Jump to content

Activación Audi Active Lane Assist


carlosd66

Publicaciones recomendadas

 

Ya nos cuentas que te dicen

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Por supuesto

Desactivare antes de llevarlo tanto lo del test agujas y lo de que se activen las dlr traseras junto con las delanteras para que no vean que active nada. Lo de las intermitencias que puse cuatro y lo de poder desactivar las dlr delanteras desde el mmi lo dejare.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Alagar yo tambien tuve problemas por hacer modificaciones con vagcom version 15.7 que se supone que no es compatible y al final tuve que ir al concesionario a que me resetaran las centralitas porque me salian mil fallos, es como si estuvieran sincronizadas y se modificasen entre si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Ya nos cuentas que te dicen

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Por supuesto

Desactivare antes de llevarlo tanto lo del test agujas y lo de que se activen las dlr traseras junto con las delanteras para que no vean que active nada. Lo de las intermitencias que puse cuatro y lo de poder desactivar las dlr delanteras desde el mmi lo dejare.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Alagar yo tambien tuve problemas por hacer modificaciones con vagcom version 15.7 que se supone que no es compatible y al final tuve que ir al concesionario a que me resetaran las centralitas porque me salian mil fallos, es como si estuvieran sincronizadas y se modificasen entre si.
Espero que solo reseteandola se me solucione. Ya os dire lo que me dicen cuando lo lleve en unos dias.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, he leído que habéis estado intentando activar lo del reconocimiento de señales sin éxito.

He estado dando vueltas por el youtube y he visto un vídeo de como activarlo en el León 5F, ahi os va el enlace https://www.youtube.com/watch?v=qX7oKhBTJZk&t=93s imagino que no sera igual la codificación, pero igual van por ahí los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me salía ese mensaje intentaré probar con esa codificación que parece más completa, además he descubierto algunas activaciones más que parecen interesante, a ver si valen para nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches, soy nuevo en este foro, agradezco mucho a todos que los que haceis revalorar nuestros coches investigando y permitiendo activar nuevos extras.

despues de este royo quiero intentar aportar mi granito de arena en este tema del lane assist. Seria posible configurar el boton del volante con el comando activar y desactivar lane asist ya que se puede configurar el boton * del volante para los k no tenemos la palanca con esta opcio?

y otra duda, si cambiamos las manetas de palancas por una que tenga el boton para activar lane assist funcionaria? Es que la he encontrado por 90 €.

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Ajpereca dijo:

Buenas noches, soy nuevo en este foro, agradezco mucho a todos que los que haceis revalorar nuestros coches investigando y permitiendo activar nuevos extras.

despues de este royo quiero intentar aportar mi granito de arena en este tema del lane assist. Seria posible configurar el boton del volante con el comando activar y desactivar lane asist ya que se puede configurar el boton * del volante para los k no tenemos la palanca con esta opcio?

y otra duda, si cambiamos las manetas de palancas por una que tenga el boton para activar lane assist funcionaria? Es que la he encontrado por 90 €.

gracias a todos

 

A mi también me interesaría esa palanca pero creo recordar que no la venden sola hay que poner todo el bloque con las 3 palancas juntas si no me equivoco. Si me equivoco que alguien me corrija. ¿Por cierto donde la has encontrado por 90€? Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, McMahon dijo:

 

A mi también me interesaría esa palanca pero creo recordar que no la venden sola hay que poner todo el bloque con las 3 palancas juntas si no me equivoco. Si me equivoco que alguien me corrija. ¿Por cierto donde la has encontrado por 90€? Saludos

 

 

Cierto. Se vende todo junto. Es toda la maneta que va tanto la palanca de los intermitentes como del control crucero y la palanca de los limpias.

Y los que llevan el Line Assist llevan esa misma maneta pero donde la palanca de los intermitentes tiene tambien lo del Line Assist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Cierto. Se vende todo junto. Es toda la maneta que va tanto la palanca de los intermitentes como del control crucero y la palanca de los limpias.

Y los que llevan el Line Assist llevan esa misma maneta pero donde la palanca de los intermitentes tiene tambien lo del Line Assist.

 

Ya decía yo que era todo junto. Para los que hemos conseguido activarlo ya sea con vagcom o con obd11 nos vendría bien porque no creo que valga mucho dinero (o por lo menos eso espero) y no creo que esa pieza tenga la protección de componentes que me comentaste hace tiempo atrás (que no sabía que existía). Poniendo esa pieza ya tendríamos el extra 100%. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si solamente con activar lo del Line Assist tal como lo habeis activado funcionaria o no o habria que activar algo mas pero vale esa maneta sobre los cien euros poco mas. 

 

Esta es primera es nuestra maneta y la segunda la que llevan los que tienen el Line Assist de serie.

 

 

Screenshot_20170508-213118.png

Screenshot_20170508-213408.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

Pues no se si solamente con activar lo del Line Assist tal como lo habeis activado funcionaria o no o habria que activar algo mas pero vale esa maneta sobre los cien euros poco mas. 

 

Esta es primera es nuestra maneta y la segunda la que llevan los que tienen el Line Assist de serie.

 

 

Screenshot_20170508-213118.png

Screenshot_20170508-213408.png

 

La vi hace tiempo en ebay pero ya no la encuentro. ¿Tu no sabrás done pillarla? En conce seguro pero no tengo referencia de la pieza y no como conseguirla. Por cierto ¿esa tiene también lo del paquete tour? Me dijeron en el conce que con el tiempo se podría reequipar. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

La vi hace tiempo en ebay pero ya no la encuentro. ¿Tu no sabrás done pillarla? En conce seguro pero no tengo referencia de la pieza y no como conseguirla. Por cierto ¿esa tiene también lo del paquete tour? Me dijeron en el conce que con el tiempo se podría reequipar. Saludos. 

 

Esas fotos estan sacadas de ebay

 

Buscando puedes encontrar, yo he visto varias aunque unas llevan a parte de lo del Line Assist un tipo de boton para los que llevan camara de radar en el hueco donde las rejillas que irian el antiniebla pues para marcar la distancia mínima o máxima para acercarte al coche de delante. No se si esto ultimo es a lo que te refieres del paquete tour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Esas fotos estan sacadas de ebay

 

Buscando puedes encontrar, yo he visto varias aunque unas llevan a parte de lo del Line Assist un tipo de boton para los que llevan camara de radar en el hueco donde las rejillas que irian el antiniebla pues para marcar la distancia mínima o máxima para acercarte al coche de delante. No se si esto ultimo es a lo que te refieres del paquete tour

 

Pues no encuentro nada posiblemente elija mal las palabras de búsqueda. ¿Qué palabras has utilizado tu? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, McMahon dijo:

 

Pues no encuentro nada posiblemente elija mal las palabras de búsqueda. ¿Qué palabras has utilizado tu? 

Solo puse a4 b9 y buscando entre todas las piezas que hay pues encontre esas palancas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un enlace de una oferta de las palancas con el Line Assist y a parte tambien para los que teneis el radar ese en uno de las rejillas antiniebla que es un extra del paquete Tour

 

http://www.ebay.de/itm/172657963047

 

Y esta otra para los que no tienen dicho radar

 

http://www.ebay.de/itm/182034417641

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro