Jump to content

Sustituir bombillas halógenas intermitentes por LEDS


carlosnsuner

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! Deciros que ya he comprado todas las luces led para los faros traseros.

Los intermitentes y la de marcha atrás, las del enlace que pasó Pedro100. Van muy bien y no dan fallo.

Tambien compré las de luz de posición y freno, y estas las muy pu**s dan fallo...🤷‍♂️ jajajajajajajaja la mejoría era notable y sí que hacían el doble efecto de posición y freno, pero dan error. Las de posición del faro pequeño no dan error pero claro no quedan bien porque se nota la diferencia de intensidad, y que dan un tono de rojo diferente.

No he sacado fotos porque las he puesto y al ver que daban fallo las he quitado.

La sustitución es sencillisima.

 

Pongo en enlace de las que yo he cogido para que NO las compréis 

https://es.aliexpress.com/item/NLpearl-2-piezas-del-lado-del-coche-Led-l-mpara-de-se-al-12-V-24/32948163833.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.71fa63c0FqHSw3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Chals dijo:

Hola compañeros!! Deciros que ya he comprado todas las luces led para los faros traseros.

Los intermitentes y la de marcha atrás, las del enlace que pasó Pedro100. Van muy bien y no dan fallo.

Tambien compré las de luz de posición y freno, y estas las muy pu**s dan fallo...🤷‍♂️ jajajajajajajaja la mejoría era notable y sí que hacían el doble efecto de posición y freno, pero dan error. Las de posición del faro pequeño no dan error pero claro no quedan bien porque se nota la diferencia de intensidad, y que dan un tono de rojo diferente.

No he sacado fotos porque las he puesto y al ver que daban fallo las he quitado.

La sustitución es sencillisima.

 

Pongo en enlace de las que yo he cogido para que NO las compréis 

https://es.aliexpress.com/item/NLpearl-2-piezas-del-lado-del-coche-Led-l-mpara-de-se-al-12-V-24/32948163833.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.71fa63c0FqHSw3

 

 

jod** que put*da compañero. Pone en el anuncio que tienen canbus.. no deberian fallar.😫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

jod** que put*da compañero. Pone en el anuncio que tienen canbus.. no deberian fallar.😫

Ya eso pensaba yo, y por eso la compré...pero han dado fallo😥

Lo único que si que hacen el doble efecto de posición y freno, que era una de las preocupaciones, nose si probar con otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Chals dijo:

Ya eso pensaba yo, y por eso la compré...pero han dado fallo😥

Lo único que si que hacen el doble efecto de posición y freno, que era una de las preocupaciones, nose si probar con otras...

pues eso ya es algo.

yo me equivoqué dos veces al pedirlas.  a ver si me animo otra vez,  para mi que esas bombillas no seran muy buenas, aunque no son baratas. y tienen buena pinta. o no funciona lo del cambus.... voy a ver si de la marca de las intermitentes o de la de marcha atras hay algo....

un cosa,  la del portón comentaste que no da fallo.... cual cogiste,  porque yo la tengo en casa pero no la he probado, al no poderla probar con las otras de posición/freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pedrod100 dijo:

pues eso ya es algo.

yo me equivoqué dos veces al pedirlas.  a ver si me animo otra vez,  para mi que esas bombillas no seran muy buenas, aunque no son baratas. y tienen buena pinta. o no funciona lo del cambus.... voy a ver si de la marca de las intermitentes o de la de marcha atras hay algo....

un cosa,  la del portón comentaste que no da fallo.... cual cogiste,  porque yo la tengo en casa pero no la he probado, al no poderla probar con las otras de posición/freno.

Paso una captura. Luego desde casa paso el enlace.

 

Screenshot_20190112-175608_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2019 a las 18:00, Chals dijo:

Hola compañeros!! Deciros que ya he comprado todas las luces led para los faros traseros.

Los intermitentes y la de marcha atrás, las del enlace que pasó Pedro100. Van muy bien y no dan fallo.

Tambien compré las de luz de posición y freno, y estas las muy pu**s dan fallo...🤷‍♂️ jajajajajajajaja la mejoría era notable y sí que hacían el doble efecto de posición y freno, pero dan error. Las de posición del faro pequeño no dan error pero claro no quedan bien porque se nota la diferencia de intensidad, y que dan un tono de rojo diferente.

