Jump to content

Activación Audi Active Lane Assist


carlosd66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Para el reconocimiento de señales y el lane assist hay que tener algun equipamiento en especial???

Lane assist si quieres desactivarlo hay que ponerle una palanca para ello pero con solo activarlo con el obdeleven o vagcom iria gracias a la camara que hay detras del espejo retrovisor interior. Lo del reconocimiento de señales tambien solo con activar pero aun nadie puso como se activa.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho con obd11 y sin problemas. Muy facil aunque recomiendo ponerlo en ingles para q cuadre con la explicacion.

 

Lo unico que no he conseguido es activarlo en el hud. Porque no me sale el lane assist entre las opciones de las activaciones. Alguien lo.ha conseguido?

 

Si tocais los 3 modulos y lo dejais en tarde/weak no es nada molesto y corrige la trayectoria.

 

Y lo mejor de todo, comparado con otros coches, no pita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,tengo un audi q5 advance edition comprado hace 2 semanas nuevo,alguien sabe si lleva la cámara en el retrovisor? si que lleva como si fuese una óptica en la parte de atras del retrovisor pero creo que es para detectar cuando llueve y la detección automática de las luces largas cuando viene un coche,sirve esa cámara para el lane assit? gracias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tras leerme el hilo completo tengo una duda que no acabo de conseguir resolver, quizas los expertos que lo han activado me puedan ayudar:

 

La ultima parte del proceso (el de la web americana) se refiere a 3 variables con 3 opciones de configuracion cada una:

 

Directional stabilization assist driver inact deactiv threshold (3 options)

Directional stab. assist.: intensity: steering wheel vibration (3 options)

Directional stab. assist.: intensity: power steering support (3 options)

 

Bien, ¿Estas opciones hay que configurarlas con el cable (u obd) de manera que para probarlas tengas que ir moviendolas con el cable, o bien ya te salen en el MMI cuando has hecho todo el proceso anterior y ya las puedes elegir alli mientras conduces?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tras leerme el hilo completo tengo una duda que no acabo de conseguir resolver, quizas los expertos que lo han activado me puedan ayudar:

 

La ultima parte del proceso (el de la web americana) se refiere a 3 variables con 3 opciones de configuracion cada una:

 

Directional stabilization assist driver inact deactiv threshold (3 options)

 

Directional stab. assist.: intensity: steering wheel vibration (3 options)

 

Directional stab. assist.: intensity: power steering support (3 options)

 

Bien, ¿Estas opciones hay que configurarlas con el cable (u obd) de manera que para probarlas tengas que ir moviendolas con el cable, o bien ya te salen en el MMI cuando has hecho todo el proceso anterior y ya las puedes elegir alli mientras conduces?

 

Gracias!

 

Si.

 

Solo puedes modificarlas por OBD o cable. En el MMI solo sale la opcion de que reaccione pronto o tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo las 3 en weak. Y luego que actue tarde.

 

A ver, es un sistema muy cachondo para enseñar y fardar... pero en una semana no lo usas y solo te da algun sustillo cuando cambias de carril sin señalizar.

 

Es mi honesta opinion.

 

En fuerte y reaccion pronto me parece hasta peligroso. Es una continua correccion de volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer estuve trasteando para activar el lane assist.con VAGCOM

 

Los códigos sin problemas, excepto en esta parte:

 

A5 - Frt Sens. Drv. Assist
Byte 16>Bit 7
Byte 12>Bit 3


si activo el bit 3 da error de side assist en el MMI al instante, por lo que lo vuelvo a desactivar y no falla, pero en las ADAPTIONS hay una parte que no me deja cambiar:

 

BAP Personalization = Set Value to “Not Activated”

Personalization of lane dept. warning Cl. 15 on = Set value to “Last Setting”

System mode, lane depart. warn, = Set Value to “Selection via menu”

Switch-on condition, lane depart. warn. = Set value to “On”

 

Todo esto cuando entro o me da error o no me muestra que opción tiene ni me deja cambiarlo, el resto sí.

 

En el MMI tengo la opción de Lane assist, pero no funciona, en el cuadro no aparecen la líneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.