Jump to content

Activación Audi Active Lane Assist


carlosd66

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, McMahon dijo:

 

A mi también me interesaría esa palanca pero creo recordar que no la venden sola hay que poner todo el bloque con las 3 palancas juntas si no me equivoco. Si me equivoco que alguien me corrija. ¿Por cierto donde la has encontrado por 90€? Saludos

 

por ebay y va con las 3 palancas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 429
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 minutos, Ajpereca dijo:

pero los que lo teneis configurdo con vag com sabeis si se puede configurar el boton del asterisco con esta opcion, asi tambien nos ahorrariamos cambiar a las tres manetas.

 

No hay opcion. Yo tengo eso del asterisco y te da varias opciones pero para lo del LineAssist no se puede, necesitas de esa pieza con las tres palancas que tiene el boton para activarlo o desactivarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo ya he comprado las palancas la he comprado con lo de la distancia para cuando se pueda reequipar ponerle los radares y a correr. He visto uno que cuesta 74,92€ está en oferta más los gastos de envió 18,90 así que he tenido suerte ya que los otros estaban en 100 o más gastos de envió aparte. Luego también he pillado en Amazon las luces de cortesía con el símbolo de Audi la palabra y todo ello dentro de un círculo a ver qué tal todo cuando me llegue y lo ponga y demás. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, McMahon dijo:

Bueno pues yo ya he comprado las palancas la he comprado con lo de la distancia para cuando se pueda reequipar ponerle los radares y a correr. He visto uno que cuesta 74,92€ está en oferta más los gastos de envió 18,90 así que he tenido suerte ya que los otros estaban en 100 o más gastos de envió aparte. Luego también he pillado en Amazon las luces de cortesía con el símbolo de Audi la palabra y todo ello dentro de un círculo a ver qué tal todo cuando me llegue y lo ponga y demás. Saludos.

 

Cuando lo recibas y si lo montas y activas ya nos contaras si funciona bien y eso

Respecto a lo de las luces esas si puedes cancelarlo mejor. Por ahi hay mas baratas y encima mas bonito.

En otro hilo te puse foto de las luces cortesia mias para las veas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2017 a las 21:04, alagar27 dijo:

 

Cuando lo recibas y si lo montas y activas ya nos contaras si funciona bien y eso

Respecto a lo de las luces esas si puedes cancelarlo mejor. Por ahi hay mas baratas y encima mas bonito.

En otro hilo te puse foto de las luces cortesia mias para las veas 

 

En cuanto me lo monte lo comento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo aquí la pieza a ver si saca un amigo mecánico un poco de tiempo y me la monta en un rato. Lo que me ha comentado es que va a desconectar la batería por si acaso. Supongo que será para que cuando quite el airbag y volante no pase nada yo como no entiendo mucho del tema él sabrá (Lo único que tendré que memorizar las emisoras de radio, meter la dirección de casa en el gps y los ajustes que tenía hechos). Os pongo unas fotos de la pieza para que la veáis. Yo he pillado la que tiene la palanca con la distancia porque con el tiempo quiero comprar los radares para poner el acc que es una cosa que me gusta mucho y ya la controlo muchísimo ya que lo tengo en el camión y es una de las mejores cosas que uno puede tener en su vehículo.

 

kAeDpgx.jpg 8LFcawM.jpg 

DtXiuUR.jpg XzqoM0J.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo va a montar un amigo, no le importará que hagas fotos, a ver si puedes hacer un brico que pueda ayudar a los demás que quieran comprarla.

Especialmente interesa la parte de desmontaje de airbag y volante y si luego hay que codificar algo, esto creo que no será dificil porque con el OBD hay tres opciones que son: SI, NO, OPCIÓN POR MENÚ, esa opción es la última que se codifica, en el módulo A5 y es donde yo entro para desconectarlo si voy a ir por carreteras malas y hace mal tiempo.

He probado también la opción por menú, pensando que podría activar y desactivar de alguna forma y no, da igual el SI que la opción del menú.

 

Ajpereca, el botón del asterisco aunque podrían haberlo ideado para poderse configurar libremente, al final solo tiene 3 posibles opciones ya preconfiguradas, una chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2017 a las 10:03, McMahon dijo:

Bueno pues ya tengo aquí la pieza a ver si saca un amigo mecánico un poco de tiempo y me la monta en un rato. Lo que me ha comentado es que va a desconectar la batería por si acaso. Supongo que será para que cuando quite el airbag y volante no pase nada yo como no entiendo mucho del tema él sabrá

 

 

Desembornar negativo de bateria 10-15 minutos antes y tocar con las manos una masa del coche para eliminar energía estática siempre es una buena precaución al manipular airbag.:thumbsup:

 

La instalación física del cojunto manetas y anillo no tiene mayor misterio.