No he sacado fotos porque las he puesto y al ver que daban fallo las he quitado.

La sustitución es sencillisima.

 

Pongo en enlace de las que yo he cogido para que NO las compréis 

https://es.aliexpress.com/item/NLpearl-2-piezas-del-lado-del-coche-Led-l-mpara-de-se-al-12-V-24/32948163833.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.71fa63c0FqHSw3

 

 

Buenas. Una p...  tu a4 es berlina, no? El tipo de bombilla en el avant es w16w. 

Yo sigo buscando.

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2019 a las 17:57, Chals dijo:

Paso una captura. Luego desde casa paso el enlace.

 

Screenshot_20190112-175608_AliExpress.jpg

Podrías pasar el enlace de estas?? Esta no da error no?

lo que no sabemos es si harán las funciones de freno y posición a la vez. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he hablado con el vendedor de las bombillas de intermitente  y marcha atras que NO nos dan error,  y le he preguntado por unas bombillas para posicion/freno, y me ha dicho que compre estas....

 

https://es.aliexpress.com/store/product/2Pcs-1156-BA15S-P21W-LED-BAU15S-PY21W-BAY15D-LED-1157-P21-5W-R5W-Canbus-No-Error/1626308_32856598491.html?spm=2114.12010615.8148356.34.38ad16f5ov3HAG

 

pero no me mola nada el tema... llevan resistencia que por lo visto alcanza mucha temperatura...

 

no se, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, japerian dijo:

Podrías pasar el enlace de estas?? Esta no da error no?

lo que no sabemos es si harán las funciones de freno y posición a la vez. 

Saludos

Esta tarde lo paso!! Que se me ha olvidado por completo.

El mio es berlina sí, el faro pequeño del portón no hace doble función de posicion y freno, por lo menos en el berlina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

pues he hablado con el vendedor de las bombillas de intermitente  y marcha atras que NO nos dan error,  y le he preguntado por unas bombillas para posicion/freno, y me ha dicho que compre estas....

 

https://es.aliexpress.com/store/product/2Pcs-1156-BA15S-P21W-LED-BAU15S-PY21W-BAY15D-LED-1157-P21-5W-R5W-Canbus-No-Error/1626308_32856598491.html?spm=2114.12010615.8148356.34.38ad16f5ov3HAG

 

pero no me mola nada el tema... llevan resistencia que por lo visto alcanza mucha temperatura...

 

no se, no se.

Y la resistencia donde la intercalas?? Y luego donde la dejas?? En el interior del faro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Chals dijo:

Y la resistencia donde la intercalas?? Y luego donde la dejas?? En el interior del faro???

claro,  por eso... con la temperatura que eso tiene que alcanzar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, japerian dijo:

Podrías pasar el enlace de estas?? Esta no da error no?

lo que no sabemos es si harán las funciones de freno y posición a la vez. 

Saludos

 

Esas son las que yo he cogido para el faro pequeño.

 

https://es.aliexpress.com/item/1-piezas-T15-921-W16W-WY16W-1000Lm-15-SMD-3030-LED-Auto-luces-adicionales-de-freno/32893643692.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.248363c0ZbHT3s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Chals dijo:

Gracias !!! Intentaré leer sobre ellas a ver si me decido. 

Yo he pedido esta noche las de intermitentes traseros, delanteros y la de marcha atrás. 

Ya os contare. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, japerian dijo:

Gracias !!! Intentaré leer sobre ellas a ver si me decido. 

Yo he pedido esta noche las de intermitentes traseros, delanteros y la de marcha atrás. 

Ya os contare. 

La de los intermitentes delanteros??

tiene mucho jaleo cambiarlos no? hay que desmontar el faro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2019 a las 17:57, Chals dijo:

Paso una captura. Luego desde casa paso el enlace.

 

Screenshot_20190112-175608_AliExpress.jpg

 

Estas son las que necesita el Avant. En concreto 3 por faro. 1 de ellas debe hacer la función de posición/freno. Pero no me atrevo a pedirlas por si no funcionan. 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.