBD, asi me gano unas cañas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi ahi!! Lo del indice me parece genial. Ademas lo suyo es que se vaya modificando el primer post y el resto sean dudas.

 

+1 grial!!

 

Por cierto, valdrian las mismas activaciones/pasos para un a3 de los nuevos? Un compañero del curro lo tiene y lo compro a la vez que el mio y ya que tendre el OBD, asi me gano unas cañas jajaja

 

Yo creo que no, almenos la mayoria no ya que son coches distintos y la centralita en algo cambia.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.