La única consideracion que nunca esta de más es marcar con un rotulador la profundidad a la que se instala en la caña de dirección para que quede a igual profundidad que la pieza que sale. En la plataforma B8 esta pieza equivalente ya trae un tope y creo que esta es idéntica en ese aspecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, nomtoni dijo:

Si te lo va a montar un amigo, no le importará que hagas fotos, a ver si puedes hacer un brico que pueda ayudar a los demás que quieran comprarla.

Especialmente interesa la parte de desmontaje de airbag y volante y si luego hay que codificar algo, esto creo que no será dificil porque con el OBD hay tres opciones que son: SI, NO, OPCIÓN POR MENÚ, esa opción es la última que se codifica, en el módulo A5 y es donde yo entro para desconectarlo si voy a ir por carreteras malas y hace mal tiempo.

He probado también la opción por menú, pensando que podría activar y desactivar de alguna forma y no, da igual el SI que la opción del menú.

 

Ajpereca, el botón del asterisco aunque podrían haberlo ideado para poderse configurar libremente, al final solo tiene 3 posibles opciones ya preconfiguradas, una chorrada.

 

 

Este sábado que me toca librar en el curro (Por fin un fin de semana libre jejeje) se lo voy a llevar y se lo comento que saque fotos mientras lo hace. Yo no voy a estar presente ya que me voy a ir a casa de mi hermana ayudarla con unas cosas ya que su pareja está currando y cuando termine me llamara para ir a por el coche. Por cierto nomtoni yo no tengo ni idea de codificar nada lo tengo activado según el tutorial que pusiste tú con OBD11 así que si hay que cambiar algo espero que no te importe decirme cómo hacerlo. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Tineo dijo:

 

Desembornar negativo de bateria 10-15 minutos antes y tocar con las manos una masa del coche para eliminar energía estática siempre es una buena precaución al manipular airbag.:thumbsup:

 

La instalación física del cojunto manetas y anillo no tiene mayor misterio.

La única consideracion que nunca esta de más es marcar con un rotulador la profundidad a la que se instala en la caña de dirección para que quede a igual profundidad que la pieza que sale. En la plataforma B8 esta pieza equivalente ya trae un tope y creo que esta es idéntica en ese aspecto.

 

 

Si, primordial marcar la profundidad de la maneta original, cuando instale el tempomat en el B7, no lo tuve en cuenta y apreté el tornillo de sujección como si no hubiera un mañana, resultando que luego el volante rozaba y un disgusto durante unas horas hasta que entendí el porqué.

 

Yo no quité la batería, debe ser realmente complicado que te salte el airbag, se quita con una clema, pero sin batería seguro seguro que no salta.

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-18 a las 8:27, McMahon dijo:

 

 

Por cierto nomtoni yo no tengo ni idea de codificar nada lo tengo activado según el tutorial que pusiste tú con OBD11 así que si hay que cambiar algo espero que no te importe decirme cómo hacerlo. Saludos y gracias.

Yo lo que sé lo he aprendido aquí, pero vamos no tiene que ser muy difícil, seguramente será suficiente con poner la palanca y con lo del tutorial suficiente, una vez puesto se aprieta el botón y las líneas naranjas del cuadro se deben activar o desactivar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada comentaros que la palanca que pedí no me valía tenía más pines parece ser y enviaba información falsa a las centralitas y me saltaban errores a casco porro. Esa palanca parece ser que tenía incluso para la calefacción de volante ya que me saltaba ese error también así que decidí poner la mía y ya va todo como la seda. Intente antes de cambiarla de nuevo borrar fallos y demás pero nada se quedaron estáticos y por lo que vi en el OBD11 las palancas también necesita que te pongan el número de bastidor ya que vi en uno de los fallos era error de bastidor o algo similar. Así que tocara encontrar una palanca con justo lo que necesito y que los de Audi si les da la gana metan el número de bastidor. Pero vamos que lo voy a hacer más adelante voy a esperar un poco que me lleve un disgusto grande cuando el vc parecía un árbol de navidad jejejje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!

 

Soy Juan, soy nuevo en el foro y nuevo en Audi. Antes de todo felicitaros por el magnifico foro que tenéis y lo de cosas que podéis llegar a hacer y resolver.

 

Recientemente (hace una semana) he recogido un Audi A4 B9 y me gustaría activarle (como a casi todos de ustedes) varias cosas, como:

-reconocimiento de señales

-lane assit

-smart beam 

etc...

 

Quiero pedir el cable Vag com 17.1.3, pero antes de nada quisiera saber si todas estas configuraciones que ponéis son compatibles con el Virtual Cocpick. 

 

Nunca he hecho nada de esto y la verdad es que me da un poco de respeto tocarle al coche pero veo que tan difícil no es y menos con la gran ayuda que hay por aquí. 

 

Un un saludo a todos y buenas noches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.