Jump to content

Activación Audi Active Lane Assist


carlosd66

Publicaciones recomendadas

Entonces poniendo intensidad media o floja solo con activar con vagcom o obdeleven ya iria bien y no necesitarias nada mas si llevas la camara que hay en el espejo retrovisor interior y no seria necesario de la palanca?

 

O seria mejor poner palanca y asi poder desactivarlo y poner la maxima intensidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo llevo de serie y la palanca solo la use el primer día para activarlo... lo llevo en pronto (porque es la unica manera que te deje usar también el asistente de atascos) y tengo 0 pegas al sistema... funciona muy bien, sólo que tienes que usar los intermitentes.... como es lógico :)

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón lo tendrás, pero lo tendrás bloqueado, tanto botón como función en si a no ser que pasaras por caja

Si tengo el boton entonces solo tendria que activar

Ademas me sale el dibujo del coche y unas rayas laterales en el virtual cockpit si bajo la ruleta donde me aparece lo del consumo de corta y larga duracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi gozo en un pozo

Tendria que cambiar la palanca porque no tengo el boton necesario para la activacion desactivacion del line assist

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah... me parece eso un faenon importante, y por lo que parece no es tan intrusivo como pensabamos

Ya te digo

Pues tocara solo activar cuando llegue el obdeleven y nada mas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado el cable.

 

Si todo va o menos bien haré un tutorial para burros como yo.

 

Suri, te lo dedicaré a ti porque te considero un vagcomburro como yo, no tanto como yo que soy el que más pero ahí andas.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado el cable.

 

Si todo va o menos bien haré un tutorial para burros como yo.

 

Suri, te lo dedicaré a ti porque te considero un vagcomburro como yo, no tanto como yo que soy el que más pero ahí andas.

Que version has pillado y cuanto te costo

Yo no se si esperarme a salga una version mas moderna que la 16.8 como la 16.8.3 en unos meses o pillar el obdeleven

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.