Jump to content

Activación Audi Active Lane Assist


carlosd66

Publicaciones recomendadas

Activado con OBD11 el line assistant, he omitido un par de activaciones ya conocidas que daban error y ya lo he probado en una circunvalación, va muy bien, este fin de semana que voy al pueblo lo analizaré más detalladamente.

Ojo que con el OBD11 cambian algunos nombres de las adaptaciones porque están en español

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Comenta que par de activaciones has omitido y ponlo en la sección del obd que pasos has seguido.

Yo quiero activarlo también pero como salían los errores esos no lo he hecho aún

 

Tambien probé lo del reconocimiento de señales que averigue algo trasteando pero no me va ya que dice que no tiene memorizado las señales y ahí se queda y intente con el obd seguir los pasos de la audi wiki esa alemana pero entre en los modulos que pone y no vi nada de lo que se comenta que se debe hacer en el modulo a5 y 5f

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, a ver este fin de semana si preparo un tutorial, con capturas del OBD y lo pongo en el otro subforo, pero en general he seguido las indicaciones de Motoro y cuando me salia un error, desmarcaba ese bit y lo dejaba como antes. Lo que decía de las adaptaciones, la traducción no es muy buena y da lugar a error, pero al final ha salido bien.

Ya sabía yo que estabas interesado, jeje

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, a ver este fin de semana si preparo un tutorial, con capturas del OBD y lo pongo en el otro subforo, pero en general he seguido las indicaciones de Motoro y cuando me salia un error, desmarcaba ese bit y lo dejaba como antes. Lo que decía de las adaptaciones, la traducción no es muy buena y da lugar a error, pero al final ha salido bien.

Ya sabía yo que estabas interesado, jeje

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

En espera estaremos de ese tutorial

 

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo has provado te s

 

 

Activado con OBD11 el line assistant, he omitido un par de activaciones ya conocidas que daban error y ya lo he probado en una circunvalación, va muy bien, este fin de semana que voy al pueblo lo analizaré más detalladamente.
Ojo que con el OBD11 cambian algunos nombres de las adaptaciones porque están en español

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Comenta que par de activaciones has omitido y ponlo en la sección del obd que pasos has seguido.
Yo quiero activarlo también pero como salían los errores esos no lo he hecho aún

Tambien probé lo del reconocimiento de señales que averigue algo trasteando pero no me va ya que dice que no tiene memorizado las señales y ahí se queda y intente con el obd seguir los pasos de la audi wiki esa alemana pero entre en los modulos que pone y no vi nada de lo que se comenta que se debe hacer en el modulo a5 y 5f

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

 

alagar27 cuando probaste lo de las señales, te salía en la pantalla del cuadro analogico un rectangulo negro?

 

nomtoni... no paras!!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo has provado te s

 

 

Activado con OBD11 el line assistant, he omitido un par de activaciones ya conocidas que daban error y ya lo he probado en una circunvalación, va muy bien, este fin de semana que voy al pueblo lo analizaré más detalladamente.

Ojo que con el OBD11 cambian algunos nombres de las adaptaciones porque están en español

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Comenta que par de activaciones has omitido y ponlo en la sección del obd que pasos has seguido.

Yo quiero activarlo también pero como salían los errores esos no lo he hecho aún

 

Tambien probé lo del reconocimiento de señales que averigue algo trasteando pero no me va ya que dice que no tiene memorizado las señales y ahí se queda y intente con el obd seguir los pasos de la audi wiki esa alemana pero entre en los modulos que pone y no vi nada de lo que se comenta que se debe hacer en el modulo a5 y 5f

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

alagar27 cuando probaste lo de las señales, te salía en la pantalla del cuadro analogico un rectangulo negro?

 

nomtoni... no paras!!! jaja

Llevo cuadro digital

O sea el virtual cockpit. No me salia nada mas, solo esa pantalla que veis que pone que no reconoce las señales y na mas.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

se desactivaba sin avisar (no me ha inspirado mucha confianza).

 

Pues en configuracion de fabrica, cuando se desactiva ( por que pierde de vista las lineas, no por velocidad ) sale un aviso y un pitido, tengas o no las manos en el volante.

 

En configuracion fuerte te aseguro que su funcionamiento normal el coche traza solo, comprobado simplemente apoyando las manos para que no detecte que he soltado el volante durante muchos muchos km.

 

A ver, el coche me lo han dejado probar en un concesionario, por lo que de serie venía con el Active Lane, pero la configuración no es la de fabrica (cualquiera que haya cogido el coche la puede haber cambiado). Yo busqué en los menús para ver si se podía poner más intrusivo, pero no encontré más opciones. Aún así, por lo que me dices, debe ser que me dejé alguna opción sin poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Activado con OBD11 el line assistant, he omitido un par de activaciones ya conocidas que daban error y ya lo he probado en una circunvalación, va muy bien, este fin de semana que voy al pueblo lo analizaré más detalladamente.

Ojo que con el OBD11 cambian algunos nombres de las adaptaciones porque están en español

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Yo este tipo de programas siempre los pongo en Inglés, me fío 0 de las traducciones...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo tengo instalado pero no encuentro l opcion de desactivarlo en el mmi o modificar la fuerza en el mmi...cual es l opcion? Gracias

Si lo llevas de serie para desactivarlo se desactiva desde un botoncito que lleva la palanca misma que se usa para poner las largas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he instalado con obd11,

Entonces desactivarlo no puedes desde mmi ya que sin ese boton en la palanca no se puede desactivar a no ser que lo quites con obd como lo activaste

 

Y lo de vibracion o fuerza solo se hace tambien desde el obd que son los ultimos pasos que puedes poner medio flojo o fuerte y tu habrás puesto medi9 tal cual decía la activacion

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería la leche poderlo activar o desactivar desde el MMI, pero algo me da que a Audi no le interesa, claro. Yo la verdad es que desde que lo he puesto, no he sentido la necesidad de quitarlo, me parece un buen asistente y mejor todavía siendo gratis, al igual que el smart beam. Solo con esos dos ajustes he recuperado la pequeña inversión de comprar el vag-com y el OBD11

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería la leche poderlo activar o desactivar desde el MMI, pero algo me da que a Audi no le interesa, claro. Yo la verdad es que desde que lo he puesto, no he sentido la necesidad de quitarlo, me parece un buen asistente y mejor todavía siendo gratis, al igual que el smart beam. Solo con esos dos ajustes he recuperado la pequeña inversión de comprar el vag-com y el OBD11

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Ya te digo

Yo que pena que ni me funciono cuando lo active y ademas me fastidio las luces largas el activarlo ya que al parecer al activarlo algo modifico que me quede sin largas automaticas y ahora aunque puedo hacer rafagas no me deja ponerlas fijas tampoco ya que al cabo de un rato se vuelve a las cortas y tocara llevarlo al conce que voy la semana proxima a que me lo arreglen

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos cuentas que te dicen

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Por supuesto

Desactivare antes de llevarlo tanto lo del test agujas y lo de que se activen las dlr traseras junto con las delanteras para que no vean que active nada. Lo de las intermitencias que puse cuatro y lo de poder desactivar las dlr delanteras desde el mmi lo dejare.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.